ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO UN MECANICO QUE ENDERECE CHASIS

2 participantes

Ir abajo

NECESITO UN MECANICO QUE ENDERECE CHASIS Empty NECESITO UN MECANICO QUE ENDERECE CHASIS

Mensaje por javg_xj Miér 8 Oct - 11:51

A mi viejo le chocaron la pico (UNA S10) y necesito saber si conocen un mecanico que enderece chasis con las 3b, tampoco es mucho el daño...

Cualquier cosa me escriben un mensaje personal y disculpen si estoy haciendo un mal uso de la pag por esto.
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN MECANICO QUE ENDERECE CHASIS Empty Re: NECESITO UN MECANICO QUE ENDERECE CHASIS

Mensaje por eagle Miér 8 Oct - 16:02

Yo conozco uno aqui en San Antonio de los Altos con las 3b el problema es conseguirlo, yo he visto sus trabajos y el tipo es muy bueno, pero no tiene taller aveces trabaja en el taller de luis aqui en san antonio, he visto como enderezo una cherokee de un choque contra un arbol y quedo al pelo, tambien como enderezo una blazer y ni se notaba todo el trabajo que le hizo al chasis, si quieres llama a luis a ver si el puede contactarlo. Luis d' Estefano 0414 909 33 45 al carajo que endereza los chasis y eso le llaman el pollo o el pollito.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.