ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga???

3 participantes

Ir abajo

Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga??? Empty Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga???

Mensaje por FRANCESKO2009 Sáb 31 Mar - 3:41

Panas alguien podría darme alguna idea, para complementar lo que me imagino, el porque la camioneta cuando se apaga no quiere agarrar freno por nada??? Gracias al que me pueda orientar en cuanto a esto... Saludos a la comunidad XJ study
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga??? Empty Re: Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga???

Mensaje por TiToXJ Sáb 31 Mar - 11:02

Tienes el hidrovac dañado, revisa antes la valvula donde se conecta la manguera en el mismo, es como un taponcito de goma, lo sacas lo desconectas de la manguera y verifica si no permite el paso de aire de adentro del hidrovac hasta afuera, eso lo haces soplando por la parte que estaba hacia adentro del hidrovac, si eso esta bien entonces son unos diafragmas de goma que tiene el hidrovac internamente que estan rotos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga??? Empty Re: Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga???

Mensaje por FRANCESKO2009 Sáb 31 Mar - 11:57

Muchas Gracias por esa alto Pana Ernesto... En lo que haga el respectivo chequeo como tal, escribo que fue lo que encontré. saludos
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga??? Empty Re: Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga???

Mensaje por TORTOLERO Sáb 31 Mar - 12:05

Mi pana pero no te agarra nada, por que con el motor apagado el pedal se pone duro ya que el motor no succiona el vació para el difracta del hidroba ponga el pedal blando, prueba desconectando la manguera que te dice el pana Ernesto y prueba, si no te agarra nada es una de las gomas de los pistoncitos de la bomba de freno que se fue, si te agarra freno pero duro es la goma del hidrova que se fue.

Es normal que cuando el motor se apaga el pedal se pone duro por falta de vació.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga??? Empty Re: Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga???

Mensaje por FRANCESKO2009 Sáb 31 Mar - 12:30

Gracias Pana LIHOMAR... No agarra nada de nada es tan así que estaba estacionado como quien dice en una bajada y esperando mi turno para revisar la presión de los cauchos y me toco moverme pero para no prender la camioneta la puse en Neutro y cuando voy a frenar compadre nada de nada, lo que me salvo de llevarme un poco de cosas por el medio fue la acera que estaba cerca y fui frenando con los cauchos pelo a pelo que para mi fortuna son los ATX 23°
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga??? Empty Re: Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga???

Mensaje por TORTOLERO Dom 1 Abr - 12:19

Bueno mi pana te sale revisar bonba de freno que para mi es unas de las gomas de los dos cilindro que usasn que se fue, tambien debieras graduar al pelo el freno de mano que en estos casos es muy util.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga??? Empty Re: Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga???

Mensaje por FRANCESKO2009 Miér 11 Abr - 16:53

A los Panas que aportaron su Recomendaciones una vez mas Gracias. todavia me encuentro haciendo algunas Reparaciones y Revisiones estoy pendiente con lo de los Frenos y compañía. Saludos
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga??? Empty Re: Mi Burrita K´Agua No Quiere Frenar cuando se Apaga???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.