ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla de motor no mantiene el minimo y se apaga a ratos

5 participantes

Ir abajo

falla de motor no mantiene el minimo y se apaga a ratos Empty falla de motor no mantiene el minimo y se apaga a ratos

Mensaje por pablin8A Lun 2 Abr - 15:14

buenas tardes compañeros, tengo una falla en la burrita que me tiene loco, la falla q presenta me tiene muy confuso y el la localidad en la que estoy hay poca esperiencia con este tipo de carro la camioneta teinde a acelerase y desacelerarse o a jalonera en varias oportunidades se me apaga andando y no prende sino despues de 20 a 30 min, muchos me dicen que es la computad otros que s el aviosito sensor de cigueñal y otro me hablan del sensor tps. ya he revisado lo basico como bujias, cable, bobina, distribucion mtto de inyectores cambio de filtros como de bomba de gasolina.

en espera de su apreciadad colaboracion gracias.......

pablin8A
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : El piñal edo - Tachira
Mi Burra : cherokee 88
Mi Comentario: : El desconocer las cosas nos conduce al error.
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

falla de motor no mantiene el minimo y se apaga a ratos Empty Re: falla de motor no mantiene el minimo y se apaga a ratos

Mensaje por canelo Miér 4 Abr - 8:14

brother te invito a que te presentes , te lo van a decir . brother tienes una falla muy común en nuestras burras quita el cuerpo de aceleración y hazle un mantenimiento lo puedes hacer con limpia carburador procedes a sacar la IAC y la limpias el TPS no lo desconectes para que no pierdas la graduación del mismo , si no se te va hacer difícil conseguir un scaner y graduarlo para el sistema renix es un poco difícil conseguir procedes a montarlo de nuevo y pruebas si continua busca alguien que te preste una IAC y pruebas para mi es ese sensor.
canelo
canelo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 49
Localización : la castellana - caracas
Mi Burra : la gonzalera-wagoneer limited 88
Mi Comentario: : nada como un jeep
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

falla de motor no mantiene el minimo y se apaga a ratos Empty Re: falla de motor no mantiene el minimo y se apaga a ratos

Mensaje por MAXITORQUE Miér 4 Abr - 8:20

Eso es avioncito mas TPS.compra ambos originales Mopar

Avioncito: Se apaga y no prende sino al raaato o 20 o 30 minutos again.

TPS: Acelera y desacelera en minimo(primero limpiar cuerpo de aceleracion con thinner o limpiacarburador y limpiar bien los tres sensores que contiene el mismo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

falla de motor no mantiene el minimo y se apaga a ratos Empty Re: falla de motor no mantiene el minimo y se apaga a ratos

Mensaje por cherokendo727 Jue 5 Abr - 19:40

limpia cuerpo de aceleracion y los conectores de los sensores con limpia contacto ymueve el ramal de cables, la mia anda con una que le cuesta prender cambie el cable de la bobina se quito la falla por 2 dias hoy empezo otra vez, lo raro que en la mañana prende de una
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

falla de motor no mantiene el minimo y se apaga a ratos Empty Re: falla de motor no mantiene el minimo y se apaga a ratos

Mensaje por irwin Sáb 7 Abr - 14:41

Esa fallita se me ha estado presentando a mi tambien voy hacer ese mantenimiento esta semana y les comento afro
irwin
irwin
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Localización : Tachira
Mi Burra : cherokee 88
Mi Comentario: : La paciencia es una virtud de los sabios....
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

falla de motor no mantiene el minimo y se apaga a ratos Empty Re: falla de motor no mantiene el minimo y se apaga a ratos

Mensaje por cherokendo727 Lun 9 Abr - 20:23

hoy se determino que la corriente que llega o sale de la bobina es muy poca,ando probando con otra bobina si sigue la falla hay que probar con el modulo,es uno de estos 2 que esta llegando a su fin
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

falla de motor no mantiene el minimo y se apaga a ratos Empty Re: falla de motor no mantiene el minimo y se apaga a ratos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.