ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparacion y tapizado de mi XJ

+21
JuanManuel
Guerrero_roots
XJrapaz
glaw
Yuex
elalbino
rod4
hquintero
Luisfer70
Elias Obadia
MAXITORQUE
HenrySaCa
xj-k5
PCTECH
joseangel
luismens
Jorge Piñero
rveten01
CHEROKEE COUNTRY
Tesisplus
Dannychief88
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reparacion y tapizado de mi XJ - Página 3 Empty Re: Reparacion y tapizado de mi XJ

Mensaje por JuanManuel Lun 7 Mayo - 16:38

Amigo como se llama ese sellador que le aplicastes al piso, y el tipo de aislante?
JuanManuel
JuanManuel
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ Renegade 2001
Mi Comentario: : He vendido mi troja, vamos a ver que viene por ahi!!!
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparacion y tapizado de mi XJ - Página 3 Empty Re: Reparacion y tapizado de mi XJ

Mensaje por carloszapata Lun 11 Jun - 21:58

me gusto mucho este trabajo felicitaciones mi pana!!!
carloszapata
carloszapata
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : Guatire edo. miranda
Mi Burra : sin carro, a pedal y bomba
Mi Comentario: : MI PRIMERA BURRA
En busca de aventuras viajes y anecdotas
"La Mejor Herencia que Podemos Dejarle a Nuestros Hijos es:
Amor, Conocimiento y un Planeta en el que Puedan Vivir".
"Sin Ambiente. No Hay Futuro".

Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reparacion y tapizado de mi XJ - Página 3 Empty Re: Reparacion y tapizado de mi XJ

Mensaje por dado224 Jue 27 Sep - 18:58

Dannychief88 como estas man! buen trabajo el de la burra!! sabes que yo estuve haciendo el mismo trabajo... pero te comento, que no se si la alfombra que compre no era la indicada, ya que en la parte de la maleta no logre darle la curva que piden los cuches de los cauchos, entonces, me gustaría saber que alfombra, compraste, o si tiene algún nombre en especifico, lo otro cual fue el aislante y el sellador que utilizaste, ya que quiero acomodar y poner bien el interior de la burra!
Agradecido por la información! !

Saludos!!

dado224
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 90
Mi Comentario: : Novato en mecánica y rescatando la burra que herede en muy mal estado!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparacion y tapizado de mi XJ - Página 3 Empty Re: Reparacion y tapizado de mi XJ

Mensaje por leoarchila Vie 11 Ene - 20:54

Amigo excelente trabajo... te felicito...

asi debe ser para poner nuestras burritas al dia...

Slds...
leoarchila
leoarchila
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Valera Edo. Trujillo
Mi Burra : Cherokee Country 95
Mi Comentario: : Afición por los Brico´s (hagalo Ud. Mismo)
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reparacion y tapizado de mi XJ - Página 3 Empty Re: Reparacion y tapizado de mi XJ

Mensaje por PINK BLUE Miér 31 Mayo - 15:25

Hola maxitorqueque bueno que hayas creado este foro, me alegra porque de verdad estoy buscando informacion de como restaurar el techo interno de la cherokke kj de mi esposo... ya que queremos.cambiarle el tapizado y hacerle una reparacion a una parte xq sin culpa le qurmaron una parte con una mecha... quisiera saber que materiales se pueden usar para reataurarlo y dejarlo bien arregladito. Y gracias por tu ayuda con este foro es de gran importancia para lis que queremos ahorrarnos unaa platica...

PINK BLUE
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Guanare
Mi Burra : RELAMPAGO
Mi Comentario: : Hay que vivir la vida al maximo. Disfrutar sanamente, amar y valorar a nuestra familia.
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reparacion y tapizado de mi XJ - Página 3 Empty Re: Reparacion y tapizado de mi XJ

Mensaje por MAXITORQUE Jue 1 Jun - 23:39

PINK BLUE escribió:Hola maxitorqueque bueno que hayas creado este foro, me alegra porque de verdad estoy buscando informacion de como restaurar el techo interno de la cherokke kj de mi esposo... ya que queremos.cambiarle el tapizado y hacerle una reparacion a una parte xq sin culpa le qurmaron una parte con una mecha... quisiera saber que materiales se pueden usar para reataurarlo y dejarlo bien arregladito. Y gracias por tu ayuda con este foro es de gran importancia para lis que queremos ahorrarnos unaa platica...

jeejje yo no cree este foro, lo crearon otros companeros, yo aqui soy forista como tu....

el techo es sencillo de forrar, con pega hercules o enchapeg, y tapizado en semicuero o terciopelo.. tiene un nombre especifico pero no recuerdo. Lo consigues en buen precio en Tapicerias Lisboa en Boleita.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reparacion y tapizado de mi XJ - Página 3 Empty Re: Reparacion y tapizado de mi XJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.