ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO)

+2
turenensejeep
juan29
6 participantes

Ir abajo

Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO) Empty Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO)

Mensaje por juan29 Miér 22 Feb - 19:51

buenas noches mis queridos amigos, les cuanto que desde un tiempo para aca, tengo un ruido en el tren delantero que me tiene loco, les explico al momento que voy rodando me suena como si cargara unas campanas pero al momento que freno se le quita y cuando paso por terreno irregualar suena como si se fuera a desarmar, muchas personas me han dicho que pueden ser los frenos delanteros, de verdad yo le hecho de todo menos los frenos delanteros. de verdad me gustaria que me ayudaran como siempre!!!


Última edición por juan29 el Miér 7 Mar - 20:37, editado 1 vez
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO) Empty Re: Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO)

Mensaje por turenensejeep Miér 22 Feb - 20:12

lo mas seguero es eso pana que ya las pastillas esten gastadas y producen ese campaneo o que no tengas los quitaruidos de las mismas
turenensejeep
turenensejeep
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Localización : turen estado portuguesa
Mi Burra : Roberta cherokee xj 95
Mi Comentario: :
alcohol y volante no son buenos amigos, se consciente, cuida el ambiente!!!
0IIIIIII0 jeep no tiene limites!!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO) Empty Re: Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO)

Mensaje por XJrapaz Miér 22 Feb - 20:27

Pues tu meeeesmo lo has dicho,,, pueden ser los Caliper,, ellos estan sujetos por " tornillos Largos puede ser que los tengas flojos...ES FÁCIL VERIFICAR. Bajas el Caucho de un lado y tratas de mover con la mano el Caliper (Donde estan las Pastillas de Freno) y te asomas por detras y de lado a ver como estan los tornillos...apriovechas y miras los Muñones a ver como estan....


Lo otro que deberias hacer si esto esta bueno pues ir un momento a donde alinean carros y te metes por debajo y chequeas el Tren delantero principalmente los Bujes de los Brazos tanto superiores como inferiores, luego todos los demas terminales,, ellos mismo lo revisan y no cobran caro....Suerte Juan....
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO) Empty Re: Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO)

Mensaje por juan29 Miér 22 Feb - 20:35

gracias compa!!!! yo a la burra le he hecho de todo mano cambie bujes, trac bar, terminales, lo que me falta es hacerle frenos delanteros este fin se la llevo a un pana para que me haga los frenos, muchas personas me han dicho que puede ser eso!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO) Empty Re: Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO)

Mensaje por luismens Miér 22 Feb - 20:43

viejo puede ser que se le hallan dañado los antiruidos y te suene cuando pasas sobre terrenos irregulares
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO) Empty Re: Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO)

Mensaje por elioperez12 Jue 23 Feb - 8:40

Si deja de sonar sólo cuando frenas a mi me pasaba algo parecido, y lo que se hizo fue colocar las pastillas con un suplemento metálico, delgado o puede también colocarsele unas gomas, la idea es que entren apretadas y no les quede juego!!!
elioperez12
elioperez12
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Localización : cojedes
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Estoy aquí para aprender y aportar lo poco que sé
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO) Empty Re: Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO)

Mensaje por EdgarSG Jue 23 Feb - 9:07

Ese ruido es patonogmónico de que le falta un tornillo a uno de los calipers y permite que este rebote contra el knuckle y contra el disco de freno. Simplemente reemplaza el tornillo, si la rosca no sirve puedes intentar utilizando un tornillo de acero inoxidable y si eso no funciona perforas y utilizas un tornillo de 17mm o pones un inserto y le haces la rosca.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO) Empty Re: Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO)

Mensaje por juan29 Vie 24 Feb - 14:48

edgar yo cuando la compre le coloque ese tornillo que le faltaba de todas maneras mañana la voy a llevar a hacer los frenos delanteros y les aviso mis panas!!!! gracias por sus opiniones
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO) Empty Re: Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO)

Mensaje por juan29 Miér 7 Mar - 20:39

mis panas buenas noches lo que paso es que los antiruidos unas laminitas que lleva en las pastillas no las tenia se las pusieron y problema resuelto!!!!! gracias por sus aportes mis panas!!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO) Empty Re: Ruido en tren delantero que me tiene loco!!!!!!!! (RESUELTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.