ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

+8
michael15122004
elalbino
TiToXJ
PCTECH
MAXITORQUE
Chino78
MEFA
tx91
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por tx91 Lun 23 Ene - 8:48

hola buenas estoy novato en esto levante mi grand cherokee wk y fui hacerle mantenimiento al concesionario y me dijeron que levantarla dañaria mi caja diganme si esto es verdad tuve una grand blazer cual levante 6 pulgadas y nunca sufri problemas de caja ayuda porfavor

tx91
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : wk 2009
Mi Comentario: : soy un novato en esto
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por MEFA Lun 23 Ene - 8:58

Para poder ayudarte cuentanos un poco de como levantaste tu WK... saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por tx91 Lun 23 Ene - 9:14

la levante con old man emu 2 pulgadas espirales y amortiguadores todo old man emu

tx91
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : wk 2009
Mi Comentario: : soy un novato en esto
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por MEFA Lun 23 Ene - 9:16

Bueno a mi parecer si tiene unicamente 2" eso es un mito que tu caja va a dañarse o fallar por dicha altura... cuando pasa de ahi si pueden empezar los problemas... saludos y no se preocupe
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por tx91 Lun 23 Ene - 9:18

disculpe mi (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) jaja pero porque la altura podria ocasionar problemas? he leido que a partir de 4 en adelante es que se convierte en un problema

tx91
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : wk 2009
Mi Comentario: : soy un novato en esto
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por MEFA Lun 23 Ene - 9:21

Si la levantas 4" la computadora va a encender todas las luces del tablero jajaja registra falla en el control de tracción y vas a pasar de tener una WK a una WK navideña...
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por tx91 Lun 23 Ene - 9:23

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJ SI SI he leido pero hay un modulo que vende AVG que te re calibra todo que risa jajaja pero problemas mecanicos como tal la caja puede sufrir daños esa es mi duda

tx91
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : wk 2009
Mi Comentario: : soy un novato en esto
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por MEFA Lun 23 Ene - 9:29

De ahí a que eso te traiga problemas mecánicos lo dudo, claro esta ojo fuera de lo que todo carro modificado podría traer
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por Chino78 Lun 23 Ene - 10:18

Y que cauchos le pusiste?
Chino78
Chino78
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por MAXITORQUE Lun 23 Ene - 12:00

Dile al concesionario que mande a toda su gente a hacer cursos. Guiate por los foros gringos USA de jeep, por los mexicanos y españoles que son los que mandan en jeep.

Eso es totalmente FALSO!!!!

Eso si, mosca tu transfer es un NV247 o NP245J (sistema Quadra Drive II) los cuales usan aceite especial Mopar que solo venden en concesionario o ventas de repuestos Chrysler. Si le hechas Dexrom III o otro aceite, comienza a dar golpes a deslizar el mismo OJO.

Aqui te dejo un tema bien especifico de uno de xyz foros donde hablan de los mantenimientos a tu wk, para que no te caigan a coba barata.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1821506

La WK no es una camioneta de otro mundo en cuanto a mecanica, con el mismo motor 4,7 de la wj(las primeras). Y la wk2, muy similar en ten delantero a la wk, si hay muchisimas mejoras incluido el sistema de suspension, pero se lñes puede meter la manito.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por PCTECH Lun 23 Ene - 12:45

Pana por levantar 2" no se te debería dañar nada. Esa gente de los concesionarios se agarran de cualquier cosas para poner a sufrir a la gente y sacarle unos cobres !!

Eso de que se te va a dañar la caja es P-A-J-A, en tal caso se puede dañar el cardan delantero porque usa una junta homocinética. De resto usa tu burra con confianza
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por TiToXJ Lun 23 Ene - 13:15

Coincido con todos, la caja es lo menos que se va a dañar, tal vez algunas piezas reducen su durabilidad por estar trabajando con angulos mas pronunciados pero no es algo grave para 2 pulgadas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por MAXITORQUE Lun 23 Ene - 13:57

Lo unico negativo en ella es su cardan delantero, pero facilito de solucionar. Al tren delantero se le reconstruyen los muñones de las arañas y quedan mejor que unas arañas nuevas MOOG o MOPAR que valen cada una 1200 bsf, las mesetas las cuales valen 4000 bsf cada una, se le pone el muñon nuevo y se le hacen las gomas de la chumacera media luna que sostiene la meseta de cada lado y se reconstruyen los tres bujes que sostienen el diferencial delantero, se le colocan los dos terminales que vienen del cajetin de direccion o sector y listo, borralo.

http://www.kodakgallery.com.es/BrowsePhotos.jsp?&localeid=es_ES&collid=8150517332233&page=1&upload_count=1&&localeid=es_ES&&UV=527232065503_1457417332233&event=event7&
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por elalbino Lun 23 Ene - 14:10

tx91 escribió:hola buenas estoy novato en esto levante mi grand cherokee wk y fui hacerle mantenimiento al concesionario y me dijeron que levantarla dañaria mi caja diganme si esto es verdad tuve una grand blazer cual levante 6 pulgadas y nunca sufri problemas de caja ayuda porfavor

men ti tenias una una roja? 4 puertas o una vino tinto 2 puertas? solo he visto 2 en caracas asi de altas
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por MAXITORQUE Lun 23 Ene - 20:24

LIFT 6 PULGADAS

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Imgcmo

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por PCTECH Lun 23 Ene - 22:35

Lift 6 pulgadas ! Suena por todos lados, vives pariendo con el cardan delantero, y el motor sin fuerza con esos cauchos. Que va chamo, esas burras no son buenas para levantarlas !!!

Esas son burras para confort en carretera, subir galipan a comer Sanguchitos, un viaje largo y un caminito un poco feo, de resto lo demás es para carros mas resistente y menos caros de reparar !!! me gustan los jeep, pero esta no es pa' eso !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por PCTECH Lun 23 Ene - 22:37

La gente dice asi " Claro yo vi una levantada fulll y eso funciona !! " la diferencia es que cuando es tu carro y suena por todos lados, pide plata en exceso y demás, entonces ahí es cuando uno dice, "Si la mia esta levantada y bien bonita, pero si quieres te la vendo !! " albino
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por MAXITORQUE Mar 24 Ene - 7:18

Este es el kit que tiene esta WK que puse en la foto, y de pana llega a donde llega las nuestras jejejeej lo bueno es que esta camioneta no tiene el fuc... bumeran trasero, si no que es four link como la zj y las xj adelante, y la WK es mucho mas facil levantar adelante, porque la meseta inferior es muy amigable para trabajarla y se puede con un rapido trabajito, reposicionarla mas abajo artesanalmente con un repoisicionador o con kit. La araña es identica o parecida a la de liberty, la traes jeepinbayal o si te fajas te la puede fabricar un tornero con mas inclinacion, con muñon adaptado atornillado y borralo. Lo cierto es que ahi esta levantada, se ve bonita y SI SE PUEDE JEJEJE. Lo que quiero con la foto, es demostrarle al compañero de la wk, que por el hecho de que la levantes, no va a averiarse ni dejar de funcionar tu camioneta :

http://jeepinbyal.com/Jeep-Grand-Cherokee-lift-kit.aspx

http://jeepinbyal.com/cat-Jeep_Grand_Cherokee__(2005-2010)-60.aspx
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por Chino78 Mar 24 Ene - 8:39

PCTECH escribió:Lift 6 pulgadas ! Suena por todos lados, vives pariendo con el cardan delantero, y el motor sin fuerza con esos cauchos. Que va chamo, esas burras no son buenas para levantarlas !!!

Esas son burras para confort en carretera, subir galipan a comer Sanguchitos, un viaje largo y un caminito un poco feo, de resto lo demás es para carros mas resistente y menos caros de reparar !!! me gustan los jeep, pero esta no es pa' eso !!!

Viejito, ahi si no estoy de acuerdo contigo, si uno aplica esa logica ningun Jeep de los ultimos 20 años sirve para levantarlo, porque todos sin excepcion, si lo levantas (asi sea con un kit completo de marca), le pones cauchos grandes y le das algo de pelita... y vas a tener que reforzar muchas otras cosas para no estar rompiendo todo... Ok que levantar una WK cuesta 3 o 4 veces lo que cuesta levantar una XJ, y da dolor un vehiculo tan caro y nuevo darle pela, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer sin que tenga ninguna falla...

Acaso la XJ la puedes levantar 6", meterle cauchos grandes y darle pela sin que eche vaina???... Yo creo que no, ni poniendo un Kit completo de marca, porque con el lift, cauchos grandes y un poco de pela, empiezas a romper las cruceticas 260 del eje delantero, rompes el uniframe en la zona del cajetin, doblas los tuneles, etc... Aaaah y la gente tambien te va a decir que la Xj no sirve para levantarla porque no tiene chasis, jejeje.... Laughing

Eso quiere decir que la XJ no sirve para levantarla??.... No, porque hay gente terca como nosotros que dice: "no vale, le pongo un refuercito en el cajetin y listo"... "le pongo una barrita axial en el eje delantero, y listo, eso no se dobla mas nunca"... "me traigo de USA unas punticas de chromoly con crucetas de hombre, y listo"... y asi va uno corrigiendo los defectos y puntos debiles de su XJ con la esperanza de tener algun dia un 4x4 a prueba de balas... Y vivir todo ese proceso de "upgrades" creo que es lo que uno disfruta mas de se vehiculo...

Por que tiene que ser diferente con la WK??? que se j0da el cardan cuando la levantas??... Pues se pone uno de crucetas y listo, y asi hasta que reforzaste todo lo que se podia partir o tu esposa te bote de la casa por gastarte todo el dinero en el Jeep... cheers

Chino78
Chino78
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por michael15122004 Dom 29 Ene - 23:55

no es por menospreciar los comentarios de los demas... claro esta que por subir 2 pulgadas no estrarias causando gran cosa en tu burra WK... el problema esta en que despues seguramente querras colocar mas, o unos cauchos mas grandes etc, etc... te comento si la subes en exceso el pcm no te va a reconocer los angulos de inclinacion de la direccion o los sensores del abs, provocaran errores que ocasionen que la burra se mantenga algo frenada o no te reconoceria de buena manera el sistema esp que es el control de traccion... con cauchos mas grandes digo en exceso como la blanca que coloco maxi... la transmison si sufriria igual que el sistema 4WD de recalentamiento excesivo del lubricante por mas mopar que sea... y lo digo con base ya que de eso tengo una maestria en el taller... en tu caso seria un desgaste casi imperceptible pero mayor que el normal del cardan delantero (podrias solucionarlo con el cardan de la WK que viene con cruceta pero aun asi cuenta con un extremo homocinetico)... tambien tendrias como renta el cambio de bujes y base del diferencial delantero eso porque tu burra es de traccion delantera y cuando aplicas el 4X4 pones a funcionar el diferencial trasero...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por Blanco Mar 27 Mar - 0:27

MAXITORQUE escribió:Lo unico negativo en ella es su cardan delantero, pero facilito de solucionar. Al tren delantero se le reconstruyen los muñones de las arañas y quedan mejor que unas arañas nuevas MOOG o MOPAR que valen cada una 1200 bsf, las mesetas las cuales valen 4000 bsf cada una, se le pone el muñon nuevo y se le hacen las gomas de la chumacera media luna que sostiene la meseta de cada lado y se reconstruyen los tres bujes que sostienen el diferencial delantero, se le colocan los dos terminales que vienen del cajetin de direccion o sector y listo, borralo.

http://www.kodakgallery.com.es/BrowsePhotos.jsp?&localeid=es_ES&collid=8150517332233&page=1&upload_count=1&&localeid=es_ES&&UV=527232065503_1457417332233&event=event7&

Mi pana tengo una WK con ciertas cositas, veos q conoces bien la camioneta. Tienes un taller o algo asi? me gustaria saber si me puedes dar ciertos consejos, los bujes de la transmision delantera me llevan loco!!

Porfa avisame ara ver como me puedes ayudar

Gracias
Blanco
Blanco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee Limited Wk 4x4
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por tx91 Vie 6 Abr - 10:58

bueno aca les vengo con otro topico para que nos echemos a habla bastante le puse a la burra 265/70/R17 TENGO UN PEO SI GIRO TODA LA direccion hasta trncarla me roza con la barra estabilizadora quien sabe como puedo arreglar esto ayudaaaa porfaaa

tx91
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : wk 2009
Mi Comentario: : soy un novato en esto
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por kdl18 Jue 9 Ago - 13:06

Yo el problema que tengo con mi wk la tengo levantada con old man emu 2 pulgadas pero antes de levantarla le habia cambiado el buje del diferencial.. y al girar la direccion a la izquierda hace el ruido caracteristico de cuando la acoplas a 4x4 alta y la rueda hace como se se sube y clannn da un golpe eso me lo da girandola en velocidad en neutro no lo hace.. otro ruido que tengo es q hay veces q giro la direccion completa sin velocidad parado y suena clan como si te callera un mango en el techo... todo eso me lo da desde que le cambie buje de diferencia, arañas, gomas de barra estabilizadora, de espirales, cajetin, puntas de tripoide y bomba de agua no se que tendra que ver si tienen alguna ayudita estare agradecido saludos...

kdl18
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Valencia
Mi Burra : Grand cheroke WK
Mi Comentario: : Jeep
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por elchaman Miér 5 Jun - 17:46

Compadere no se de mala vida yo tambien le puse ese sistema, ya tengo dos años sin rollos y le dadado hasta donde gobernador me permite, agarro las curvas como antes y le puese cauchos 265/70/R17 MUD y desarrolla una barbaridad. Mientras agarre alineacion, y no te marque nada en el trablero, y funcione el sistema logico de suspencion, olvidese de caja, ese mecanico debe ser que aprendio con un malibu o un Dodge Dart...
elchaman
elchaman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 58
Localización : Los Pijiguaos Edo.Bolivar
Mi Burra : XJ Laredo 1994
Mi Comentario: : Definitivamente, este carro se adelanto a su epoca...
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por elchaman Miér 5 Jun - 17:51

Ahhh, Compadre PCTECH, Disculpe, pero no subestime el poder de esta bestias, lo que pasa que estos carros aqui en venezuela es costoso su mantenimiento y no se consiguen los accesorios off road, por eso son muy pocos los que se atreven a ponerlas a prueba, pero vea los videos como las tienen en USA y Europa y cambiara su apreciacion semantica de estas BESTIAS...
elchaman
elchaman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 58
Localización : Los Pijiguaos Edo.Bolivar
Mi Burra : XJ Laredo 1994
Mi Comentario: : Definitivamente, este carro se adelanto a su epoca...
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.