ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correa Unica en Pedazos

3 participantes

Ir abajo

Correa Unica en Pedazos Empty Correa Unica en Pedazos

Mensaje por Rudman Dom 20 Nov - 22:04

Hola buenas noches, soy nuevo en la Zona XJ me he leido varios post y leo que se puede conseguir muchas ayuda y opiniones con respecto a nuestras burras..

...Ahora yo me compre una burra del 93 limited y me ha sucedido que sali temprano de la casa mas o menos a los 20 min. que prendo el aire se me apaga el aire de repente despues de tenerlo un rato encendido.. y continuo manejando pensando en que seria... pero a la final no se me ocurrio nada ya que no se mucho de las burras... :S ..continuo mi reccorrido en lo que escucho un ruido como golpeteos sobre el capo e inmediatamente me detengo.. al abrir el capo noto que media correa esta enrollada en el electro que esta frente al compresor del aire y la otra mitad continua en su "lugar" por que note que el recorrido que debe tener la correa por sus carriles hay una parte que esta corrida ha otro carril... luego prendi la burra y me llegue a casa de mi cuñada que estaba a 5 cuadras su casa y la estacione.. antes de apagarla escuchaba un ruidito por donde esta la correa no se si porque estaba floja y tambien porque no estaba en sus carriles al 100%.. que me pueden decir ustedes que son mas expertos?? Very Happy

.... Al rato que se medio enfrio le quite todo el muñuño de pedazos de correa que tenia el electro enrrolado, y quedo media correa entre los carriles como anteriormente les dije, ella prende y tiene el ruidito como les comente anteriormente... !Pregunto! ustedes creen que la puedo rodar asi hasta un taller? o es reconmendable llevarlo en grua?? y se si rompe la correa en pleno recorrido puede sufrir mas la burra??