ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

+19
Magno
Adelso Melean
xj-k5
EdgarSG
country
MAXITORQUE
TORTOLERO
CHEROKEE COUNTRY
antuan
dilkrd
luismens
Jorge Piñero
jesus foliaco
leonardo
jcumana
PCTECH
TiToXJ
Joseman
pcduto
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por pcduto Vie 16 Dic - 17:15

hola amigos, acabo de vender la liberty porque neesito un carro para trabajo. me llama mucho la atencuo la doge ram, 2007 o 2008 doble cabina, sacando lo malo que es un carro brutalmente grande me gustaria saber comentarios de este carro que tal es mecanicamente etc etc etc
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por Joseman Vie 16 Dic - 17:17

Chamo eso es un tanque, es un buen carro y muy confiable pero los repuestos son caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaros!
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por TiToXJ Vie 16 Dic - 17:21

pcduto escribió:hola amigos, acabo de vender la liberty porque neesito un carro para trabajo.


Comprate una encava Laughing
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por PCTECH Vie 16 Dic - 18:53

Los repuestos por alguna extraña razón son bastante costosos. En teoría viene con bloqueador trasero "Autoblock".
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por jcumana Vie 16 Dic - 23:06

Pana, tengo varios conocidos con ese carro y ninguno da comentarios negativos, pero como ya comentaron otros panas, el tema de los repuestos es bastante costoso.
jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por leonardo Sáb 17 Dic - 10:56

tambien es delicada con el tema electronico.

prefiero la ford o chevrolet si quiere carro para trabajo mi pana o una hilux

saludos

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por jesus foliaco Sáb 17 Dic - 12:07

camineta buena la ford f150
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por Jorge Piñero Sáb 17 Dic - 13:48

Otra cosa es que usa 16bujias!!! mi padre tiene una año 2008 doble cabina 4x4 y me dice que eso es una nave pero no la puede pasar por el automac jajajaja los repuestos son algo caro pero los pide muy poco...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por TiToXJ Sáb 17 Dic - 14:24

pilas que esas sufren del bamboleo deja muerte, tanto fue así que en su momento muchos concesionarios por garantía optaron por instalar un kit rancho de estabilizadores
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por PCTECH Sáb 17 Dic - 15:05

Eso que dice Tito es completamente cierto. Sufren del bamboleo porque tienen el mismo sistema de la XJ. De igual manera tampoco es mal de morirse, si hemos sobrevivido a las XJ, cual es el problema ???
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por luismens Sáb 17 Dic - 18:30

comprate una silverdo o una ford F150, esas son la que aguanta pela
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por dilkrd Sáb 17 Dic - 21:17

silverado mi pana ya trae el cajon reforzado, tengo entendido que el cajon no se deforma tan rapido como el de la FX4, la cual no es muy burrita para el asunto de llevar peso.............
de todas maneras depende el tipo de trabajo que vayas a realizar, la desicion final la posees vos........................

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por antuan Dom 18 Dic - 18:56

verga mi pana esa es rolo de camioneta esa q tengo yo en la foto es del pure en esa es la que me la paso yo y no me deja morir aveces no hace falta usar ni el 4x4 es lo que pide es pata y gasolina
antuan
antuan
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : doger ram 2500
Mi Comentario: : necesito saber si es verdad de un evento el domingo 29 en la fragua san antonio
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Dom 18 Dic - 22:16

cual es ese bamboleo???????
mi tio tiene una y son muy buenas!!!!!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por PCTECH Lun 19 Dic - 0:16

Pcduto, entre la Silverado, F150 y la Dodge Ram, la Ram es la que tiene mayor capacidad de carga, tanto volumetricamente como por peso.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por TORTOLERO Lun 19 Dic - 8:02

Mi pana aquí en el trabajo alquilaron una Ram 2008 cabina sencilla y era tremenda camioneta para carga, pero a pesar de estar original con sus cauchos pequeños era demasiada inestable en la carretera, si la pasabas de 120 tenias que estar mosca ya que era muy celosa con la brincadera, otra cosa solo duro 1 año trabajando con nosotros y tubo problemas con el sistema eléctrico 3 beses, y se le cambio la bomba de gasolina dos beses, los repuestos eran original Mopar y yo estaba presente cuando le metían mano y el mecánico del consecionario decía que desde que se saco esta camioneta solo a echado era varilla por demás y por todo, que los otros carras no pedían tanto que esta.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por MAXITORQUE Lun 19 Dic - 11:43

Cucaracha, comprate tu Dodge Ram, ese vehiculo es brutal, es electronico un poco mas que la xj pero tremenda nave. Por mi casa una senora la tiene de transporte escolar y eso lleva pata pareja de sol a sol y no ha causado problemas en anios.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por country Lun 19 Dic - 12:42

la ramm es una tremenda caminet apor que un vecino tiene una y esa camioneta en los 3 años que la tubo no le pedioo nadaa tiene mucha electronica eso si y tiene una capacidad de carga tiene un topee altoo si mal no recuerdo tiene ballestas y son duras y bueno es dodge que mas puedes pedir jaja un motorazo hemi comprate esa camioneta con los ojos cerrados ahora si tambien quieres confort comprate una f250 jaja Saludos espero aver ayudado Very Happy
country
country
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 236
Edad : 39
Localización : anzoategui
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por EdgarSG Lun 19 Dic - 13:35

Como ya dijeron la silverado de aqui es muy buena (la nueva) por que es Venezolanita enteramente en su disposicion (V8 De nueva generación, transmisión super duty, y 4.10 de fabrica.

En cuanto a la Ram es una bestia! El unico defecto que trajo esa camioneta (que de el derivan los otros males que si bamboleo, inestabilidad en carretera, etc.) es que los brazos de control vienen muy inclinados de fabrica sumado a que son de lamina prensada y doblada (como los de la XJ y ZJ).

Lo anterior llevado al plano funcional se traduce en que dada la inclinación y peso del vehiculo las fuerzas de inercia, torsion y flexion son adsorbidas en su mayoria por los brasos de control y no el chasis lo cual se traduce en que los brasos se doblan, debilitan y parten a la final pero antes de esto te generan inestabilidad y bamboleo.

Esto es tanto asi que asomense debajo de estas camionetas y van a ver que de cada 10, 3 tienen algun brazo partido y en las demas los brazos se veran con una forma irregular en el medio.

Solución definitiva: Cambiarle los brazos de control por unos fijos de construcción solida o con tubo petrolero y que use los bujes originales.

Solución temporal: montarle 4 amortiguadores en la dirección.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Miér 21 Dic - 15:08

las xj no son estebles!!!! estas chalequiando??
la mia esta stock y es muy estable!!!! tanto en autopistas como en trochas!
me parece estraño que digan esto o yo estoy equivocado!!la que se que no es estable es la terios que de hecho le dicen Volterios!!!!corrijanme y estoy errado!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por dilkrd Miér 21 Dic - 15:31

angel la xj si es inestable, lo que pasa es que nos acostubramos a conducirlas pero si agarraramos un mazda 3 o un signo o una runner nos dariamos cuenta de la diferenicia de estabilidad que poseen en comparacion a nuestras xjs, estos carros XJS no son para andar corriendo en alta 140-170 algunos nos arriesgamos a hacerlos por que conocemos nuestras burras y sabemos lo que son capaces de hacer, sin embargo cada quen conoce el estado de su carro parar correrlo, son buenos carros con bastante fuerza claro un motor 4.0L waaao caja 5 pa lantes, 1400Kgs de peso, 180Hp el modelo inyecion normal por que el renixes otra cosa, ni la dimax que tiene un V6 3.6L y pesa 2000kg y pico o el japonecito "machito" 1700 kgs con un motor 4.5L y de paso multivalvular 24V, o la runner ahora es que saco el V6 4.0L por que antes cargaba unas mamis de motores 3.2 o 3.6 creo pero como desplazan esas bestias, son relaciones peso potencias que hay que tener en cuenta, ademas del sistema amortiguacion y estabilizacion que ya poseen nustras buras si son inestables mi pana,
la mia tanbien esta stock mi pana con unos zapatos 31" * 11.5
y me ha dado unos susticos por alli cunado le pudo mucho...........
como decian los abuelos "noo se jueguen con la chanza"
ve estos casos:

http://vehiculo.mercadolibre.com.ve/MLV-35279518-chocados-jeep-1998-_JM

http://vehiculo.mercadolibre.com.ve/MLV-35500672-chocados-jeep-cherokee-1998-_JM

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-35571457-chocados-jeep-cherokee-1997-_JM

las imagenes hablan por si solas

como dice el gran Oscar D Leon:
y vueltas daras y vueltas daras..........!
cuidese mucha suerte mi pana..........

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por EdgarSG Miér 21 Dic - 18:10

X2 La XJ es muy inestable, poco responsiva y si vas en una carretera con viento lateral parece que fueras en un velero y no en un carro, y eso es estando stock, si la subes todo se agudiza.

Como dice el pana Dilker lo que pasa es que uno se acostumbra y hasta llegar a CREER que la XJ es un vehiculo con buena respuesta (hace 20 años si lo era). Para no ponerte un ejemplo extremo agarra un spark y sentiras que en la pura arrancada es mas firme y rapido (pero la caja lo mata en larga) que tu XJ. Si ahora quieres ir a los extremos compara con algun pana que tenga un mustang o mejor aun un impala ss y dile que te de una colita; cuando manejes tu xj de nuevo sentiras que tiene el freno de mano a fondo, 2 cilindros aterrizados y los amortiguadores ponchados Rolling Eyes .
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por MAXITORQUE Miér 21 Dic - 18:57

Hay un companero que quiere comprar una pick up dodge ram, no un mustang ni tampoco quiere saber si la xj es estable o inestable jejeje, se fueron por la tangente, vuelvan al tema y ayudemos al companero pcducto a darle los pro y contras de una dodge ram doble cabina, vendamosle la prima hermana de la jeep xj, no le hechemos caca a esa burra que muchos quisieran tenerla, digamosle mas bien que debe tener en cuenta a la hora de comprarla, d emanejarla, de cargarla con mercancia, como se debe de manejar cargada jejej.

Saludos compatriotas jeje.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por dilkrd Miér 21 Dic - 19:03

buen punto maxitorque, bueno mi vecina tenia una cahetona de esas 98 levantada como 4" y la cargaba full de viveres para el negocio, ese carro parecia reventarse y pa lante... como que le salio buena esa ram..........
jajajaja

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por pcduto Miér 21 Dic - 19:16

bueno mis pana he estado dandole vuelta a la cosa de la RAM, de verdad a mi me encanta ese carro, primero porque sigue siendo del GRUPO Crysler es decir que al momento de comprar un repuesto estoy seguro que si lo voy a conseguir, lo otro es que sigue teniendo sangre de jeep en sus venas jajajaja, tambien he visto mucho foros y comentarios y lo unico que veo que ese carro hecha vaina es con el tema del tren delantero cosa que se resueve cambiando los brazos por los del camion dodge ram y listo, del resto no he visto mas comentario negativo ni de caja ni de motor ni nada, al contrario todo el mundo dice que eso es un avion y que es excelente y si pones en google cual es la mejor pickup aparece la ram de primero jajajaj, de verdad ando en 3 y 2 con el tema, lo otro es que he visto varias la mayoria tienen mas de 100 mill kilometros y de verdad no pienso gastar tanto dinero en un carro con tanto kilometraje, por alli vi una con supuestamente 24 mill kilometros quisiera seber como hago para saber si no lo retrocedieron.
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.