ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO TENSO LA CORREA UNICA (burra 93)

5 participantes

Ir abajo

COMO TENSO LA CORREA UNICA (burra 93) Empty COMO TENSO LA CORREA UNICA (burra 93)

Mensaje por Rudman Mar 24 Ene - 12:43

Agradesco sus comentarios o fotos que me guien para tensar la correa unica de mi burra año 93

Gracias birra1
Rudman
Rudman
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee 1993
Mi Comentario: : ZONA XJ
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

COMO TENSO LA CORREA UNICA (burra 93) Empty Re: COMO TENSO LA CORREA UNICA (burra 93)

Mensaje por luismens Mar 24 Ene - 13:14

Amigo en la base donde esta en envase de aceite de direccion, alli hay un tornillo donde ajusta la correa unica, igual tienes que aflojar un poco la bomba de direccion para que pueda tener un poco de recorrido mienstra se ajusta la correa, una vez apretada vuelve a apretar los dos tornillo y listo
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO TENSO LA CORREA UNICA (burra 93) Empty Re: COMO TENSO LA CORREA UNICA (burra 93)

Mensaje por TORTOLERO Mar 24 Ene - 13:18

Mi pana la puedes tensar por medio de la bomba de dirección, si te paras frente del motor hay una tuerca al lado de la bomba del lado de frente, si no me equivoco es numero 15, la aflojas y hay un tornillo largo por la parte de arriba de la misma base, le vas dando y ella va tensando suavemente, la tuerca que aflojas primer es para aflojar el prisionero que ajuste el tornillo que mueve toda la base.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO TENSO LA CORREA UNICA (burra 93) Empty Re: COMO TENSO LA CORREA UNICA (burra 93)

Mensaje por BULLDANKO Jue 2 Feb - 12:10

como tenso la correa unica de una grand cherokee 1998?????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO TENSO LA CORREA UNICA (burra 93) Empty Re: COMO TENSO LA CORREA UNICA (burra 93)

Mensaje por pizzakiller Miér 20 Mar - 19:24

Saludos a Tod@s

Es una de mis primeras consultas (ya me presente hace unos meses atras en en lugar correspodiente)

En estos dias perdi parte de la correa de mi cherokee 94, la cual no tiene el compresor original si no es mas bien adaptado (asi la compre hace unos 4 meses). ubique los tornillos que indican arriba y note que no tenia mucho recorrido para aflojar me imagino yo que es por que el compresor no es el original. igual saque la correa y la lleve de muestra (la midieron en venta de repuesto y me dijeron que era de 102 pulgadas), aun no la he puesto.

Mi duda es la siguiente que tan Tensa debe quedar y como uno sabe o calcula que la tension de la correa es la adecuada..

gracias de antemano por sus respuestas..

pizzakiller
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Localización : Puerto La Cruz
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO TENSO LA CORREA UNICA (burra 93) Empty Re: COMO TENSO LA CORREA UNICA (burra 93)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.