ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente

+2
CHENENA
cesar augusto
6 participantes

Ir abajo

La  guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente  Empty La guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente

Mensaje por cesar augusto Dom 11 Dic - 14:00

buenas tardes panas necesito ayuda urgente mis panas tengo una cherokee año 99 4x4 automatica la compre hace 1 mes me presento una falla al pasar el la llave todas las agujas funcionan acabo unos segundos las indica el alternador y la bateria se va a cero pero ella enciende cuando ella la enciendo con la sin esperar mucho tiempo prende y todo funciona pero al cobo de unos segundo se va cero de nuevo q sera ? la lleve a un taller y me dicen q se quemo la computadora es eso cierto ? les agradesco la gran ayuda y solucion y consejos
cesar augusto
cesar augusto
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : maracay
Mi Burra : cherokee año 99
Mi Comentario: : calidad
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La  guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente  Empty Re: La guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente

Mensaje por CHENENA Dom 11 Dic - 20:01

puede ser... cuando mi computadora se quemo.. dio fallas en las agujas del velocimetro y el tacometro.... solo un buen electricista y un scaner... podrá dar con la falla a sinceridad... ya que podrida ser también, un ramal defectuoso.. un conector, o simplemente el mismo tablero tirando la toalla
CHENENA
CHENENA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : XJ CLASIC 2001 AUT 4X4
Mi Comentario: : por donde quiera y cuando quiera!
al fin!!!!!



Fecha de inscripción : 21/01/2009

http://lola....

Volver arriba Ir abajo

La  guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente  Empty Re: La guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente

Mensaje por simon hernandez Dom 11 Dic - 21:38

en la mia de vez en cuando pasa lo mismo y es que la base de la caja de la fusiblera se afloja una ajustada y listo.........
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La  guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente  Empty Re: La guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente

Mensaje por Chew Mar 13 Dic - 14:18

Por casualidad marca "no bus" donde va el kilometraje? de ser así es un ramal de atras del tablero suelto, tienes que sacar todo eso, reajustar y de ser posible limpiar con SQ electrico. Ver https://zona-xj.activoforo.com/t8614-no-bus-en-el-tablero-como-lo-solucione

Chew
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Limón
Mi Burra : Classic 2001
Mi Comentario: : aprendiendo cada día
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La  guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente  Empty Re: La guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente

Mensaje por saull Jue 21 Jun - 14:03

tengo un problema parecido, pero me descarga la bateria cuando las agujas no funcionan

saull
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : españa
Mi Burra : jeep cherokee
Mi Comentario: : mientras tenga gasoil para alante...
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La  guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente  Empty Re: La guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente

Mensaje por jjvalencia Jue 21 Jun - 20:26

el problema son los carbones del alternador q ya estan pidiendo cambios, eso me lo hizo hace 1 mes, y apenas llegue a casa, baje el alternador baje la carbonera y wualaaaa, los carbones le qedaba un llegue, bueno la compre y fino.
la diferencia de las 2 carboneras

La  guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente  Img00131201205161756
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La  guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente  Empty Re: La guaja indicadora en el tablero se va a cero y no marca ni bateria ni nada lo demas funciona correctamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.