ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif

4 participantes

Ir abajo

Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif Empty Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif

Mensaje por elgo Miér 1 Oct - 11:00

Buenas hermanos de esta zona!! como ije cuando me presente, soy nuevo con mi burra.. y me toco cambiarle un caucho!! el q me la vendio me dejo un gato de botella.... y como esta levantada 5pulgasdas aprox. me costo un mundo!! tuve q ponerle cuanto liston encontre a mi alcance!! ahora me estan vendiendo un gato tipo hi lift de 48 y tengo varian preguntas....

1. me sirve este gato q me estan vendiendo?
2. existe alguna marca de gato de este tipo q me diejeran no lo compre ni de vai$%&....?
3. tengo parachoques originales.. no hay problemas en cuanto a su uso? x q creo q se le vanta es por los parachoques no por el chasi como con otros gatos...

Gracias de antemano.

Atte.
El Nuevon!!
elgo
elgo
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif Empty Re: Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif

Mensaje por speedycat Miér 1 Oct - 13:54

El hilift es para levantar desde los parachoques, o preferentemente desde los protectores laterales (rock sliders)
Los parachoques originales se te van a romper.
El Hi lift te va a servir solamente cuando tengas parachoques y protecciones laterales, de lo contrario ocasionaras daños.
Te recomiendo mas bien un gate hidraulico de esos de 4 ruedas y algunos tacos de madera que puedas mantener exclusivamente para ese uso.
Yo utilizo mayormente un bloque de 6 por 6 pulgadas para darle altura al gat cuando es necesario.
El Hi lift es relativamente dificil de utilizar en forma segura, pues se desliza. Ayuda el poner un trozo de goma donde contacta el gato con el metal del parachoques
pera que no se deslize tan facilmente.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif Empty Re: Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif

Mensaje por elgo Vie 3 Oct - 20:57

agradecido por su comentario amigo speedycat... me sirvio de mucha ayuda de verdad.. la cuestion es q ya lo compre!! verè si lo guardo con la esperanza de comprar los parachoques!! si no lo vendere!!! suerte hermano!!
elgo
elgo
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif Empty Re: Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif

Mensaje por leoxj01 Sáb 4 Oct - 13:05

Amigo ese tipo de gato tambien lo puedes usar como winche o señorita colocandolo horizontal con cinchas amaradas a ambas puntas.. claro que es muy lento pero a la hora de una necesidad algo ayuda en la recuperacion de un vehiculo pegado...

Saludos
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif Empty Re: Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif

Mensaje por elgo Vie 24 Oct - 14:00

Seguro amigo eoxj01.... he leido algo sobre eso en este mismo portal..... gracias por su comentario!!!
elgo
elgo
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif Empty Re: Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif

Mensaje por plg333 Vie 24 Oct - 18:22

epale elgo

otra cosa que puedes hacer para que no puedas utilizar tu hi lift tranquilazo es hacerle unos rock slider (que son como unos estribos ) a la burra y la levantas por alli, te salen mas baratos,

yo siempre me he querido comprar un hi lift el problema mio es que no tengo portacaucho ni parrilla (ni quiero montarle ninguno de los 2 a la burrita), y no se de donde pudiese fijar el hi lift,,,, porque dentro del carro, en la maleta no me cuadra,, mientras, tengo el gato original con cualquier cosa que me sirva de soporte jaja..

si alguien se le ocurre como fijar el hi lift avisen pa ver si me compro uno.

pd. los rock slider que te hablo son estos

http://www.4crawler.com/4x4/Images/nerf_2.jpg

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif Empty Re: Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif

Mensaje por elgo Sáb 25 Oct - 1:20

plg333 escribió:epale elgo

otra cosa que puedes hacer para que no puedas utilizar tu hi lift tranquilazo es hacerle unos rock slider (que son como unos estribos ) a la burra y la levantas por alli, te salen mas baratos,

yo siempre me he querido comprar un hi lift el problema mio es que no tengo portacaucho ni parrilla (ni quiero montarle ninguno de los 2 a la burrita), y no se de donde pudiese fijar el hi lift,,,, porque dentro del carro, en la maleta no me cuadra,, mientras, tengo el gato original con cualquier cosa que me sirva de soporte jaja..

si alguien se le ocurre como fijar el hi lift avisen pa ver si me compro uno.

pd. los rock slider que te hablo son estos

http://www.4crawler.com/4x4/Images/nerf_2.jpg

saludos

Ahh... fino!! un par d preguntica mi hermano.. esos rock slider sirven tambien como estribos??? tienes idea de cuanto salen mas o menos, y donde los hacen??

otra cosa, yo teno el hi lift en la maleta pero de pana q mas mal puesto inposible... lo tengo ahi por los momentos, con la esperanza de ponerle una viga a la burra!!! pero me han dicho q se puede poner en el parachoques de atras de manera horizontal para q no interumpa el abrir de la puerta!! ahora no se q tan bien se vea... no se lo he vista a nadie todavia..
elgo
elgo
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif Empty Re: Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif

Mensaje por plg333 Sáb 25 Oct - 1:36

epale man,,, si bueno con unos estribos tambien te puede servir, eso si tienes que mandarlos a hacer o hacerlos tu mismo con tubo petrolero o algo por el estilo que tenga por lo menos 3 o 4 mm de grosor porque si te pones a comprar unos estibos tunning feos de esos que les ponen a las terios (sin ofender) los vas a doblar enseguida porque esos los hacen con un metalsito muy chimbon...

revisa esta pagina que dicen como hacer unos estribos que a mi parecer no se ven tan mal, ojo yo a lorena (mi xj) me gustaria ponerle unos rock slider porque no me gustan los estribos hacia afuera.
http://www.spiritt4x4.com/estriberas_hi-lift_para_l200.htm


en cuanto a poner el hilift de forma horizontal en el parachoque trasero,, ya lo habia pensado pero para que no interfiera con la compuerta hay que colocarlo muy por debajo y a mi particularmente no me gusta como se ve (el otro dia presentamos uno que tiene un pana y se ve extraÑo), aunado a que aqui todo el mundo lo chocan, imaginate tu, si te chocan por detras (cero chinazos) se pudiese dañar el hi lift.

saludos

pd. aqui en este link fijate los rockslider que ni se ven, y mira como levantan a la xj por alli
http://www.rogandronsmotorsports.com/RockHard_XJ_slider.jpg
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif Empty Re: Asesoramiento en cuanto al uso del Hi lif

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.