ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

+32
Metall-XJ
MEFA
elyet
nestere
Luisfer70
Renegado
leo colina
leoelleon
nomada4x4
quantip
allyson meza
fire
XJrapaz
elalbino
hquintero
juan manuel melian flores
karynwafe
MAXITORQUE
albert1723
HJAYARO
Elias Obadia
allanbike
ToniFox
chuxtor
KIKO XJ
rbuiza
Eduardoo88
luismens
PCTECH
Adelso Melean
Joel Barroso
TiToXJ
36 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por TiToXJ Dom 29 Abr - 11:26

Tal como se había previsto desde temprano se empezó a aglomerar gran cantidad de vehículos Jeep en el primer sobreancho de Tazon, ya para las 9:30 AM era hora de empezar la gran caravana por la autopista del centro, rápidamente fue muy fácil incorporarse a la autopista, fueron dos grandes bloques de vehículos, el primero de Jeeperos de Venezuela y el segundo, cerrando caravana, de ZonaXJ, uno detrás del otro y con mucho orden fue lo característico durante el trayecto, la gente quedaba atónita viendo tal cantidad de vehículos Jeep que se desplazaban por el canal lento, luego de un par de horas o tal vez un poquito mas llegamos todos sin contratiempos a la estación de servicio Mi Bohio lugar donde ya nos estaban esperando los compañeros de Maracay, Valencia y zonas occidentales, hicimos una buena parada mientras unos recargaban combustible, otros comían, otros conocían gente nueva, etc. etc. Las fotografías grupales por supuesto que no podían faltar.

Al tiempo nos dispusimos para dirigirnos al evento como tal, aquí la cosa si fue un poquito mas confusa ya que había un gran congestionamiento por la zona de Valencia y en un momento la caravana estaba bastante dispersa pero en pocos minutos logramos compactarla y como desde un inicio formamos los dos grandes bloques de Jeeperos de Venezuela y ZonaXJ que ahora era mucho mas grande y vistoso.

La entrada al evento fue bastante rápida, inmediatamente pudimos estacionar los vehículos y rápidamente adquirir las entradas, una vez adentro aun faltaban algunos stand por abrir, cada quien formo pequeños grupos y se recorrió el evento, falto bastante presencia de empresas de accesorios 4x4 pero igualmente pudimos disfrutar de lo que se ofrecía. La feria de comida fue buen punto de reunión para muchos de nosotros donde pudimos conversar bastante mientras comíamos y esperábamos que llegara la hora de los piques fangueros.

Alrededor de las 6:00 pm ya estábamos llenando las gradas para disfrutar de los piques, se hizo una demostración de una pickup saltando una gran distancia que lleno de adrenalina el ambiente para luego dar inicio a los piques fangueros donde los pilotos se dieron con todo y nos hicieron pasar un momento bien agradable y lleno de emoción.
Al finalizar los piques muchos optaron por darle fin al evento y otros se dirigieron al área de los conciertos para esperar el espectá(recuerda que no puedes usar esta palabra) ofrecido por la agrupación Los Cafres.






Debo dar un agradecimiento especial al Staff de Jeeperos de Venezuela puesto que prácticamente toda la logística ya estaba adelantada por ellos por lo que fue muy fácil unir ambas caravanas. Pudimos agrupar mas de 100 vehículos, pronto sabremos la cifra exacta, por parte de ZonaXJ fuimos 29 vehiculos a los que también agradezco su participación, orden, camadería y buena conducta que prevaleció durante todo el tiempo, al igual que los que participaron en el bloque de Jeeperos. Tambien al Jeepero JOAN DO NASCIMENTO (CJSCOUT) que siempre estuvo pendiente de agrupar los vehiculos y anotarnos a todos en una lista para llevar un buen control de todo y a los Jeeperos del Centro quienes nos recibieron en Valencia y nos escoltaron hasta el evento.


A continuación pueden poner sus fotografías y contarnos sus impresiones o anécdotas.


Última edición por TiToXJ el Lun 30 Abr - 22:37, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por Joel Barroso Dom 29 Abr - 12:40

bueno en lo personal quedamos (mi esposa y yo) contentos por la organizacion de ZXJ y JDV, la verdad que fué muy emocionante cuando arrancamos con la caravana, daba mucha gusto ver tantos 4x4 JEEP juntos y como la gente se quedaba viendo la caravana con aquel asombro, lastima que para el monmento no contaba con un 11 mts. pero gracias a Dios en el evento pude comprar uno a un buen precio. radio midland y antena X-TURBO 60.

asombrados quedamos al llegar a mi bohio y ver la cantidad de vehicul*s JEEP que nos esperaban y cuando nos unimos fué algo impresionante, lastima por los que no fueron jejeje.

bueno y sinceramente lo que no me gustó del evento es que no habia ni un stand de JEEP.... POR QUE???? pero bue... a la final disfrutamos de un dia diferente y excelente... ojalá pudieramos reunirnos pronto nuevamente para compartir en familia que fué exactamente lo que hicimos ayer... un saludo a todos los hermanos de esta familia... cheers
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por TiToXJ Dom 29 Abr - 12:50

ZonaXJ empezando a agruparse:
Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 33upogi

Jeeperos de Venezuela también:
Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ T8snxx

Llegando al Bohio:
Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 2002rub

Parte de la Zona:
Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 4qmzah

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 24o5l

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 2z8nj9j

Algunos vehículos de exhibición dentro del evento:
Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 21kzg5t

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ M95dte

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1el6r8

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Jsirv5

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ T7hj5h

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 23t5lk1

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Ar15j

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Ix9wk7

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1gjib8

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 2w5oetf

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 64o5zo

El bochinche en la parte de las gradas:
Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 2ivzg2b

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ A0bdkh

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Ngtzfa

La gente del off-road regalando souvenirs y animando a las gradas:
Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 6ztqu8

Vehiculos competidores:
Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 2d8pe8n

Salto de pickup especialmente preparada:
Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1gg046



Existen fotografías de todo el desarrollo de la caravana realizadas por Jonathan Quantip y su novia Lay que eran los designados para salir de la caravana y recorrerla a lo largo asi como una que otra parada estratégica para dicho trabajo que muy pronto estarán disponibles.



Última edición por TiToXJ el Dom 29 Abr - 13:18, editado 3 veces
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por Adelso Melean Dom 29 Abr - 13:26


Luego monto mis fotos ; mis agradecimiento a todos los asistentes, a tito quien fue punta de la caravana , tanto de ida como de retorno... ( un pequeño grupo al retorno) en realidad fue estupendo !!! compartir con personas , con amigos que desde hace un tiempo no compartia ; en fin... en un rato coloco mis fotos como ya mensioné
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por PCTECH Dom 29 Abr - 14:23

Tremenda caravana !!! Muy buena organización de parte de Jeeperos. Zona XJ dió una excelente demostración de que no nos hace falta mucho para organizar nuestra caravana !!! Estuvimos bastante bien acoplados, excepto por algunos que llegaron en el bohio que no terminaban de darse cuenta que había que llevar el orden por el bien de todos.

Al final por parte de ZXJ fuimos 30 camionetas, lo que pasa es que Maxituercas se pasó de traidor y se pasó al grupo de Jeeperos !!! jejejejejejeje

Joel, te vi por allá y nos saludamos y en el momento no te reconocí bien, no lograba dar con tu nombre, como a la media hora fue que me acorde !!! cosas que pasan !!

Gracias a todos los que asistieron !! la pasamos super bien, la reunión en la feria estuvo muy buena, muy buena esa del pana F2 que aunque no pudo ir con su burra y se vino en una colita con otro pana, se integró al grupo para compartir con lo compañeros.


PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por Joel Barroso Dom 29 Abr - 14:31

jajajajaja tranquilo mi pana eleazar....poco a poco me voy integrando mas al grupo...y no se olvidan de mi nombrre jajajajaja
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por PCTECH Dom 29 Abr - 14:33

No se me olvidó por completo, fue "una interrupción temporal de la memoria de almacenamiento " !!! jejejejejeje
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por luismens Dom 29 Abr - 15:43

PCTECH escribió:Tremenda caravana !!! Muy buena organización de parte de Jeeperos. Zona XJ dió una excelente demostración de que no nos hace falta mucho para organizar nuestra caravana !!! Estuvimos bastante bien acoplados, excepto por algunos que llegaron en el bohio que no terminaban de darse cuenta que había que llevar el orden por el bien de todos.

Al final por parte de ZXJ fuimos 30 camionetas, lo que pasa es que Maxituercas se pasó de traidor y se pasó al grupo de Jeeperos !!! jejejejejejeje

Joel, te vi por allá y nos saludamos y en el momento no te reconocí bien, no lograba dar con tu nombre, como a la media hora fue que me acorde !!! cosas que pasan !!

Gracias a todos los que asistieron !! la pasamos super bien, la reunión en la feria estuvo muy buena, muy buena esa del pana F2 que aunque no pudo ir con su burra y se vino en una colita con otro pana, se integró al grupo para compartir con lo compañeros.



o fui el nº31 me pude incorpora ya en makro naguangua.. la burra se puso comica al salir, y pctech tu burra esta al pelo, no tube la oportunidad de ver mas de la gente zonaxj pero si conoci al pana ernesto
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por Eduardoo88 Dom 29 Abr - 16:33

Bueno familia tengo que acotar que me gusto mucho asistir a este evento con gente de la vieja escuela y de la nueva y pana tambien quedo agradecido por el apoyo que le dieron siendo el nuevo en un evento de este tipo esperemos poder seguir asi en todos los viajes de la ZXJ
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por rbuiza Dom 29 Abr - 18:38

Buenas a todos los panas de la zona, muy agradecido con todos porque siempre hemos demostrado la unidad del grupo, siempre nos conocemos mas, lo que no me parecio fue el evento sinceramente abrir a las 3 PM y despues 3 horas dando vueltas como un trompo, los stands no estaban armados, las cervezas frias despues de 2 horas de abierto y el calor inclemente, me regrese temprano y en verdad no planifique bien para quedarme, pero lo que mas me intereso y cubri fue la caravana con todos los panas para mi fue lo mejor de todo el evento, dejo algunas de mis fotos.

Asi nos reunimos primero en caracas.

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Img00798201204280807

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Img00804201204280828

Asi estuvo la reunion en el Bohio en Valencia.

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Img00812201204281256w

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Img00814201204281257

Camino al evento.

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Img01107201204281427

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Img01079201204280928

Haciendo la cola para entrar al Off Road.

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Img01111201204281432

Entrando al estacionamiento.

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Img01112201204281442



rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por KIKO XJ Dom 29 Abr - 19:54

Excelente dia hermanos,aunq llegue al evento despues de la gran caravana,pude notar al entrar al estacionamiento a mano izquierda la gran aglomeracion de jeeps aparcados unos mas arre... q otros y aunq no participe en la caravana aporte estacionandome lo mas cerca de las naves de la zxj,,,,,muchos panas, caras conocidas, tremendos piques y por supuesto el gran cierre con los cafres.

KIKO XJ
KIKO XJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : MARACAY
Mi Burra : KJ
Mi Comentario: : Emanando Vibraciones Positivas a Todos

Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por chuxtor Dom 29 Abr - 21:00

Un saludo a todos!. Para mi fue mi primer evento Off Road y no me pareció gran cosa, me han dicho que en años pasados han estados mejores, por otra parte lo mejor fue la Gran Caravana Jeep, la cual estuvo muy organizada hasta llegar al evento.

En cuanto al disfrute mi esposa y yo nos divertimos por la radio y en las gradas con las jodas del tequechon jajajaja.. En uno que otro stan que nos llamo la atención y porsupuesto el salto de la pick up y las competencias!..

Luego coloco las fotos!.
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por Adelso Melean Dom 29 Abr - 21:04

Jajajajaja !!! Robert (all control moñonga) pendiente de su "tequeñero" de pana que Jesus comiendo Caleta para que no lo jo die ramos...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por ToniFox Dom 29 Abr - 21:14

De pana que buena la caravana, soy nuevo en el grupo pero fui aceptado como si tuviera años con mi burra, que calidad ver tantas burras juntas aunque llegue al evento con fallas de croche y un pelo recalentado todo fue excelente! ni hablar del grupo porque todos son muy panas estamos a la orden en la Zona de valencia... espero pronto ir a un paseo con todo el grupo... lo mejor probe el radio y funciono jejeje

Pd: era el numero 23 aunque ustedes no lo crean es mi numero de la suerte desde ahora la burra sera la unidad 23 con sus respectivas calcomanias y todo jejejej....
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por TiToXJ Dom 29 Abr - 21:18

No se pierdan las impactantes fotos de los zoneros arrazando con unos tequeños algo peculiares.

Un adelanto........... adivinen el personaje?

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Urfbq
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por allanbike Dom 29 Abr - 21:34

Hola amigos, de mi parte fue excelente experiencia, bastante cansona pero bueno, valió la pena para poder compartir con la familia ZXJ, nuevos integrantes de la zona, compañeros de viaje, compañeros de Valencia Maracay, en fin, con todos los panas.

Buena caravana por parte de los que regresamos al terminar los piques, agradecido por el apoyo ya que venia muy cansado y con sueño.

Lo que note es que como dice un compañero no había mucho de venta 4x4, las demostraciones de car audio si eran descomunales, pero casi no habían de accesorios, cauchos, suspensión, winches, etc, etc. Esperemos que el evento genere confianza y el año próximo cuente con más de accesorios para 4x4. Que bueno seria ver un super stand de Rough Country! ! ! ! con promotoras, camionetas en demostraciones, quiebres, perolitos y todo lo que cuente la linea.

Felicitaciones a todos por la buena caravana, a tito por la organización de la ZXJ, las fotos y el buen compartir.

Saludos,

AllanBIke



allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por allanbike Dom 29 Abr - 21:39

TiToXJ escribió:No se pierdan las impactantes fotos de los zoneros arrazando con unos tequeños algo peculiares.

Un adelanto........... adivinen el personaje?

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Urfbq

Diox! !! eso da escalofrios! !
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por PCTECH Dom 29 Abr - 22:41

los años anteriores en realidad fueron mejores, pero tomemos en cuenta que ya el evento no es organizado por los mismos de antes, por lo que me contó uno de los expositores, anteriormente eran 3 los empresarios que invertían en el evento, actualemente solo queda 1 porque el año pasado los otros 2 se retiraron.

El que queda ha hecho un esfuerzo para levantar algo en lo cual se perdió la confianza el año pasado por las decisiones arbitrarias del gobierno con respecto al tema de este tipo de evento.

Personalmente, aunque me hubiera gustado un evento mas nutrido, considero que se hizo un buen esfuerzo y espero que los próximos años las cosas salgan mucho mejor.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por Elias Obadia Lun 30 Abr - 0:52

Una vez mas convencido de que este grupo y familia Zonaxj son excelentes personas sin excepcion alguna,, excelente caravana todas las burras a tono y todos prestandonos el apoyo el cual nos caracteriza ... pronto pondre las fotos correspondiente ... en lo personal comparti con mis grandes panas y que siga creciendo la calidad humana el cual tenemos como grupo...

Se les quiere... pero no tanto como los colirios del offroad jejejejejejeje .... saludos...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por HJAYARO Lun 30 Abr - 6:19

allanbike escribió:
TiToXJ escribió:No se pierdan las impactantes fotos de los zoneros arrazando con unos tequeños algo peculiares.

Un adelanto........... adivinen el personaje?

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Urfbq

Diox! !! eso da escalofrios! !


allan diossssss........!!!!!
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 47
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por rbuiza Lun 30 Abr - 7:25

Elias Obadia escribió:Una vez mas convencido de que este grupo y familia Zonaxj son excelentes personas sin excepcion alguna,, excelente caravana todas las burras a tono y todos prestandonos el apoyo el cual nos caracteriza ... pronto pondre las fotos correspondiente ... en lo personal comparti con mis grandes panas y que siga creciendo la calidad humana el cual tenemos como grupo...

Se les quiere... pero no tanto como los colirios del offroad jejejejejejeje .... saludos...

Pero coloca la foto que te tomaste con la chama del sonido de la entrada que estaba super explotada que te vi dandole mas vueltas que mamon en boca de vieja jajajajajajajajajaja..........

rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por albert1723 Lun 30 Abr - 8:02

buenos dias mis panas por ser nuevo me senti un poco cortado pero con el tiempo que pase ahi con ustedes me senti en familia fue un placer compartir con ustedes la caravana estuvo demaciado buena demasiadas cherokee genial ... gracias por todo cheers
albert1723
albert1723
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : toyota autana
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por Elias Obadia Lun 30 Abr - 8:46

rbuiza escribió:
Elias Obadia escribió:Una vez mas convencido de que este grupo y familia Zonaxj son excelentes personas sin excepcion alguna,, excelente caravana todas las burras a tono y todos prestandonos el apoyo el cual nos caracteriza ... pronto pondre las fotos correspondiente ... en lo personal comparti con mis grandes panas y que siga creciendo la calidad humana el cual tenemos como grupo...

Se les quiere... pero no tanto como los colirios del offroad jejejejejejeje .... saludos...

Pero coloca la foto que te tomaste con la chama del sonido de la entrada que estaba super explotada que te vi dandole mas vueltas que mamon en boca de vieja jajajajajajajajajaja..........


Jajajajajajaajaj te salvastes porque estabas reclutado porque x q creeme q te vi q querias una foto jajajajajaajajaj...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por MAXITORQUE Lun 30 Abr - 8:58

Hola a todos.

Pare a la familia a las 4.30 am porque dan mas vueltas que un trompo para pararse, arrancamos a 10 para las 6 am desde Caraballeda, subimos sin novedad, llegamos a las 7.30 am al sobreancho de Tazon, ya estaba CJScout de JDV armando la logistica de la caravana y con el lema caracteristico de los jeeperos(cero alcohol en ruta) el cual fue cumplido plenamente, fueron llegando uno a uno los compañeros, hablamos, compartimos, pegamos calcas de JDV y compramos franelas de JDV, desayunaron, una vez cumplida la hora procedimos a arrancar via Valencia, especificamente a la estacion El Bohio. Es importante destacar que Zona Xj contribuyo de manera importante y muy bien destacada con la organizacion de la gran caravana en el cierre de la misma creando cortina para cerrar canal rapido para pasar vehiculos de carga pesada y organizando todo atras(upaaa!!), eso fue muy importante y decisivo para la caravana muchachos. Habian unos muchachos jovenes con un cj5 descapotebla de los viejos viejos, cuyo vehiculo no pasaba de 50 kms por hora y con entusiasmo y PACIENCIA JEEJEJEJ llegaron unos minutos despues que nosotros. Pasamos las alcabalas sin novedad(cero matraqueos cero rollos por vigas etc etc etc), llegamos a Bohio donde ya la logistica de aparcar los vehiculos estaba organizada por los Jeeperos del Centro del pais, tomamos fotos de rigor, comimos y esperamos la hora de arrancar, partimos, entramos por valencia, pasamos el forum, el sambil, el hotel ALADDIN jajajaaj (donde pernoctamos algunos compañeros con sus familias jeejej, en el Aladdin San Diego), compactamos la caravana a la altura del Aladdin Naguanagua, luego nos dirigimos via OffRoad, el cual fue cambiado de lugar y esta vez estaba en la variante de Yagua. Muy buena la logistica, buena seguridad enm el estacionamiento(creo que no robaron nada a ningun jeep), los stands que habian cubrieron las espectativas, algunos stands de suspensiones un poco no tan buenos, pero, habia un stand que me gusto, que fue el de suspensiones Possamai, donde habia una samuray negra Soft Ride de espirales en las 4 ruedas con un quiebre brutal parecia un jeep jejeej(Possamai es un preparador de vehiculos en suspensiones del estado Aragua numero 1 en lo que hace, me quito el sombrero, hable personalmente con el cuandop estaba el hablando con PCTECH Eleazar y de verdad se los recomiendo para hacer modificaciones de hierros a fondo y soldaduras a sus vehiculos. Los stands de comida muy buenos, mucho calor, habia que hidratarse constantemente, los piques no estuvieron nada mal, al menos se vieron carros con poder en la pista.

Gracias a todos los que asistieron al evento, de nuevo el compañerismo, el civismo y la joda estuvieron presentes.

PD: ESTABAN CALIDAD ESOS TEQUEÑOS VALE !!!!

FOTOS:

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003380a

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003376g

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003390m

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003388z

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003395r

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003401nf

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003405m

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003423uk

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003429w

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003437j

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003456c

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003446g

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003455j

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003411q

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003470

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ 1003485


Última edición por MAXITORQUE el Lun 30 Abr - 9:49, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por PCTECH Lun 30 Abr - 9:48

Elias coloca las foto que Rbuiza !!! Comparte roedor !!!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Off Road 2012  Jeeperos-ZonaXJ Empty Re: Caravana Off Road 2012 Jeeperos-ZonaXJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.