ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok?

5 participantes

Ir abajo

alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok? Empty alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok?

Mensaje por plg333 Sáb 25 Feb - 1:33

hola,

me quiero comprar un freezer para los paseos en jumbok me estan ofreciendo uno de 45 lts bien simpatico con forro termico incluido, es marca "jumbok", es decir, ellos los compran en china y ls ponen su nombre.

segun salen muy buenos congela a "-25 grados" y solo consume 45 watts. el problema es que no dan mucha garantia, segun lo prueban antes de salir de la tienda y si luego tiene algun defecto de fabricacion que guardes la factura pero no me quisieron decir un tiempo especifico....

y que han vendido muchas y no han tenido quejas ni problemas y que en poco tiempo les va a empezar a llegar los repuestos....

perooo no conozco nadie que la tenga y me pueda dar detalles, el precio es de 5500 bs aprox no recuerdo bien... q no esta mal ya q la arb de ese tamaño vale como 8 palos mas el forro....

alguien tiene algun comentario?

aqui una foto q tome....

alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok? Cavafreezer



en mercadolibre tienen esta q es identica pero otra marca pero es la misma cava china ps.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-36623384-nevera-freezer-tipo-waeco-portatil-45-lts-marca-odt-12-v-_JM
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok? Empty Re: alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok?

Mensaje por PCTECH Sáb 25 Feb - 8:02

Chamo, si se algo, que son muuuuy caros lo freezercitos esos !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok? Empty Re: alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok?

Mensaje por TiToXJ Sáb 25 Feb - 9:56

Realmente no los tienen en tan mal precio, pero supongo que la calidad de los compresores deben ser igual que los de las neveras de la casa y cualquier tecnico en refrigeracion te puede decir que un compresor chino es bastante malo, siempre recomiendan poner unos brasileros o estadounidenses.

De ser verdad que van a traer repuestos serian los compresores y te cuestan un 60% de lo que cuesta el frezeer, segun estoy viendo en la pagina china.

http://www.aliexpress.com


Te cuento que ya he visto personas con freezer pequeños de casa conectados a un inverter y todo al pelo, metele el ojo a esa opcion aunque creo que el mas pequeño es del doble del tamaño que ese que viste....... la ventaja es que te va a costar menos adquirir las dos cosas, vas a tener corriente 110 disponible y a la hora de un desperfecto consigues repuestos en cualquier lado.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok? Empty Re: alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok?

Mensaje por jtmgordo Sáb 25 Feb - 10:26

Es cierto lo que dice tito buscarse el frizer mas pequeno que se consiga en el mercado y convertidor y sale mucho mejor y creo que no llegas a 4000 bsf
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok? Empty Re: alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok?

Mensaje por plg333 Dom 26 Feb - 2:33

listo me decidi ir por lo seguro...

ARB de 50 lts, de verdad q es mas costosa pero le calidad es evidente en todo aspecto.....
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok? Empty Re: alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok?

Mensaje por plg333 Mar 28 Feb - 0:55

bueno a la final no compre la ARB porque en el sitio en valencia que lo iba a comprar GEO me parece que son unos abusadores, iba a pagarla con la tarjeta de credito y querian cobrarme el recargo del 10 por ciento y no son 2 lochas eran 7600 bs, osea que la comision que le cobra el banco se las iba a pagar yo??? luego decidi pagar 5000 con debito y 2600 con credito para que el fulano 10 por ciento fuese menor, pues no!!! igual me querian cobrar el 10 por ciento de la factura....

me di la vuelta y me fui.... provoca mandarles al indepabis por estafadores, esa vaina es oferta engañosa...... eso de cobrarle la comision al cliente es ilegal..... para que trabajan con punto de credito entonces?

asi que bueno....estoy entre la waecode 40 litros y la de jumbok.... consegui esa misma china pero marca ODT un poco mas barata, lo malo es que no tiene conexion a 110 vac solo 12 vdc.

segununos comentarios que lei en cabezas d cruceros dicen que esa odt sle buena, y en el sitio me estan dando 6 meses de garantia por lo que puedo probarla bien en semana santa

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok? Empty Re: alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok?

Mensaje por plg333 Lun 5 Mar - 1:39

bueno para comenar y concluir u poco el tema...

a la final compre la neverita marca odt heecho algunas pruebas funciona bien,congela y demas..

tuve que modificar elcableado de la tma 12v que tenia en la maletera de la xj, pero luego de 5 horas conectada me descargo la bateria, tengo que revisar por que razon....
saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok? Empty Re: alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok?

Mensaje por Luisfer70 Lun 5 Mar - 11:13

Esa nevera trabaja con los 12v ??

En cuanto tiempo enfrio bien??
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok? Empty Re: alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok?

Mensaje por TiToXJ Lun 5 Mar - 12:59

Claro que se descarga la bateria, ese tipo de accesorios tienen gran consumo de corriente cada vez que arranca el compresor, por lo general esas neveras son para ponerlas a trabajar con una bateria de descarga profunda y otra para arrancar la camioneta, al arrancar la camioneta la que tienes descargada (la de descarga profunda) se empieza a cargar, al ser de descarga profunda no se daña por las constantes cargas y descargas, por supuesto que para esto necesitas de una instalacion para doble bateria.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok? Empty Re: alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok?

Mensaje por plg333 Mar 6 Mar - 1:46

uhmmm no estoy tan seguro de eso tito estoy haciendo pruebas todavia...

i es 12v luisfer
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok? Empty Re: alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok?

Mensaje por plg333 Lun 16 Abr - 9:21

ok en semana santa use el freezer y lo conecte 2 horas antes de salir de mi casa y lo apague cuando llegue 5 dias despues....

tiene un sistema que apaga el compresor antes q te quedes sin bateria. duraba encendido como unas 10 o 12 horas dependiendo del calor (apure). luego titilaba un led rojo q indica q no tiene suficiente voltaje, prendes el carro unos 20 min y ya... con eso te dura unas 10 horas mas....

el tamano super bueno, hasta pabones trajimos congelados alli....

es un excelente inversion de verdad.

por alla metidos en el capanaparo luego de 3 dias se nos acabo casi todo el hielo y el freezercito fue el que salvo la patria.... caben 2 cajas de refrescos de 24 jajajajaa y congela hasta -15 grados.


saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok? Empty Re: alguien tiene o sabe de los freezer que venden en jumbok?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.