ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es una belleza JEEP RESCUE

4 participantes

Ir abajo

Esto es una belleza JEEP RESCUE Empty Esto es una belleza JEEP RESCUE

Mensaje por luismens Sáb 10 Dic - 0:24


Quien quiere una burra asi..

Alguna Info sobre este jeep

Jeep Rescue. Lo definitivo en localización y rescate 4x4 Diseñado para situaciones extremas de condiciones implacables, el Concept Jeep Rescue no sólo es el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) de rescate definitivo, la máxima ejecución de un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) Jeep off-road. Combinando la legendaria capacidad off-road de Jeep con la más avanzada tecnología de localización y rescate, el Jeep Rescue está diseñado para alcanzar las zonas más severas y desalentadoras en desierto y montaña. “El Jeep Rescue es el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) de localización y rescate supremo, uno que sólo Jeep – con más de 60 años de linaje a sus espaldas – podría haber construido”, dijo Trevor Creed, Vicepresidente Senior de Diseño.

Empezando por una moderna interpretación de clásico Jeep atemporal, el Rescue se sumerge en el linaje Jeep para forjar una impactante nueva dimensión para la marca Jeep. Es un ejemplo de fuerza Jeep absoluta y la capacidad de ir a “cualquier lugar”. El Rescue se puede configurar para circular casi completamente “abierto”, con parabrisas plegable, techo solar en la parte delantera, y techo de lona desmontable en la parte trasera, además de puertas delanteras y traseras desmontables. Un innovador cuerpo estructural con raíles hidromoldeados, un chasis de 2,062 m. de ancho, 3,106 m. de distancia entre ejes, y neumáticos de 940 mm. de diámetro, el Jeep Rescue está preparado para cualquier cosa que aparezca en su camino. La suspensión hidroneumática frontal se combina con una suspensión trasera helicoidal para dar al Jeep Rescue un sólido agarre en todos los terrenos. La suspensión posee altura ajustable y unos 102 mm. Adicionales disponibles para vadeos. Los amplios neumáticos disponen de dibujo MTR y capacidad de conducción sobre plano, evitando la necesidad de rueda de repuesto. Un control de presión a bordo posee la capacidad de ajustar la presión de los neumáticos para una máxima tracción en todas las superficies.

Equipamiento de rescate. Capacidad de rescate inigualable Impulsado por un motor Diesel Cummins con una potencia y par motor impresionantes (325 CV y 814 N•m), la principal misión del Jeep Rescue es la capacidad de rescate, y la lista de equipamiento para salvamento y auxilio es impresionante:

Corriente eléctrica alterna 10 kWatios de potencia
Software de mapas topográficos en 3D y sistema topográfico de navegación
Cámaras de vídeo debajo del chasis para evitar peligros en el camino
Cámaras de infrarrojos (termales) para localización y rescate.
Teléfono por satélite, radio VHF, grabadora de video digital con capacidad de transmisión por satélite.
Arneses de 4 puntos plegables para los ocupantes del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra)
Luz periférica exterior
Luz blanca para búsquedas visuales a largas distancias y consumos reducidos
Asientos plegables en el compartimento trasero
Cabestrantes frontal y trasero por control remoto


"El Jeep Rescue es eficacia Jeep llevada al máximo extremo y eso, siendo Jeep, es mucho decir", dijo Creed. " Es todo lo que la marca Jeep representa – en un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) equipado para un servicio de rescate y localización inigualables."

Especificaciones

Motor .- 5.9L Turbo Diesel Cummins
Potencia .- 325 CV
Par motor .- 814 N•m
Transmisión .- Manual de 6 velocidades
Longitud Total .- 4.907 mm.
Anchura Total .- 2.062 mm.
Altura Total .- 2.139 mm.
Distancia entre Ejes .- 3.106 mm.
Proyección Frontal/Trasera .- 798/1.001 mm.
Altura Libre .- 492 mm.
Peso (estimado) .- 2.722 kg.






Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us








luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es una belleza JEEP RESCUE Empty Re: Esto es una belleza JEEP RESCUE

Mensaje por xj-k5 Sáb 10 Dic - 11:10

que brutal! creo que solo fue un prototipo del año 2004 o algo asi, lástima que no salio al mercado, aunque hubiera sido demasiado costoso al igual que el jeep hurricane
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es una belleza JEEP RESCUE Empty Re: Esto es una belleza JEEP RESCUE

Mensaje por PCTECH Sáb 10 Dic - 17:30

Este si está de lo mejor !! Todo un especimen de la marca.

En la foto se puede ver que tiene diferenciales dana 60 atras y adelante.

Mucho lujo y confort como debe ser. Por el montón de botones en el tablero parece que está bloqueado hasta en el caucho de repuesto.

Lean el detalle, adelante no tiene espirales ni ballestas, los soportes son hidroneumaticos !!! que tal ?? Además la suspensión se puede ajustar desde 0 hasta 4"

Los cauchos son 37" (940 mm) de fábrica !!!

Si trajeran este juguetico a Venezuela nos cansaríamos de ver a los asiduos usuarios de los 6letras, llorando para comprarlo !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es una belleza JEEP RESCUE Empty Re: Esto es una belleza JEEP RESCUE

Mensaje por luismens Miér 14 Dic - 18:45

Aqui una burrita de esas, valen unos cuantos reales
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es una belleza JEEP RESCUE Empty Re: Esto es una belleza JEEP RESCUE

Mensaje por Eduardoo88 Miér 14 Dic - 19:11

Este pana si es abusador tiene pinta de paparazzi tomandole foto a mi carro mientras estaba en la uni jajajajajajajaja esta del k mesi hablame de precio quiero 2 de ese tipo
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es una belleza JEEP RESCUE Empty Re: Esto es una belleza JEEP RESCUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.