ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

croche nuevo y zapatea feo!!!

+20
elgabo186
carloszapata
Guerrero_roots
MAXITORQUE
elioperez12
Novato
uneiber
elalbino
Humberto
RaymondXJ
toño
TORTOLERO
ToniFox
MEFA
PCTECH
luismens
juan29
tjlavin
jesus foliaco
Joel Barroso
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por tjlavin Sáb 12 Mayo - 21:24

esos mecánicos como les gusta caerle a muela a la gente !!!
tjlavin
tjlavin
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 237
Edad : 35
Localización : San Antonio de los Altos
Mi Burra : cherokee 98 laredo 4x4
Mi Comentario: : Sin burra. Vendida .....
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por elalbino Dom 13 Mayo - 11:22

PCTECH escribió:Haz valer tu garantía !!!

x2 men , nomalmente cuando uno no esta empapado del tema pasan estas cosas yo nuevo con mi burra hice la caja 2 veces y en una supuestamente la habian rectificado (mentira total ) y el que no sabe es como el que no ve , x el precio no lo veo caro mas cuando te pasen cosas asi consulta a los panas del foro que te recomienden lugares donde ir men xq los talleres son unos linces , que te acomoden tu cosa y cualquier cosa consulta mens que el foro es de ayuda pa todos man
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por Joel Barroso Dom 13 Mayo - 12:20

gracias albino, si vale así me han dicho to
dos, me pasé de novato.... Cualquier vaina los estaré ladillando..
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por PCTECH Dom 13 Mayo - 22:39

Joel no desarmes nada, llevalo a su garantía y que te hagan bien el trabajo. Bajar la caja es un trabajo muy tedios y puede ser hasta peligroso si la caja te cae encima. Mosca con eso !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por elalbino Dom 13 Mayo - 22:52

Joel Barroso escribió:gracias albino, si vale así me han dicho to
dos, me pasé de novato.... Cualquier vaina los estaré ladillando..

tranquilo mens cualquier cosa ya estamos pendientes de este tema
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por Joel Barroso Lun 14 Mayo - 6:07

PCTECH escribió:Joel no desarmes nada, llevalo a su garantía y que te hagan bien el trabajo. Bajar la caja es un trabajo muy tedios y puede ser hasta peligroso si la caja te cae encima. Mosca
con eso !!
claro mi pana, no, igual yo no lo haría y menos yo solo, en lo que pueda se la llevo....jajajaja tu pana marcelo lo conoce, es de turmero... Es el mecanico de confianza de su papá...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por uneiber Dom 20 Mayo - 12:02

saludos, una vez me paso asi con un carro sincronico, lo compre con el croch nuevo, el trabajo estaba bien hecho es decir disco, plato, collarin, nuevos, volante rectificado,bases de mortor y caja buenas, pero resultaba serr que despues de media hora de recorrido zapateaba en la arrancada, la falla se le detecto en la estopera delantera del eje de central de la caja, el problema que daba era que escapaba el aceite y caia en el disco, produciendo asi el zapateo
uneiber
uneiber
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 98 SINCRONICA
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por Novato Dom 20 Mayo - 13:49

pana yo hice el clutch hace 3 semanas y indague sobre todo xq el anterior me vendieron una marca llamada hoffman la cual es totalmente una porquería en mi opinión a la semana zapateaba y se rectifico el volante con piedra no con torno y bueno duro 6 meses ahorita monte luk plato y disco ambos 1800 el bombin o collarín lo compre federal mogol y solo el me salio en 1600 lo que te te puedo decir es que si la camioneta esta levantada es mas fácil bajar la caja y cuadra mas rápido con herramientas adecuadas es fácil pero te recomiendo que vayas y armes tu lio y te resuelvan ojo a veces de tanto comer el volante hay que suplementar el collarín es decir compensar lo que le quitan al volante colocarlo detrás del collarín yo en particular coloque lainas para compensar con algo xq si no lo hacen las velocidades no entran bueno ese no es tu caso pero hay mecánicos que no rectifican para no complicarse la vida y todo lo resuelven con que los repuestos son de mala calidad suerte y si necesitas ayuda estoy a la orden viejo
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por Joel Barroso Dom 20 Mayo - 14:00

gracias mi pana, si yo tambien le puse ese clutch marca luk o luv algo así, tengo que llevarle la burra al mecanico pero es que como la uso a diario en el trabajo no he podido llevarsela y tendría que dejarsela como una semana porque se da su postin, a parte cuando se la dejo por una falla, regresa con otra que tengo que resolver yo...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por elioperez12 Miér 30 Mayo - 8:38

Una pregunta amigos para quitar la falla de que no fué rectificado (zapateo después de hacer el croche) hay que comprar todo el croche nuevo o sólo bajar el volante rectificar y ya?
elioperez12
elioperez12
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Localización : cojedes
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Estoy aquí para aprender y aportar lo poco que sé
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por ToniFox Miér 30 Mayo - 10:36

elioperez12 escribió:Una pregunta amigos para quitar la falla de que no fué rectificado (zapateo después de hacer el croche) hay que comprar todo el croche nuevo o sólo bajar el volante rectificar y ya?

lo mas comun es bajar el volante rectificar y revisar si el disco con el zapateo no se daño claro esta que al bajar el volante del motor eso se ve facil..
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 30 Mayo - 10:53

Hola.

Queria comentar al respecto que no se trata solo de rectificar el volante, la cosa deberia llevarse mas alla. Se rectifica el volante y se BALANCEA el volante(hay que llevar los tornillos que sujetan el volante del sistema de cluth). Asi queda mas dosil el sistema sin vibraciones. Pero sumado a esto es conveniente montar el rodamiento del eje de mando(si hay pivote del mismo). paralelo a esto esta comprar un buen disco y un buen collarin marca LUK, Valeo, Federal Mogul, Mopar u otra marca reconocida. Jamas comprar repuestos tapa amarilla en cajas sin especificaciones de ningun tipo.

Rectificar y balancear el volante del sistema de croche lo hacen en Intermecanica en Sarria caracas, por donde esta el teleferico Avila Magica subiendo por la hermandad gallega, luego bajas por sarria y preguntas, esta cerca de la bomba de gasolina negocio como de ladrillitos afuera si mal no recuerdo. Cobran creo que 850 por rectificar y balancear OJO tienes que llevar los tornillos del volante ellos los marcan cada uno queda en una posicion en especifico desde ese momento y for ever...
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por Guerrero_roots Miér 30 Mayo - 13:37

Joel Barroso escribió:gracias mi pana, si yo tambien le puse ese clutch marca luk o luv algo así, tengo que llevarle la burra al mecanico pero es que como la uso a diario en el trabajo no he podido llevarsela y tendría que dejarsela como una semana porque se da su postin, a parte cuando se la dejo por una falla, regresa con otra que tengo que resolver yo...
Hora de cambiar de mecánico bro... Shocked
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por Joel Barroso Miér 30 Mayo - 16:22

MAXITORQUE escribió:Hola.

Queria comentar al respecto que no se trata solo de rectificar el volante, la cosa deberia llevarse mas alla. Se rectifica el volante y se BALANCEA el volante(hay que llevar los tornillos que sujetan el volante del sistema de cluth). Asi queda mas dosil el sistema sin vibraciones. Pero sumado a esto es conveniente montar el rodamiento del eje de mando(si hay pivote del mismo). paralelo a esto esta comprar un buen disco y un buen collarin marca LUK, Valeo, Federal Mogul, Mopar u otra marca reconocida. Jamas comprar repuestos tapa amarilla en cajas sin especificaciones de ningun tipo.

Rectificar y balancear el volante del sistema de croche lo hacen en Intermecanica en Sarria caracas, por donde esta el teleferico Avila Magica subiendo por la hermandad gallega, luego bajas por sarria y preguntas, esta cerca de la bomba de gasolina negocio como de ladrillitos afuera si mal no recuerdo. Cobran creo que 850 por rectificar y balancear OJO tienes que llevar los tornillos del volante ellos los marcan cada uno queda en una posicion en especifico desde ese momento y for ever...
pana carlos pero esos panas de sarria bajan la caja y todo??? o hay que llevarle las vainas ya desarmadas???
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por Joel Barroso Miér 30 Mayo - 16:23

Guerrero_roots escribió:
Joel Barroso escribió:gracias mi pana, si yo tambien le puse ese clutch marca luk o luv algo así, tengo que llevarle la burra al mecanico pero es que como la uso a diario en el trabajo no he podido llevarsela y tendría que dejarsela como una semana porque se da su postin, a parte cuando se la dejo por una falla, regresa con otra que tengo que resolver yo...
Hora de cambiar de mecánico bro... Shocked
si vale mi pana yo se que tengo que ir por la garantia pero no quiero dejar mi burra allá una semana y luego que me la entreguen con otra falla pirat
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por carloszapata Miér 30 Mayo - 21:09

amigos yo tambien acabo de montar croche hace un mes pero la diferencia fue que quedo duro por que sera eso??? si rectificaron el plato tambien
y el croche era marca perfection es bueno o tapa amarilla??
carloszapata
carloszapata
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 38
Localización : Guatire edo. miranda
Mi Burra : sin carro, a pedal y bomba
Mi Comentario: : MI PRIMERA BURRA
En busca de aventuras viajes y anecdotas
"La Mejor Herencia que Podemos Dejarle a Nuestros Hijos es:
Amor, Conocimiento y un Planeta en el que Puedan Vivir".
"Sin Ambiente. No Hay Futuro".

Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 30 Mayo - 21:35

Joel Barroso escribió:
pana carlos pero esos panas de sarria bajan la caja y todo??? o hay que llevarle las vainas ya desarmadas???

Todo desarmado ya en la mano
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 30 Mayo - 21:37

carloszapata escribió:amigos yo tambien acabo de montar croche hace un mes pero la diferencia fue que quedo duro por que sera eso??? si rectificaron el plato tambien
y el croche era marca perfection es bueno o tapa amarilla??
o se si sea una imitacion

Muy bueno pero ya casi no se consigue, bueno si es el original, no se si sea una imitacion chinita de tercera categoria la que montaste.

En croche, hay que tener cuidado sobre todo con los collarines y discos
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por carloszapata Miér 30 Mayo - 21:56

MAXITORQUE escribió:
carloszapata escribió:amigos yo tambien acabo de montar croche hace un mes pero la diferencia fue que quedo duro por que sera eso??? si rectificaron el plato tambien
y el croche era marca perfection es bueno o tapa amarilla??
o se si sea una imitacion

Muy bueno pero ya casi no se consigue, bueno si es el original, no se si sea una imitacion chinita de tercera categoria la que montaste.

En croche, hay que tener cuidado sobre todo con los collarines y discos

lo compre en 1300 en toyoram y las banda frenos la compre de esa misma marca en ese mismo sitio en 400 donde las mande a montar el viejo me dijo q son muy buenas y por que sera que me quedo el croche duro por q no cambien el bombin eso se cambia cada vez q se hace crochet??
carloszapata
carloszapata
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 38
Localización : Guatire edo. miranda
Mi Burra : sin carro, a pedal y bomba
Mi Comentario: : MI PRIMERA BURRA
En busca de aventuras viajes y anecdotas
"La Mejor Herencia que Podemos Dejarle a Nuestros Hijos es:
Amor, Conocimiento y un Planeta en el que Puedan Vivir".
"Sin Ambiente. No Hay Futuro".

Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por Joel Barroso Jue 31 Mayo - 18:40

MAXITORQUE escribió:
Joel Barroso escribió:
pana carlos pero esos panas de sarria bajan la caja y todo??? o hay que llevarle las vainas ya desarmadas???

Todo desarmado ya en la mano
Evil or Very Mad 36
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por PCTECH Jue 31 Mayo - 23:53

Novato escribió:pana yo hice el clutch hace 3 semanas y indague sobre todo xq el anterior me vendieron una marca llamada hoffman la cual es totalmente una porquería en mi opinión a la semana zapateaba y se rectifico el volante con piedra no con torno y bueno duro 6 meses

Esos clutch marca Hoffman se consiguen muy baratos (menos de 1.000,00 Bs) pero he oído montones de historias de terror cuando los montan. A veces lo barato sale caro
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por elgabo186 Mar 21 Ago - 16:53

Que tal amigos ; mi burra tiene un problema parecido , le cambie el croche hace como 8 meses , ahora el pedal esta mas dur.o y cuando la camioneta esta prendida en neutro suena como si el volante se estubiera desarmando o algo asi , luego piso el pedal del croche y se quita el ruido , cabe destacar que el mecanico dijo que el volante estaba bueno y no lo rectifico , la prensa , disco y collarin son marca luck , noc si el collarin este fallando y por eso sea el sonido , espero que alguno de ustedes pueda dar con la falla. Gracias
elgabo186
elgabo186
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Edo. Lara
Mi Burra : Cherokee XJ 1998
Mi Comentario: : No hay nada mejor que un Jeep bien Arreglado !!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por Joel Barroso Vie 31 Ago - 11:24

epa panas, por fin les hice caso y hoy deje a la burrita en el taller para que revisen la falla, ya la burra no se podia manejar de tanto que zapateaba...el lunes la busco y me diran que tenia...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por coyote4x4 Vie 31 Ago - 13:29

Joel Barroso escribió:epa panas, por fin les hice caso y hoy deje a la burrita en el taller para que revisen la falla, ya la burra no se podia manejar de tanto que zapateaba...el lunes la busco y me diran que tenia...
epa joel como estas hermano primero que nada dejar la burra una semana me parece exagerado pa que te va a quitar el carro una semana si es un trabajo de un dia ojo buscando repuestos y restificando y todo con todo en la mano solo de restificar medio dia si el tipo no le cabes en el taller que te de un dia que tenga un puesto para ti q (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) esperar a que le de la gana de atender tu carro eso es un truco para que no te vallas a otro lado por urgencia el te la quita la para ahi y cuando tenga el tiempo no deberia ser asi mi pana yo he sido victima de muchisimos mecanicos malos siendo yo mecanico por el trabajo tenia q dejar la burra en manos de lokos q son amigos y todos con talleres suma cunlaude y lo que hacia era pasar arrcher.aa hoy en dia estoy empezando mi tallercito de puros jeepos xj,zj,wj,cj,yj,tj, y lo que venga q sea jeepo no es el taller mas grande de san antonio ni el mejor hubicado tengo pocos puestos exelentes herramientas y cariño para trabajar cosa muy importante y yo voy encontra de los mecanicos rata estafadores cambia pieza(osea que te cambian tus piezas paque vulevas o vendersela a otros que las tengan malas 4 lochas y te ponen la mala ati) no se si tenga los mejores precios pero se lo que ago aparte q mi socio es un electromecanico que es muy muy bueno en su trabajo estamos empezando apenas pero ya abrimos pronto tendre un buen lokal y espero tener buena fama y gente que no me llame ami mama jajaja lo mas importante que quiero lograr es ser un taller diferente a todos los otros conocidos con dios y la virgen me ira bien y pondremos esas burras mejor que un carro 2012 no sabes la alegria que meda que venga un cliente y se valla con la confianza de que su carro esta en buenas manos que si queda mal sabe que tiene su garantia al 100% yo mismo lo ladillo paque me lo traiga pa arreglarlo y trabajo por cita para que no se quede nadie a pie y bomba
ojo con algo que te voy a decir para mi la marca acecible de buena calidad de croches es luk pero hay dos tipos el original y el copia el original viene trokeleado en la lata dice luk yo ojo cuando llevo el volante a restificar a unos amigos de los teques se llama fracma les llevo todo para que me acienten el disco y el plato luego de restificar para que no tengas que quemar el croche pa que aciente con la maquina lo acientan

pd; hay muchas ratas que le das real paque te compren un repuesto de marca y como tu no vez si no la caja te montan uno chino que vale la mitad del bueno y eso va pa donde pa la cartera del mecanico ojo no estoy diciendo que sea tu caso mi hermano pero mosca no confien en nadie
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por Joel Barroso Vie 31 Ago - 13:50

si mi panas tienes razón. no bueno yo hablé con el tipo y me dijo que para el lunes. la burra tiene un bote de aceite grande...puede ser que le este entrando al clutch..vamos a ver.... y dime algo donde queda tu taller? si quieres mandame tu num. pa tenerlo y cualquier cosa que le quiera hacer a la burrita cuadramos y te la llevo.
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

croche nuevo y zapatea feo!!! - Página 2 Empty Re: croche nuevo y zapatea feo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.