ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el aire acondicionado

2 participantes

Ir abajo

Problemas con el aire acondicionado Empty Problemas con el aire acondicionado

Mensaje por xjcastillo Miér 8 Feb - 20:14

tengo un problema con el aire acondicionado, dejo de enfriar solo sopla aire caliente, la revise y no arranca el compresor ni el electroventilador. los fusibles estan bien y el relex. Si alguien sabe que podria ser se lo agradeceria
xjcastillo
xjcastillo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : Portuguesa
Mi Burra : Laredo 1992
Mi Comentario: : 4x4 es lo maximo!
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el aire acondicionado Empty Re: Problemas con el aire acondicionado

Mensaje por TORTOLERO Jue 9 Feb - 13:39

Mi pana prendes la burra y el aire, agarras y sacas el conector que esta sobre la válvula de arriba de el filtro de gas y puenteas los dos terminales que van a la valvula (esta en la pare de fuego, en la entrada del evaporador), hay te tiene que prender el compresor, si arranca y no enfría es que tienes una fuga de gas o le falta gas para que pueda activar la válvula.

También puedes probar si esta llegando corriente en el croché del compresor, si esta llegando los 12volt y no lo acciona es que tienes problema con la bobina del croché.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el aire acondicionado Empty Re: Problemas con el aire acondicionado

Mensaje por xjcastillo Dom 12 Feb - 18:48

TORTOLERO escribió:Mi pana prendes la burra y el aire, agarras y sacas el conector que esta sobre la válvula de arriba de el filtro de gas y puenteas los dos terminales que van a la valvula (esta en la pare de fuego, en la entrada del evaporador), hay te tiene que prender el compresor, si arranca y no enfría es que tienes una fuga de gas o le falta gas para que pueda activar la válvula.

También puedes probar si esta llegando corriente en el croché del compresor, si esta llegando los 12volt y no lo acciona es que tienes problema con la bobina del croché.

Ok gracias por la ayuda efectivamente no llegaba corriente al compresor. ya resuelto.
xjcastillo
xjcastillo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : Portuguesa
Mi Burra : Laredo 1992
Mi Comentario: : 4x4 es lo maximo!
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el aire acondicionado Empty Re: Problemas con el aire acondicionado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.