de inyeccion a carburador

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: de inyeccion a carburador

Mensaje por MAXITORQUE el 14/9/2015, 5:48 am

Repito, poner una xj fuel inyection a carburada es una total chapuceria y es depreciar el vehiculo a la hora de revenderlo vale 1000 o 2000 bsf menos y cualquiera que vaya a verla te dira verga ahorita vuelvo cierra el capot jejejejeej, con la verdad no ofendo. Ponerlas carburadas sale mas caro que reparar una falla fuel inyection no se enreden . Miren hay gente experta en reparar ramales y fallas fuel inyection.
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9686
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Ver perfil de usuario

Mensaje por alirio el 16/9/2015, 8:19 am

si el carburador es ese mismo el que usa el motor 300 6 en lines de estampa 1.08 amigo maxitorque no me he podido comunicar con ud ya yo monte el carburador en mi cherokee claro dejando lo demas intacto por que pienso volverle a colocar el full inyecccion, tengo una duda estas camionetas son totalmente electronicas? la computadora gobierna tambien el alternador? por que la pregunta yo hice todas las adactaciones de carburador distribuidor hasta le fabrique una pieza para la guaya de aceleracion coloque una bomba de nissan sentra carburado en el tamque ¡
alirio
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 102
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : lo que me atrae es el horizonte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver perfil de usuario http://tutekemonte.com

Mensaje por Adelso Melean el 16/9/2015, 9:07 am

alirio escribió:si el carburador es ese mismo el que usa el motor 300 6 en lines de estampa 1.08 amigo maxitorque no me he podido comunicar con ud ya yo monte el carburador en mi cherokee claro dejando lo demas intacto por que pienso volverle a colocar el full inyecccion, tengo una duda estas camionetas son totalmente electronicas? la computadora gobierna tambien el alternador? por que la pregunta yo hice todas las adactaciones de carburador distribuidor hasta le fabrique una pieza para la guaya de aceleracion coloque una bomba de nissan sentra carburado en el tamque ¡

Mi bro, la computadora regula la corriente del alternador , el alternador no tiene regulador/rectificador
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3512
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por alirio el 16/9/2015, 10:01 am

En este caso como se puede hacer cuando el carro esta carburado
alirio

Mensaje por alirio el 16/9/2015, 10:03 am

Actualmente tengo la computadora instalado pero Medí con un amperímetro y el alternado manda intermitentemente
alirio

Mensaje por malvar43 el 16/9/2015, 3:58 pm

ponle un relex aparte al alternador por fuera en cualquier electro auto que sepa le monta un regulador puede ser de Toyota que quede pegado al alternador u otro y listo

malvar43

Cantidad de envíos : 1421
Mi Burra : una cherokee 88

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 16/9/2015, 10:09 pm

saca el alternador y que le adapten atras al mismo un regulador de toyota( el que lleva el alternador denso de toyota)
MAXITORQUE

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 16/9/2015, 10:10 pm

malvar43 escribió:ponle un relex aparte al alternador por fuera en cualquier electro auto que sepa le monta un regulador puede ser de Toyota que quede pegado al alternador u otro y listo

x2.
MAXITORQUE

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 16/9/2015, 10:13 pm

si ya le pusute carburador, ponle distribuidor HEI Delco Remy original de GM motor 292 GM (leer sobre este tema en jeeperos de venezuela como se hace) y ponle el carburador Motorcraft de 1.08 CFM de motor ford 300 seis en linea ojo no el Motorcraft de motor v8 302 de 1.22 CFM .
MAXITORQUE

Ver perfil de usuario

Mensaje por alirio el 17/9/2015, 8:55 am

Ok maxitorque el distribuidor que coloque es un del o remy usado lo compre en una chivera aquí en Bolívar y el carburador es un motorcrft 302 1.08 ya le adacte la guaya tube que fabricar una pieza como la de los wrangler y quedo fino ahora el problema es el alternador que no me manda ley en el foro sobre el regulador de toyota estarlet seria lo único. Que me falta ha se me olvidava coloque una bomba de nissan sentra carburado la coloque en la misma base de la pila original
alirio

Mensaje por malvar43 el 18/9/2015, 6:07 am

si consigo esa pila hago esa chamba a mi niña pana avísame si se consigue el carburador Ford que tu montaste haber cuanto vale por alla

malvar43

Cantidad de envíos : 1421
Mi Burra : una cherokee 88

Ver perfil de usuario

Mensaje por alirio el 18/9/2015, 11:19 pm

en mercadolibre aparece uno que estan vendiendo lo unico malo es que tiene una oreja partida esta en pto ordaz
alirio

tengo una cheroke que me quemo la computadora y tengo rato de te

Mensaje por efrain garcia avila el 13/10/2015, 2:07 pm

abel caraballo escribió:amigos del foro tengo una cherokee 99 y e tenido la mil falla con la parte electrica, tengo un mes buscando informacion `para ponerla a carburador y por fin de tanto investigar y hechar llave logre adaptar el carburador y poner a funcionar la caja automatica que no hacia los cambios ya que elimine el sistema de inyeccion. pero con dedicacion se puede lograr, por este motivo me registre en esta pagina y me gustaria compartir esta experiencia y ayudar a los que tengan duda sobre este tema.  cheers proximamente montare el video o fotos de la adaptacion paso por paso.
efrain garcia avila
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee modelo 93
Mi Comentario: : Todo lo puedo en cristo que me fortalece

Ver perfil de usuario

Mensaje por 3tres3 el 26/10/2015, 9:08 pm

Epale amigo Alirio de seguro ya solucionaste lo del alternador pero igual voy a decir sobre lo que necesitas para lo del alternador ya que muchos de seguro les interesara pss explico el alternador original viene sin regulador el cual esto no significa que no se le pueda poner uno recuerden que el mismo lo regula la computadora ok sigo existen 2 manera para hacerlo funcionar sin la computadora 1 es comprar un regulador ford externo el cual no les recomiendo ya que estos no vienen para trabajar con el amperaje que genera nuestro alternado Denso japones en nuestra Jeep cherokee Americanas ahaha no es que no funcione si no que viviras remplazando el mismo ya que se queman continuamente cabe destacar que son baratos pero son un dolor de cabeza la mejor solucion es el regulador de toyota araya, corolla, sky, honda ojo el regulador debe ser exactamente el modelo (IN0220 - IN220) conector redondo de 3 pines tambien debes comprar la carbonera del mismo alternador antes mencionado que trae 2 patas ya que la original del jeep trae 3 patas y esa no te va servir para el nuevo regulador y pss el instalarla es muy sencillo ya que puedes hacerlo tu mismo (quitas la tapa de 3 tuercas y un tornillo de estria al retirar la tapa te conseguiras la diodera la carbonera y una pieza que esta suplantando el regulador que posee 5 o 6 tornillos no recuerdo ahora cuantos son lo que si se que son de estria chiquitos jejeje ahh y hay dos largos ok sacas esos tornillos y hay sale carbonera con la otra pieza ya fijada hay colocas el regulador y la nueva carbonera de 2 patas y todos los tornillitos cuadran justo donde estaba la pieza sin modificar nada y listo) al rearmar la tapa lo unico es que debes cortar la tapa metalica que lleva detras porque no encaja en lo que cambies por el regulador nuevo. Sobre lo de la instalacion electrica externa es otra cosa que para mañana a esta misma hora les puedo mostrar como hacerla ya que ahora no poseo fotos y es mentira que les voy a explicar como hacerlo porque no entenderian si se los dijera escrito no hay nada como cuando algo esta ilustrado tratare de subir fotos del alternador desarmado tambien para ayudarlos mejor bueno espero les sirva de ayuda esto saludos!!!

3tres3
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Cherokee XJ
Mi Comentario: : Recurro a este foro con el fin de aprender mas sobre mi camioneta sobre la informacion compartida por todos los usuarios del mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por alirio el 30/11/2015, 6:06 pm

amigo 3tres3 mas claro no pudo ser justamente hice como lo indico y el alternado comenzo a mandar muchas gracias
alirio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba