ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C?

+3
cherokendo727
luismens
XJrapaz
7 participantes

Ir abajo

¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C? Empty ¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C?

Mensaje por XJrapaz Mar 17 Abr - 20:44

Srs por qué (y mas que todo en la tarde noche en el dia casi no pasa, sera agotamiento jejejeje) el Voltimetro sin prender el A/C se mantiene en casi 14 y luego al prender el A/C baja casi a 11, a veces hasta en colas al quitar lentamente el croche con velovidad tiende a apagarse y baja el voltimetro,, A QUE SE DEBE? hace tiempo lei en un hilo que era uno de los cables de no se donde que habia que cambiarlo por uno mas grueso (sin chinazos por favor) O podr{ia ser problema del compresor?

BATERIA NEW BESTIA NEGRA 950amp
ALTERNADOR FINO....
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C? Empty Re: ¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C?

Mensaje por luismens Mar 17 Abr - 20:47

A mi me pasa lo mismo, ya en la tarde noche, cuando enciendo la luces y con el aire baja a casi 9, el alternador se le hizo mantenimiento y se le cambio todo. mi bateria es de 1100 AMP
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C? Empty Re: ¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C?

Mensaje por cherokendo727 Miér 18 Abr - 17:58

debido al consumo luces, aire acond, caja si es automatica,ete y si vas en minimo y con falla baja mas, en aceleracion se mantiene no tiene por que descargarte la bateria al menos que el alternador este malo
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C? Empty Re: ¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C?

Mensaje por XJrapaz Miér 18 Abr - 20:10

como dije carlos el Alternador le acabo de hacer Mtto, las luces? mmm puede consumir un pelo,, el aire acondicionado? lo tengo prendido todo el día y solo en la noche es que me baja asi de drastico.....UNA RESPUESTA TÉCNICA POR FAVOR,,,,se que hay un hilo referente a un tal cable que hay que cambiar,,,,
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C? Empty Re: ¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C?

Mensaje por plg333 Jue 19 Abr - 0:12

ningun cable..,.. tu alternador es de pocos amperes no recuerdo cuantos....

en la noche por que por las luces, repro, aire.... anda de dia con las luces prendidas y veras que se mantiene bajo.... mas si tienes luces de mayor watt que los silbines originales....

que cambiando el cable de tierra al motor mejora algo... si puede ser pero no creo que mucho.....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C? Empty Re: ¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C?

Mensaje por MAXITORQUE Jue 19 Abr - 7:24

La masa central o enducido o rotor del alternador va perdiendo propiedades y sumado a esto, le metemos mas componentes electricos al vehiculo, hay mas consumo de amperaje y mantenemos el mismo alternador que manda poco amperaje. Ahora bien no deberia bajar tanto a pleno consumo y de noche, deberia mantenerse en 13, 12 jamas a pleno consumo se mantendra en 14 al menos que le pongas un alternador de mas amperaje. Hay unos vergatarios de 200 amperios quew son los propios.

Mira estos son uno de los mas verdugos, con buen amperaje y buen enfriamiento, lo usan para car Audio Competition y no juegan.

http://www.excessiveamperage.com/


Lee aqui Arnold esta interesante:

http://www.mecanicadeautos.info/index.php?id=Alternador
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C? Empty Re: ¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C?

Mensaje por cherokendo727 Jue 19 Abr - 18:27

exacto esta bueno el alternador pero en las noches aumenta el consumo por eso baja
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C? Empty Re: ¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C?

Mensaje por luismens Jue 19 Abr - 19:20

si mal no recuerdo, creo que nuestra burra utilzan alternador de 90 Amp,
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C? Empty Re: ¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C?

Mensaje por luismens Jue 19 Abr - 19:26

lo ideal si quieres que no baje tanto, deberas colocar un alternado de mayor amperaje, hay de 200, 240 y 350 amp, esto se usan para ambulancia y esos tipos de vehicu.lo que consume mucho voltaje dentro del mismo
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C? Empty Re: ¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C?

Mensaje por ronald_desousa Lun 1 Abr - 20:49

buenas mi gente saludos todos soy new en la zona y ai mepasa los mismo q lo del pana xjrapaz .. yo tenia un alternador de chevrole silverado por q el oriinal me lo robaron en un taller y le tube q montar ese por q piden full corrienta este modelo de rulas .. bueno ni le podia prender el aire por q asia asi para apagarse le monte el original de mi rula y me hace lo mismo pero no tan seguido y lo mande a electro auto y me dijero q todo esta bn ... pero la falla me sigue igual le mande a chekear el compresor y me dijeron q esta bn igual. ya no ayo q hacer de verdad
ronald_desousa
ronald_desousa
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : aragua
Mi Burra : grand cherokee 93 importada
Mi Comentario: : mi rula
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C? Empty Re: ¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C?

Mensaje por Adelso Melean Mar 2 Abr - 0:05

ronald_desousa escribió:buenas mi gente saludos todos soy new en la zona y ai mepasa los mismo q lo del pana xjrapaz .. yo tenia un alternador de chevrole silverado por q el oriinal me lo robaron en un taller y le tube q montar ese por q piden full corrienta este modelo de rulas .. bueno ni le podia prender el aire por q asia asi para apagarse le monte el original de mi rula y me hace lo mismo pero no tan seguido y lo mande a electro auto y me dijero q todo esta bn ... pero la falla me sigue igual le mande a chekear el compresor y me dijeron q esta bn igual. ya no ayo q hacer de verdad

El regulador de voltaje esta en la pcm... revisa el estado del alternador el algún taller que tenga un banco de prueba ...
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C? Empty Re: ¿Por qué Baja el Voltimetro con el A/C?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.