ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas?

+2
PCTECH
Armandosky
6 participantes

Ir abajo

Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas? Empty Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas?

Mensaje por Armandosky Mar 24 Ene - 23:48

Buenas Noches Sres, tengo problemas con la burra, Problemas de potencia, una vez que la enciendes e intentas acelerar se ahoga y hace contraexplosiones por el escape y se apaga, sin embargo, observe en los foros de ayuda mecánica que posiblemente sea la pila de bomba de gasolina, filtro regulador, servicio al cuerpo de aceleración, etc. Me encuentro en la guaira por cuestiones de trabajo y realmente desconozco que taller puede ser bueno acá en Vargas o un técnico que se pudiese acercar donde tengo la camioneta en vista de que así no puede rodar.

Agradezco de verdad cualquier colaboración.
Armandosky
Armandosky
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 1997
Mi Comentario: : Aprendiendo de la materia jejeje
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas? Empty Re: Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas?

Mensaje por PCTECH Miér 25 Ene - 1:02

Lastima que Metal Suspensions cerró las puertas !!!

Preguntale a un pana que se llama Maxitorque, el es de la Guaira y puede ser que te oriente
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas? Empty Re: Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas?

Mensaje por ricardof Miér 25 Ene - 13:10

Buenas tardes armandosky, yo tuve una falla parecida, has lo siguiente en la caja de reles que está en el compartimiento del motor, ubica el relé que dice fuel pump, intercambialo por el que dice starter, a ver si no es el relé que está dañado, si no es esto, prueba sacando el conector del sensor map ( cargo una falla parecida, a veces hace explosiones, y cuando aceleras de golpe no sale rapido, sino tiene una media fallita, de hecho ayer un pana mecánico me dijo que sacara el conector del map, y así ando, lo malo es que la camioneta no pasa de 3000 vueltas, pero la fallita y las explosiones cesaron.

ricardof
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : 4x4 life stile!
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas? Empty Re: Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas?

Mensaje por Armandosky Miér 25 Ene - 13:15

Gracias Ricardo en la tarde chequeare a ver que tal!!! Igual Eleazar ya me pondré en contacto con Maxitorque a ver que me dice!!!
Armandosky
Armandosky
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 1997
Mi Comentario: : Aprendiendo de la materia jejeje
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas? Empty Re: Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas?

Mensaje por MAXITORQUE Miér 25 Ene - 13:20

Hola.

Eso PUDIERA ser uno de los sensores del cuerpo de acelercacion, el MAP o el IAC.

De no ser eso, es la pila.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas? Empty Re: Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas?

Mensaje por elalbino Miér 25 Ene - 14:18

cuando yo en mi renegado 97 solvente esa falla eran los cables del avioncito que estaban partidos ojo pudiera ser eso, mas la pila no te daria explosiones segun lo que yo imagino men , de todas formas pilla eso y lo que te dice el pana carlos que sabe mucho mas de el tema
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas? Empty Re: Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas?

Mensaje por Adelso Melean Miér 25 Ene - 14:34

elalbino escribió:cuando yo en mi renegado 97 solvente esa falla eran los cables del avioncito que estaban partidos ojo pudiera ser eso, mas la pila no te daria explosiones segun lo que yo imagino men , de todas formas pilla eso y lo que te dice el pana carlos que sabe mucho mas de el tema

Shocked


Última edición por Adelso Melean el Jue 15 Nov - 9:59, editado 1 vez
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas? Empty Re: Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas?

Mensaje por elalbino Miér 25 Ene - 14:50

!!! ADELSO !!!

men recuerda que la pila de la mia se fue 2 veces y en "mi caso" no daba explosiones cuando eso si no cuando los cables del avion estaban partidos 2 de 3 , aparte recuerda cada chero es un mundo y solo son descartes , nada cuesta revisar los cables antes de bajar la bomba Suspect

elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas? Empty Re: Técnico o Taller Puro Jeep en el Edo. Vargas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.