ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

+8
michael15122004
elalbino
TiToXJ
PCTECH
MAXITORQUE
Chino78
MEFA
tx91
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por tx91 Lun 23 Ene - 8:48

hola buenas estoy novato en esto levante mi grand cherokee wk y fui hacerle mantenimiento al concesionario y me dijeron que levantarla dañaria mi caja diganme si esto es verdad tuve una grand blazer cual levante 6 pulgadas y nunca sufri problemas de caja ayuda porfavor

tx91
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : wk 2009
Mi Comentario: : soy un novato en esto
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por MEFA Lun 23 Ene - 8:58

Para poder ayudarte cuentanos un poco de como levantaste tu WK... saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por tx91 Lun 23 Ene - 9:14

la levante con old man emu 2 pulgadas espirales y amortiguadores todo old man emu

tx91
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : wk 2009
Mi Comentario: : soy un novato en esto
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK Empty Re: POR FAVOR AYUDA CON MI GRAND CHEROKEE WK

Mensaje por MEFA Lun 23 Ene - 9:16