ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correa Unica en Pedazos

3 participantes

Ir abajo

Correa Unica en Pedazos Empty Correa Unica en Pedazos

Mensaje por Rudman Dom 20 Nov - 22:04

Hola buenas noches, soy nuevo en la Zona XJ me he leido varios post y leo que se puede conseguir muchas ayuda y opiniones con respecto a nuestras burras..

...Ahora yo me compre una burra del 93 limited y me ha sucedido que sali temprano de la casa mas o menos a los 20 min. que prendo el aire se me apaga el aire de repente despues de tenerlo un rato encendido.. y continuo manejando pensando en que seria... pero a la final no se me ocurrio nada ya que no se mucho de las burras... :S ..continuo mi reccorrido en lo que escucho un ruido como golpeteos sobre el capo e inmediatamente me detengo.. al abrir el capo noto que media correa esta enrollada en el electro que esta frente al compresor del aire y la otra mitad continua en su "lugar" por que note que el recorrido que debe tener la correa por sus carriles hay una parte que esta corrida ha otro carril... luego prendi la burra y me llegue a casa de mi cuñada que estaba a 5 cuadras su casa y la estacione.. antes de apagarla escuchaba un ruidito por donde esta la correa no se si porque estaba floja y tambien porque no estaba en sus carriles al 100%.. que me pueden decir ustedes que son mas expertos?? Very Happy

.... Al rato que se medio enfrio le quite todo el muñuño de pedazos de correa que tenia el electro enrrolado, y quedo media correa entre los carriles como anteriormente les dije, ella prende y tiene el ruidito como les comente anteriormente... !Pregunto! ustedes creen que la puedo rodar asi hasta un taller? o es reconmendable llevarlo en grua?? y se si rompe la correa en pleno recorrido puede sufrir mas la burra??

Bueno queridos amigos espero sus opiniones y me gustaria tambien observar el Post donde en fotos explican el cambio de correa unica, lo estuve buscando pero no lo encontre si me copian el link se los agradesco mucho!

Gracias por su atencion! Very Happy

Rudman
Rudman
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee 1993
Mi Comentario: : ZONA XJ
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Correa Unica en Pedazos Empty Re: Correa Unica en Pedazos

Mensaje por Adelso Melean Dom 20 Nov - 23:13

Brother si la correa se partio puede ser que estaba desgastada y colapso, que alguna polea desalineada o trancada por un rodamiento dañado(alternador,bomba de direccion ,tensor,bomba de agua y polea del aspa del ventilador), si no... bro es el damper que esta dañado, coloca una correa nueva: ve la polea del cigueñal(damper) ve si tiene algun movimiento raro... (a parte de girar), el damper cuesta 600 bs aprox. la correa de 150 a 650bs puede que solo sea que se daño la correa...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Correa Unica en Pedazos Empty Re: Correa Unica en Pedazos

Mensaje por Adelso Melean Dom 20 Nov - 23:14

Bro bienvenido;te recomiendo que te presentes formalmente , y que leas las normas del foro.

Saludos


Última edición por Adelso Melean el Lun 21 Nov - 8:27, editado 1 vez
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Correa Unica en Pedazos Empty Re: Correa Unica en Pedazos

Mensaje por cherokendo727 Lun 21 Nov - 5:58

puedes alinear la media correa que tienes y pruebas si tienes algun rodamiento dañado, si funciona bien la cambias, sobre como cambiarla en la pared de fuego esta como va instalada es muy sencillo y rapido
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Correa Unica en Pedazos Empty Re: Correa Unica en Pedazos

Mensaje por Rudman Lun 21 Nov - 22:22

Gracias por sus respuestas amigos!

Ya le compre la correa nueva de marca Dayco, y al instalarla percatamos que la bomba de agua tenia un juego y se tuvo que comprar nueva...

mañana en lo que este lista y la pruebe les contare!!

Saludos!
Rudman
Rudman
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee 1993
Mi Comentario: : ZONA XJ
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Correa Unica en Pedazos Empty Re: Correa Unica en Pedazos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.