ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

+19
Magno
Adelso Melean
xj-k5
EdgarSG
country
MAXITORQUE
TORTOLERO
CHEROKEE COUNTRY
antuan
dilkrd
luismens
Jorge Piñero
jesus foliaco
leonardo
jcumana
PCTECH
TiToXJ
Joseman
pcduto
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por EdgarSG Miér 21 Dic - 19:20

Si tienes el dinero deja de pensarlo, encuentra una en buenas condiciones y te la compras que de la KJ a la ram va a parecer que pasaste de clace turistica a primera clace :p.

Eso se sabe es llevandola a concesionario y que te le conecten el escaner especial de ellos y lean la memoria de la computadora a ver cual es el kilometraje que tiene registrado esta (el kilometraje se registra en la pcm y en el tablero).
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por luismens Miér 21 Dic - 22:15

Viejo acuerdate por el simple hecho de ser camioneta de carga no vas a conseguir una camioneta con menos de 100.000 km, la mayoria que tienen ese tipo de camioneta se usan para traslado de mercancia o se la pasan rodando del limbo al tambo, es tambien cuestion de suerte que consiga una con 50.000 km al menos que la tenga una abuelita.. jajaja.. exitos para que consigas una burrita de esas
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por luismens Miér 21 Dic - 22:42

comprate esta burrita y caso resuelto


http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-35560770-ford-f-150-2006-_JM
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por PCTECH Miér 21 Dic - 23:24

Vean este video y vean a la abuelita para que no sea esa la dueña anterior de la pick up !!! jejejeje


https://www.youtube.com/watch?v=sSxUx7y100c
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por MAXITORQUE Jue 22 Dic - 6:55

PCDUCTO, tu eres un hombre de negocios, tu lo que necesitas es algo asi, con lujo y cache jejeje:

https://www.youtube.com/watch?v=8-PVm8hBVD8

O este:

https://www.youtube.com/watch?v=MGYxfKEMxB0

Mentira, esta jejeje:

https://www.youtube.com/watch?v=UGNDlhWzp4Y
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por country Jue 22 Dic - 9:55

no no maxitorque mejor vamos a dejarle algo mas al estilo fuerzaa y confortt
https://www.youtube.com/watch?v=HUnaLW3_bhQ&feature=related
o si quieres algo mas familiar este
https://www.youtube.com/watch?v=s0OKworufoE&feature=related
saludos bro
country
country
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 236
Edad : 39
Localización : anzoategui
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por pcduto Jue 22 Dic - 10:59

jajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=mR0oD_YscgI
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por xj-k5 Jue 22 Dic - 11:51

a mi particularmente me encanta la ram, no conozco mucho su sistema electronico pero por esteticamente me gusta mas que la f150 y que la silverado, de paso que su eje rígido delantero y traseros heavy dutty de 8 espárragos se ven mas confiables que esas de suspesion independiente con tripoides.
Si he escuchado lo del tren delantero, pero cualquier marca de suspensiones (rancho, rough country, etc) ahorita trae los brazos tubulares reforzados y se resuelve el problema (lo mismo que hemos hechos casi todos con nuestras xjs) y mejor aun si se compra un kit de brazos largos

Ahora comparandola con la Ford f250 2011 que esta saliendo ahorita ya si hablamos de otra cosa
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por MAXITORQUE Jue 22 Dic - 13:15

Eladio Lares presentando los juguetes nuevos de la epoca jajajaj:

https://www.youtube.com/watch?v=-hrknx1lKBQ

O este jejeje_

https://www.youtube.com/watch?v=_izkqmJPaks


Última edición por MAXITORQUE el Jue 22 Dic - 13:30, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por Adelso Melean Jue 22 Dic - 13:21

La verdad no se a que se refieren a estabilidad ni a que condiciones de manejo, mi crero tiene 3" y cauchos 30" con un kit rc ... y de verdad que ni machito , ni meru, ni 4runeer de las 2000 me ven luz... es decir en lo particular la chero me parece muyyyy estable para tener un centro de gravedad tan alto !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por MAXITORQUE Jue 22 Dic - 13:28

Antonio Dugarte, para tu obtener las mejores ganancias en tu negocio tu necesitas esta nave, totalmente aprobada jejejej:

https://www.youtube.com/watch?v=CG9DgNccetA

O un carro serio jejeejej:

https://www.youtube.com/watch?v=Bdioiqv7FRk&NR=1&feature=endscreen
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por country Lun 26 Dic - 21:41

el propio toyotero venezolanoo jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=sSxUx7y100c&NR=1&feature=endscreen

vean este VS De pick up buenas
https://www.youtube.com/watch?v=jpbPpbofick
nos fuimos por el camino viejo el pana ya hasta habra comprado la camioneta y nosotros enseñando videos jaja
country
country
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 236
Edad : 39
Localización : anzoategui
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por pcduto Dom 15 Ene - 12:34

Epa mis panas, no habia escrito antes porque de verdad andaba full de cosas que tenia pendiente por arreglar aprovechando las vacaciones!

bueno el dia 28 de diciembre me dieron a mi nueva hija, una RAM 2007 doble cabina 46000 kilomotros, de verdad en impecable estado, despues de haber visto 6 carros este fue el mejor que consegui, esta 100% original no se la colocado ni cambiado nada incluso tiene los cauchos de agencia unos micheline 265 70 17 que de verdad se ven horrible en ese carroo parece una patineta

bueno la cosa es que hay que irle metiendo juegueticos lo primero es meterle un kit rancho para 4 pulgadas y amortiguadores serie 9000 y luego unos cauchitos 37
ahora mi pregunta sera que despues de meterle esos cuchitos hay que meterle escaner para evitar dañar la caja?

mi opinion de la camioneta

cosas positivas
camina como un diabloooo
es muy suave
es super comoda
mucha capacidad de carga
en comparacion de la liberty no tiene tantos sensores por tal motivo no creo que se prendan luces locas en el tablero
me parece super robusta otro nivel de carro de verdad

cosas negativa

muy pero muy grande bueno eso me lo esperaba
muy brincona e inestable
problema con el tren delantero (ojo es lo que he leido la mia esta impecable 150 k/h y 0 vibraciones o bamboleo de la muerte)
No lee MP3

mas nada lo demas estoy felizzzzzz con el carro!

despues subo fotos

pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por Magno Sáb 21 Ene - 22:18

Ante todo Felicitaciones! tremenda camioneta, soy nuevo aqui en el foro, aprovecho para hacer mi primera intervencion en este tema, pues he tenido una 2000 y una 2006
pcduto escribió:

cosas positivas
camina como un diabloooo, es cierto, a pesar del tremendo peso se mueve muy bien, pero no abuses de los frenos, que por el tremendo peso y a pesar de lo potente y gigante que es el sistema de frenos tiende a la fatiga, nada de que preocuparse, solo para que estes pilas con eso y muy conciente del peso de tu nuevo vehiculo!
es muy suave, creo que una de las mejores suspensiones que he probado para ser un vehiculo HEAVY DUTY, la mia nunca sufrio del bamboleo de la muerte
es super comoda, mas comoda aun que una F150, pero solo en los puestos delanteros, ni hablar que dentro de la consola hasta un laptop cabe
mucha capacidad de carga, de las pickup que existen en venezuela actualmente es la que mas carga, la mia cabina sencilla 1250kg comoda, creo que la 4 puertas es algo asi como 100kg menos, considera que las ford y chevrolet vienen para entre 700 y 800kg y ya antes de llegar a su limited se sientan feo, a la mia le he metido 30 sacos de cemento, piloto automatico y subo a 110kph de charallave pa caracas, y en capacidad de arrastre son unas mulas, me traje una lancha avanti de 35 pies con sus dos motores, de morrocoy y en trincheras tube que desacelerar pero por los huecos, pero eso sube comodo, pal avila sin mocha y 4x2 defecada de la risa mi pana
en comparacion de la liberty no tiene tantos sensores por tal motivo no creo que se prendan luces locas en el tablero, pero sigue teniendo una electronica compleja, ahora a mi nunca me hecho vaina, eso si siempre le meti mano yo, lo unico que hice fue meterle su alarma original mopar que funciona con el contol originla d ela llave y nunca ha hechado vaina ni por un bombillo
me parece super robusta otro nivel de carro de verdad, una construccion de camion es lo que tiene esa camioneta, tiene unas burras de transmisiones marca AAM super fuertes, atras equivale a un dana 70 y adelante a un dana 60, osea le puedes meter el caucho que te de la gana, con la relacion original 3.73 mueves unos 315x70R17 sin levantarla muy bien gracias al motor, pero no descueides la caja, considero que es el punto mas debil de ellas, mantenimiento al filtro y aceite de a caja segun manual y listo!
El rendimiento de la gasolina en carretera o autopista es excelente
La posicion de manejo es insuperable
En off road una bestia, los dos difrenciales son de deslizamiento limitado (LSD o limited slip) y mejoran muchisimo la traccion, tienen algo asi como una 25% de traba o bloqueo, lo unico es que debes estar pilas de no pegarte o enterrarte, por que solo te saca otro animal igual de grande, pero a la menor sensacion de que te estas pegando le metes un cholazo y eso casi pasa por donde sea
El aire enfria que da miedo
Tiene radiador hasta para la direccion
Cardanes y crucetas monstruosas
Es super estable para ser pickup
Etc, etc, etc



cosas negativa

muy pero muy grande bueno eso me lo esperaba, si la subes mucho peor, ciertamente es un problema meterse en un estacionamiento, no solo por lo alto si no por el ancho, hay veces que luego de estacionar las puertas casi no se pueden abrir, pero algo malo tenia que tener!
muy brincona e inestable, brincona si, por que la suspensiones para mucho peso, pero repito para ser una pickup es muy estable, de hecho se colea muchisimo menos que una silverado o f150 y en general es mas estable tambien pero sigue siendo una pickup, es cuestion de acostumbrarse un poco, un dato, venden una bolsa que llenas de agua y se amarra en los cuatro ganchos del cajon original, con eso mejora muchisismo, una cosa que me paso a mi es que los cauchos en el consecionario cada vez que iba a servicio se los ponian como a 60-70lbs, ademas el caucho michelin es mas duro, yo le meti all-terrain goodrich 315 con nitrogeno y el cambio es notable
problema con el tren delantero (ojo es lo que he leido la mia esta impecable 150 k/h y 0 vibraciones o bamboleo de la muerte), esa camioneta es muy aplomada, pero en honor a la verdad, lo unico que pidio la mia es un par de juegos de amortiguadores delanteros, creo que por el tremendo peso que reposa sobre el eje delantero y el tipo de suspension delantera, otra cosa que me pidio es 3 manillas, no por malas, si no por los amigos de lo ajeno, me la intentaron abrir muchas veces, asumo que no se la llevaron por la alarma que le instale
No lee MP3, el equipo no es el mejor, pero el sistema de cornetas infinity es de muy buena calidad
Si recuerdo otra cosa negativa te cuento, pero a mi me fue muy bien con esta pickup, la vendi en optimo estado pero por una inversion, lo unico que no encuentro muy confiable es la caja, de hecho varios amigos dueños de Ram se la han tenido que reparar.
Otra cosa el motor es muy delicado con el grado del aceite, ella usa 5w-20, no le heches otro que no sea ese, por que comienza a sonar raro el motor por deficiente lubricacion, ademas de que el sistema hidrulico de taquetes no carga bien, yo a la mia 5w-20 semisintetico y siemper bien, algunas veces es dificil encontrarlo pero vale la pena buscarlo.

La diferencia con la 2000, es algo asi como de la tierra al cielo y eso que la 2000 no es para nada mala, para mi la RAM como producto y concepto es excelente, lastima que no la sigan vendiendo en nuestro pais, digame la version nueva POWER WAGON!, en fin suerte!




Magno
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : YJ
Mi Comentario: : El gran 4 letras!
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por michael15122004 Sáb 21 Ene - 23:54

yo acabo de comprar una año 2007 doble cabina 4X4 con 70000 Km, suspension rancho en ruedas y direccion, unos cauchos brutales, esnorkel (accesorio original chrysler), radio 11 metros con su antena, P.A. y sirena policiaca, luces policiacas, reproductor de DVD y pantallas en los cabezales de los asientos, asientos en cuero con el emblema ram, buches, tapas de diferenciales cromadas... y te puedo decir con razon de causa que esa camioneta no jode para nada... tanto asi que son contadas las que entran al taller y siempre son por tonterias... lo unico de lo que debes estar pendiente es que cuando te pida la bomba de agua revises tambien el funcionamiento del fan clucht ya que tiende a dañarse junto con la bomba
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por JORGE MEDINA Dom 26 Feb - 12:37

Yo te puedo dar fe de la DODGE DAKOTA, pues poseo una, es excelente!!! cuatro puertas, espacio de carga suficiente, 4x4, motor 3.7 de LIBERTY.
Si te decides por una DAKOTA, creo que no te arrepentiras.
Saludos.

JORGE MEDINA
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : MARACAY
Mi Burra : CHEROKEE KK 2008 SINCRONICA
Mi Comentario: : EN LA BURRA VOY
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por HenrySaCa Dom 26 Feb - 18:02

luismens escribió:comprate esta burrita y caso resuelto


http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-35560770-ford-f-150-2006-_JM

Te pasaste!!! 345melones por una camioneta usada! Que locura! SI es una belleza de eso no cabe la menor duda...
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Dom 26 Feb - 18:55

cuando publicaron el link no estaba en ese precio estaba mas barata recuerdo que la vi!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por pcduto Mar 29 Ene - 21:11

epa panas esta limpiando mis correos y vi este post jejej recuerdo que hace un año les pedi acesoria sobre pickup hoy ya mas de un año con la RAM puedo decir que es el mejor carro que he tenido ya le he metido jueguetes y bueno la verdad que estoy super contento con el carro 100% recomendada muy comoda grande y super confiable de verdad que si
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por Morta Miér 30 Ene - 6:00

Pana es que Dodge Ram 2500 es un Big Truck no un carrito de juguete bounce
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es - Página 2 Empty Re: vendi la liberty para comprar una pickup me gusta la doge Ram que tal es

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.