ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANGUERA HIDRAULICA????

4 participantes

Ir abajo

MANGUERA HIDRAULICA???? Empty MANGUERA HIDRAULICA????

Mensaje por BULLDANKO Sáb 5 Mayo - 13:19

Saludos panas..............

Una consulta cambie una manguera hidraulica de la direccion por que estaba rota en mi ZJ, la saque y la mande hacer y luego la monte nuevamente, pero desd que la monte, nuevamente noto la direccion se pune dura cuando esta parada en ralenti o sea no entiendo porque si es nueva y no hay fuga?????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MANGUERA HIDRAULICA???? Empty Re: MANGUERA HIDRAULICA????

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 5 Mayo - 13:30

No deberia.

¿La hicieron del diametro de la anterior manguera?
¿La soplaste a ver si presentaba obstruccion internamente o le cayo algun sucio al cajetin en ese punto?

De no ser alguno de estos elementos, puede ser la bomba de direccion que ya esta ponchada y en minimo no bombea como es.

Vale 1500 bsf recosntruida la bomba sin deposito y sin polea. 90 dias de garantia
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MANGUERA HIDRAULICA???? Empty Re: MANGUERA HIDRAULICA????

Mensaje por Venecoin Sáb 5 Mayo - 17:48

Aveces son del mismo diametro por fuera y por dentro no, si es mas ancha por dentro "quizas" pierda la presion requerida que debe enviar constatemente mientras esta en ralenti.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MANGUERA HIDRAULICA???? Empty Re: MANGUERA HIDRAULICA????

Mensaje por BULLDANKO Dom 6 Mayo - 17:22

no se realmente si es el mismo diametro por dentro o no lo cierto del caso es que empezo despues de que se la coloque nueva porque anteriormente no hacia eso para nada??????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MANGUERA HIDRAULICA???? Empty Re: MANGUERA HIDRAULICA????

Mensaje por BULLDANKO Dom 6 Mayo - 17:23

y que era aire podria ser me dijeron?????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MANGUERA HIDRAULICA???? Empty Re: MANGUERA HIDRAULICA????

Mensaje por MAXITORQUE Dom 6 Mayo - 19:35

Pudiera ser aire, mas el sistema de dirección hidráulica se purga solo al girar el volante a ambos lados(con la camioneta en subida o pendiente, o sea, el motor que este mas arriba de la parte trasera de la camioneta y listo, eso es todo). Si se ha vaciado el sistema debido a una reparación, hay que completar el nivel de aceite en el deposito, poner en marcha el motor y girar la dirección a tope para ambos lados varias veces.
Va a hacer un poco de ruido y estará pesada al principio pero luego mejorará y el ruido desaparecerá. Volver a completar el nivel a la marca de MAXIMO, y listo. Una vez que se ha hecho ésto no es necesario hacerlo más hasta que se desarme algun componente de la dirección y se pierda aceite hidraulico. A éste sistema no le entra aire y si le entra, lo bota a la parte superior del recipiente de fluido inmediatamente; si hace ruido, está pesada, tironea o pierde aceite debe haber algún componente gastado o roto.

Puede haber una obstruccion en el sistema por sucio, basurita, escoria de metal externo o interno, manguera pisada o lo que yo creo que esta pasando, el excentrico de la bomba ya esta ponchado y no manda presion.

A ellas (las bombas) mas que todo se les daña el eje rotor, el excentrico de bombeo, los rodamientos, el la artifice de crear la presion de bombeo al sistema. El cajetin cuando esta malo o se tranca o fuga.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MANGUERA HIDRAULICA???? Empty Re: MANGUERA HIDRAULICA????

Mensaje por BULLDANKO Jue 10 Mayo - 16:29

MAXITORQUE escribió:Pudiera ser aire, mas el sistema de dirección hidráulica se purga solo al girar el volante a ambos lados(con la camioneta en subida o pendiente, o sea, el motor que este mas arriba de la parte trasera de la camioneta y listo, eso es todo). Si se ha vaciado el sistema debido a una reparación, hay que completar el nivel de aceite en el deposito, poner en marcha el motor y girar la dirección a tope para ambos lados varias veces.
Va a hacer un poco de ruido y estará pesada al principio pero luego mejorará y el ruido desaparecerá. Volver a completar el nivel a la marca de MAXIMO, y listo. Una vez que se ha hecho ésto no es necesario hacerlo más hasta que se desarme algun componente de la dirección y se pierda aceite hidraulico. A éste sistema no le entra aire y si le entra, lo bota a la parte superior del recipiente de fluido inmediatamente; si hace ruido, está pesada, tironea o pierde aceite debe haber algún componente gastado o roto.

Puede haber una obstruccion en el sistema por sucio, basurita, escoria de metal externo o interno, manguera pisada o lo que yo creo que esta pasando, el excentrico de la bomba ya esta ponchado y no manda presion.

A ellas (las bombas) mas que todo se les daña el eje rotor, el excentrico de bombeo, los rodamientos, el la artifice de crear la presion de bombeo al sistema. El cajetin cuando esta malo o se tranca o fuga.


gracias carlos por la explicacion, se le hizo un orificio del tamaño de un alfiler, y me di cuenta en ese mismo momento que era de noche porque la estaba estacionando y al pararla me di cuenta que habian manchas de aceite en el piso, y abri el capot y vi manchada de aceite la caja donde va el filtro del aire del motor cosa que me parecio extraña, y le dije a mi esposa que se montara en la camioneta y girara la direccion a ambos lados, notando que al cruzar esta sali aceite a presion de la manguera por el huequito, revise el aceite y estaba bien en el envase, al dia siguiente desarme la manguera y la mande a reparar hicieron la manguera con sus ferrules( no se si se llama asi, y si se escribe asi)nuevos y la hicieron desconectablecon tuercas, para que no hubiera necesidad de sacar la tuberia de aluminio que trae original, si no solamente la manguera, procedi luego a montarla tal y como estaba y listo por ahy, pero luego comenzo a ponerse dura y sonar cosa que antes no lo hacia para nada.

mejoro un poco cuando me comentaron que la levantara un poco adelante con las ruedas en el aire y el el envase de deposito abierto, y girara la direccion, pero por las ruedas hacia un lado y hacia el otro para que botara el aire no se que tiene de cierto, pero ahora que mencionas lo de la subida puede que si......................
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MANGUERA HIDRAULICA???? Empty Re: MANGUERA HIDRAULICA????

Mensaje por BULLDANKO Vie 9 Nov - 0:13

todavia sigo con el problema de la direccion y no se que es????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MANGUERA HIDRAULICA???? Empty Tambien tengo ese Problema

Mensaje por Luckas460 Sáb 4 Mayo - 8:37

Buenos días mi Gente también tengo ese problema en mi WJ 2000 tenia goteo no mucho y siempre completaba el aceite y como no salgo mucho en la burra saque la manguera la lleve a donde me la prensaron, usaron un diámetro mas grueso en la tubería para soldar y colocaron la manguera pequeña nueva, pero las uniones son mas grandes desde allí agarro un ruido que avanza al mismo ritmo del motor y suena como turbina de avión pero sin perder su suavidad, no esta dura solo suena desde que se monto esa manguera en sus manos dispongo mi suerte jeje saludos amigos
Luckas460
Luckas460
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 64
Localización : El Tigrito Anzoategui
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 2000 Motor 4.7 Lt
Mi Comentario: : Soy nuevo con JEEP y espero su Ayuda
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

MANGUERA HIDRAULICA???? Empty Re: MANGUERA HIDRAULICA????

Mensaje por Luckas460 Vie 10 Mayo - 7:02

Buenos dias nuevamente amigos, saque la manguera otra vez y la hicieron solo usando las dos puntas y manguera corrida y aun sigue el problema y se puso dura la direccion en minima hice todo lo del espulgue y nada si tienen una manguera original ? x favor me la venden. gracias
Luckas460
Luckas460
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 64
Localización : El Tigrito Anzoategui
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 2000 Motor 4.7 Lt
Mi Comentario: : Soy nuevo con JEEP y espero su Ayuda
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

MANGUERA HIDRAULICA???? Empty Re: MANGUERA HIDRAULICA????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.