ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bujes para brazos, MARCA.

2 participantes

Ir abajo

Bujes para brazos, MARCA. Empty Bujes para brazos, MARCA.

Mensaje por Venecoin Sáb 5 Mayo - 23:08

Hola compañeros, ayer me dispuse a comprar los bujes para los brazos y estuve en varias casas dedicadas a vender repuestos para JEEP y en otras dedicadas a suspensiones y tren delantero en general, bien, lo curioso del caso es que buscaba que los bujes fueran marca "CLEVITE" y no los ubicaba en esta marca, solo me ofrecian "MOOG", hasta que ya cansado de dar vueltas me dirigi a comprar las "MOOG" y dije: me voy por lo seguro, y pase por repuestos Balcania (en Barquisimeto) y al revisar los bujes Shocked todos tenian el numero de parte y decian "CLEVITE" made in Mexico, fue en ese momento cuando pregunte a uno de sus experimentados vendedores y me respondieron que "CLEVITE" fabrica y "MOOG" comercializa, despues de tanto dar vuelta creo que siempre me estuvieron ofreciendo los mismos en todos los lugares que fui y estos vendedores no saben lo que ofrecen en la mayoria de los casos.
Esa fue mi experiencia en la busqueda de estos bujes, Alguno de ustedes los ha comprado comercializado por otra marca y aun asi fabricados por "CLEVITE"?

Saludos.-
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bujes para brazos, MARCA. Empty Re: Bujes para brazos, MARCA.

Mensaje por alex2020 Dom 6 Mayo - 8:42

aki en caracas en rio caura salen en 60 bolos la ultima vez que lo compre fue en enero
alex2020
alex2020
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : Xj renegada 94, 6,5" RC perform 2.2
Mi Comentario: : cuando un toyota quiebre asi como esta cherokee hablamos toyoteros __________________OIIIO jeepero 100%_________________________
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.