ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que tienen el bamboleo de la muerte

+17
hquintero
Wanska Matute
maxxtreme
PCTECH
MAXITORQUE
Humberto
Adelso Melean
ale175
andreiXJ
XJrapaz
Wladimirjpn
gabrielroa76
Tesisplus
federico lemke
michael15122004
allanbike
the_old_man
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por the_old_man Vie 21 Oct - 20:37

Es un medio aporte pero quizas sirva.Sobretodo porque lei bastante de esta falla y sinceramente no lo lei por ninguna parte. Mas que todo se habla que debe ser el track bar.

Resulta que me camioneta lo tiene.Al llegar a 80 Km/hr y agarrar algun desnivel, salvese quien pueda !!. Se sacude que parece que se va a desarmar. Unica solución es frenar para bajar la velocidad y que todo vuelva a la normalidad.

Asi tengo meses. Lo que quiere decir que no paso de 80 Km/hr.

Como me saldrá la necesidad de agarrar la autopista de Occidente, no estoy dispuesto a hacermela casi toda por el canal derecho. Visto y considerado, me asome por debajo y le revise como pude todo el tren delantero, y no vi nada raro, en el momento que me decia: ver... ¿que será?, se me ocurrio mover la barra que agarra la (recuerda que no puedes usar esta palabra) del diferencial delantero, ¿y que creen?, esta el buje completamente frito. Tiene un juego de agarrar palco. Y por eso caia en un hueco y tac..tac..tac..tac.. .Asi que aunque no lo he cambiado, me luce que esto debe ser el porque agarra el bamboleo de la muerte. Queriendo decir que llegado el momento el diferencial se debe mover horizontalmente. No como he visto, ruedas que se vuelven como locas, como si fuera el muñon de un terminal que a la final se termina saliendo. Y la torta.

Mañana la levanto y le quito la rueda izquierda a ver de entrarle a la barra y sacarle lo que queda del buje. Ya un mecanico me dijo: Eso es un pe..., hay que bajar toda la trasmisión y te cobro 600mil por el trabajo (sin repuestos). Pero como yo lo vi panza, esperando no darme cabezazo, pues mañana veo que tal me va.

Saludos !!


Última edición por the_old_man el Vie 21 Oct - 22:26, editado 1 vez
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por allanbike Vie 21 Oct - 20:58

exito mi pana, publica fotos

allanbike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por the_old_man Vie 21 Oct - 21:04

Gracias ! Wink y las fotos van seguro !.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por michael15122004 Vie 21 Oct - 22:18

eso es panza puro barra y lisdto..
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por federico lemke Vie 21 Oct - 22:48

cual es la barra que agarra el coco del diff delantero??? la unica barra que le pasa cerca,es la barra que conecta la rueda izq el tie rod( brazo de direccion). Es esa barra mi pana?
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por the_old_man Vie 21 Oct - 22:52

Es una barra que esta agarrada al chasis y agarra el coco del diferencial como dices por la izquierda. Si es la unica barra que hay.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por federico lemke Vie 21 Oct - 22:58

Epa entonces es el track bar, que agarra el tunel en el lado derecho... el coco esta en el lado izq! opuesto a donde va la base del track bar...
tambien llamada barra panhard
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por the_old_man Vie 21 Oct - 23:54

Si estamos hablando del lado izuierdo el lado del conductor, no es la track bar. No he buscado como se llama esa barra.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por Tesisplus Sáb 22 Oct - 10:46

Brazo de control superior (upper control arm), del unibody al coco del diferencial con un buje. Se ve fácil, pero hay que echarle. Suerte

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Trendelanterouc2

Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 22 Oct - 16:31

Es el brazo superior izquierdo men, va del chasis hasta la parte superior izquierda de la ball de transmisión, la que marca en color fucsia en la foto, sacar los bujes noes fácil pero echale que así se aprende, saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por the_old_man Sáb 22 Oct - 19:43

Esa misma es. Hice mecanica hasta que me harté. Lo que pasa es que no me meti con todo.Cosas como está en una Range que tenia que le desarme el grupo completo o una vez que le adapte un diferencial de un 8 cilindros a un carro 4 cilindros que le meti V-8. Pero eso fue hace muchosssss años. Se muy bien que aparte de los conocimeitntos que hay que tener la mecanica se complica a la n cuando no se cuentan con las herramientas adecuadas. Sé que se me pùede complicar mas por eso, no creo por conocimientos, dejando la modesta aparte. Ademas que la profesion me ayuda en la parte teorica. Ahora me falta actualizarme, ganas y herramientas Smile.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 22 Oct - 22:53

eso de "así se aprende" lo dije por mi mismo jajaja, los mecánicos me dieron duro hasta que no aguanté, ahora lo hago yo, me sale más barato y lo que voy a gastar en mano de obra, lo gasto en herramientas, jejejeje, claro hay cosas que ni idea...ejemplo cambiar el disco de clutch que tengo por hacer...saludos a todos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por the_old_man Dom 23 Oct - 10:59

Y siguen dando duro !!!, yo ahora solo tengo uno que le digo: haz esto, haz lo otro, haz lo de mas alla y lo traigo a la casa, pero dejar el carro en el taller he irlo a buscar, ni de..., si no te clavan de engarsan Smile.

P.S. Proxima inversion: compra de herramientas, trabajar con las uñas y dientes es lo peor Sad.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por Wladimirjpn Dom 23 Oct - 11:45

eso de que hay que tumbar la el diferencial completo es pura paja es mas njo hay ni que bajar los cauchos eso es un trabajo sencillo sea el tracbar o sea alguno de los brazos superiores o inferiores eso no es complicado hechele pierna saque eso usted mismo solo saca el elemento que vas a reparar y punto si desarmas mas de dos cosas a la vez se te hace dificil armar asi que saca lo que vas a reparar y luego armas si vas a reparar algo mas sigue de la misma manera...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por the_old_man Dom 23 Oct - 13:13

Bueno ya tengo la rueda izquierda afuera desde temprano, pero me faltan dos burros, los mios los preste hace añossss y encontraron un dueño que los queria mas que yo :s.

De todas formas, ya tengo la barra al tiro, ahora necesito otro gato para subiendo y bajando el diferencial, buscar la mejor posición para que los tornillos salgan panza.

Ahora mismo sin la rueda y el diferencial abajo, el tornillo como es logico está prensado.

Pero que de que la saco la saco.

Aunque no sea hoy y me toque seguir con carro prestado.... Smile.

Saludos !!!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por XJrapaz Dom 23 Oct - 18:30

mmmm bueno yo tengo ese tactactac cuando caigo en un hueco o un policia acostado (ojo sin chinazos), voy a revisar el trackbar y con respecto al brazo superior o UPPER CONTROL ARM del lado del piloto creo que no es tan sencillo debido a mi experiencia con el otro lado, les comento cuando cambie los bujes del brazo del otro lado, el diferencial se movio hacia adelante y tuve que ulilizar un sistema de sinchas para poder llevar esta pieza a su posisión,, por eso concluyo que no es tan facil como quitar y poner.....esa es mi experiencia....

otra pregunta,,, cuando muevo el volante hacia la izquierda (estacionado) y luego lo tiro a la derecha, me suena un TAC que será? es distinto al tac tac cuando manejas,, este se siente directalemte en el volante como si estuviera flojo pero no lo esta...que podria ser???
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por the_old_man Dom 23 Oct - 18:39

Bueno me decidi a seguir con la labor, me busqué una lampara, la llave y dado 15 mm, palanca, ratchet, etc. Un segundo gato para levantarla por el diferencial como dije y asi poder liberar el tornilo y sacarlo.

Cuando me disponia a empezar, se me ocurrió subir la cabeza y miren con lo que me encontré:

Para los que tienen el bamboleo de la muerte DSC00724

¿Logran notar lo que le falta a la tuerca para llegar a completar el recorrido del tornillo del brazo?, yo diria un par de hilos, y ya lo que quedaria seria el ancho de la tuerca, y pa`fuera, adios luz que te apagaste, si me pasaba rodando por carretera o autopista. Creo acordarme que no es mucho mas lo que le queda por bajar pero si pude aunque sea un poco es que ya se habia aflojado :S.

Que bamboleo de la muerte y que ocho cuartos, esto es la muerte segura si voy a velocidad. Gracias a que uno sabe algo de mecanica y estaba consciente que eses bamboleo no significaba nada bueno. Ademas menos mal lo habré agarrado no mas de unas 4 o 5 veces. ¿Pero se imaginan los daños?

A mi me ocurrio que ese bamboleo arranco los tornillos de la basa del motor y se cayó de lado. Afortunademente llegando a casa. Se lo dije a un mecanico, y me dijo: "No vale eso no te rompe el tornillo", y yo le dije: "Pues si que lo rompe, ni te imaginas como se mueve la camioneta y con eso el motor".Aparte de todo el conjunto de la dirección, amortiguadores, cajetin, etc. Tambien les conté que un mecanico que cuando le enseñé el buje que habia encontrado vuelto papilla, se metio debajo, movió la barra pero en ningun momento me dijo que deberia tener otra cosa sino que sencillamente me cobraria 600 de los "fuertes".

Pues nada, la foto la tome luego que le di un cuarto de vuelta para apretar. Asi que siendo rosca fina igual hay que restarle algunas decimas. No es mucho y quizas ni se notaria a la vista, pero eso dice que estaba aun peor.

Y me diran ¿y eso como ocurrio?, pues que creen, hace algo mas de un año le cambie el cajetin y contraté a un taller.
¿Culpa del taller?, claro que yes, si ven la foto no hay gupilla. Y una gupilla no se sale. Eso lo grantizo. La unica manera que no esté, es que no se la metieron o le colcaron un palillo de dientes. ¿Deberia matarlos?, pues como casi me mataron a mi y a quien sabe quien mas, deberia. Pero despues de tanto tiempo, que me queda sino callarme y agarrarlo de experiencia.

Moraleja, quien me manda a mi abandonar los hierros y confiar en lo que hace un mecánico :S.

Saludos y si era eso lo del bamboleo una vez que la saque a pasear le coloco RESUELTO.

Gracias por su apoyo !!

P.S. El buje de la barra tambien está vuelto leña, pero eso no me iba a causar la muerte. Lo que si debe ser es que este se volvio mier... por el mismo bamboleo.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por andreiXJ Mar 1 Nov - 23:52

A MI ME PASABA ESO... Y ERA POR DESAJUSTE DE LA BARRA DE LA DIRECCION.. HAY QUE AJUSTARLAS CON FRECUENCIA.. SEMESTRAL O ANUAL!!
andreiXJ
andreiXJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 1998
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por the_old_man Miér 2 Nov - 8:58

Bueno la unica diferencia es que en otro pais con lo que me ocurrió a mi podria meter preso al mecanico por intento de asesinato. Se salvo porque no me di cuenta y porque no vivo en otro pais 36.

Lo de ajustar la barra de la dirección ciertamente que en mi caso particular no es mucho lo que le he hecho al tren de mi yegua. Y haber chequeado la barra y haberle encontrado desajuste por lo menos yo no me he dado cuenta hasta ahora y ya tiene 190.000 Km. y antes de ese bamboleo que nunca me imagine que hubiera sido por neglicencia, andaba tiesa Smile.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por ale175 Dom 6 Nov - 15:41

a mi me sucede eso tambien hermanos cuando voy por la avenida y paso de 80km/h empieza a dar ese bamboleo y tengo que disminuir la velocidad, en resumen que deberia chequear primero mis panas? que me recomiendan? y por experiencia comparto la idea que mejor hacer el trabajo uno mismo y muy pocas cosas se las dejaría a un mecanico...
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por michael15122004 Dom 6 Nov - 20:38

ale175 escribió:a mi me sucede eso tambien hermanos cuando voy por la avenida y paso de 80km/h empieza a dar ese bamboleo y tengo que disminuir la velocidad, en resumen que deberia chequear primero mis panas? que me recomiendan? y por experiencia comparto la idea que mejor hacer el trabajo uno mismo y muy pocas cosas se las dejaría a un mecanico...

cambia la barra track bar... en repuestos rio caura cuesta 750 bs
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por the_old_man Lun 7 Nov - 17:24

Yo solo podria recomendarte que si puedes la subas por el diferencial para que las ruedas no hagan esfuerzo sobre el conjunto de la dirección y le chequees juego en las ruedas, revisando todos los terminales, barra de dirección, track bar, brazo pitman (como me paso a mi), porque la verdad que lei bastante sobre eso y aunque lo mas que se habla es del track bar, yo fui un ejemplo de otra causa, como supongo que un jgo. en la barra de la dirección te lo debe causar. Suerte !!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por Tesisplus Lun 7 Nov - 17:49

El bamboleo de la muerte puede presentarse por una o la conjunción de varias situaciones. No sólo por la trackbar, imagino puede ser una de las causas, aunque me parece que el bamboleo de la muerte y el bamboleo que produce una track bar floja o ponchada son diferentes. De todas formas , si la trackbar esta pochada, de una cámbiela, Es una parte bien importante del tren. Lee la información en el foro y tómate el tiempo necesario para revisar cada uno de los componentes del tren delantero que puedan causar bamboleo de la muerte. Empieza desde lo más simple y barato hasta lo más caro. Si te pones a echarle real al bamboleo, podrías gastar un realero para darte cuenta al final que sólo tenías los cauchos deformes, o era falta de alineación o que tenías unas cuantas tuercas flojas y eso hermano lo que da es tremenda a red chair. Suerte

Otra cosa, el bamboleo de la muerte no es un simple bamboleo, es el gran bamboleo

Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por ale175 Mar 8 Nov - 14:23

ok bros! voy a empezar por lo mas básico, tuercas flojas, cauchos torcidos de repente y voy descartando poco a poco, y carlos ese video del bamboleo esta como pa viajar pa cúcuta!! combinacion perfecta..!

Gracias por los aportes! si logro resolver les aviso!
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por Adelso Melean Mar 8 Nov - 18:24

Brother; otra causa del bamboleo es el amortiguador de dirección en mal estado, bujes de los brazos de control en mal estado... el trackbar es facil de revisar...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.