Ayuda!!! Otra que se apaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda!!! Otra que se apaga

Mensaje por Piporro el 3/1/2012, 4:04 pm

Hola Amigos

Les mando un Cordial Saludos desde Mexico D.F. y les comento que gracias a sus consejos, ademas de aprender he solucionado varios problemitas en mi ZJ 96, pero ahora tengo una falla y no he podido solucionarla, les cuento:

La falla empezo apagandose de repente ya fuera fria o caliente, tambien de repente se aceleraba sola ya fuera en N o P, ya le hice cambio de cables de bujias, bujias, tapa del distribuidor, rotor, le lave el cuerpo de aceleracion, asi como la valvula iac y el sensor tps.
Le termine cambiando el sensor TPS ya que aun se aceleraba sola, se corrigio esta falla, pero ahora se apaga de repente, el dia de ayer la saque y sin velocidad las revoluciones empiezan a subir y bajar solas entre 100 y 1000, pero no se apaga, le acelero y tarda demasiado en avanzar o avanza pero de repente se empiezan a oir explosiones, pero del lado del filtro de aire.

Pido su ayuda para saber que le puedo hacer, no se si la valvula iac sea la falla o el famoso avioncito, de igual forma les pregunto si el avioncito falla aleatoriamente o de repente deja de funcionar.

Gracias y en espera de sus consejos.

Piporro
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos: 2
Mi Burra: Cherokee Laredo ZJ
Mi Comentario:: Hola a todos, les envio un saludo desde la Ciudad de Mexico.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba