ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ventajas o desventajas de reemplazo de sistema de escape de 2" a 3"

2 participantes

Ir abajo

Ventajas o desventajas de reemplazo de sistema de escape de 2" a 3" Empty Ventajas o desventajas de reemplazo de sistema de escape de 2" a 3"

Mensaje por fulanito109 Dom 6 Mayo - 17:44

Buenas amigos,algun conocedor del tema en sistema de escapes que me pueda dar informacion si es recomendable o no reemplazar el sistema de escape de 2" de la xj por uno de 3"... Que beneficios traeria o si es recomendable dejarla originalita, digo esto porque le instale a mi burra un silenciador Borla ProXS y aparte de eliminarle el filtro un pana me hizo ese comentario para tener un mejor sonido del silenciador, claro el pana tiene una autana... Bueno espero sus comentarios para ver si me animo a hacer esta modificacion... Saludos!!
fulanito109
fulanito109
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : El Tigre Edo Anzoategui
Mi Comentario: : Compro Cherokee Renegade del 98 al 2000!!!

Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventajas o desventajas de reemplazo de sistema de escape de 2" a 3" Empty Re: Ventajas o desventajas de reemplazo de sistema de escape de 2" a 3"

Mensaje por MAXITORQUE Dom 6 Mayo - 17:48

Da mejor desahogo, y produce un mejor sonido de escape. Sumado a eso, para un mejor desahogo, ponle un header a tu motor.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas o desventajas de reemplazo de sistema de escape de 2" a 3" Empty Re: Ventajas o desventajas de reemplazo de sistema de escape de 2" a 3"

Mensaje por fulanito109 Dom 6 Mayo - 17:56

Eso fue lo que medijeron!! La camioneta ya tiene header... Gracias por tu comentario!!
fulanito109
fulanito109
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : El Tigre Edo Anzoategui
Mi Comentario: : Compro Cherokee Renegade del 98 al 2000!!!

Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventajas o desventajas de reemplazo de sistema de escape de 2" a 3" Empty Re: Ventajas o desventajas de reemplazo de sistema de escape de 2" a 3"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.