ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información Reunión de Indignados 4x4 y Caravana

3 participantes

Ir abajo

Información Reunión de Indignados 4x4 y Caravana Empty Información Reunión de Indignados 4x4 y Caravana

Mensaje por hquintero Lun 7 Mayo - 15:03

Buenas Tardes,

Aquí les dejo textualmente una información que me enviaron de una reunion que sostuvo la gente de Indignados 4x4 en la finca la estrella el día 21 de Abril del corriente... Esto con el fin de tratar el tema de las modificaciones a nuestros vehículos y ponernos a tono con la ley y mantenernos a derecho con la misma...

"Hola Pana Harold, a continuación un resumen de lo que se trato en la finca la estrella, al final se hace mención a la caravana del 02 de Junio, pero no tiene muchos datos los cuales te los pongo al final.

MINUTA
1er Encuentro Nacional INDIGNADOS 4x4.
Fecha: Sábado 21 de Abril de 2012
Lugar: Finca la Estrella, Estado Guárico.

De acuerdo con el Programa se procedió con:
• Bienvenida a los participantes y presentación de la Junta de Administradores de INDIGNADOS
• Exposición sobre Marco Legal en el cual se encuentra inmerso el tema de los parachoques, a cargo del Dr. José Manuel Da Corte.
o Estructura Organizativa de los Entes encargados de Tránsito.
o Ley de Tránsito Terrestre.
o Reglamento de la Ley de Transito.
o Ley de Procedimientos Administrativos.
o Normas Covenin.
• Se Presento la Propuesta Técnica entregada al INTT el 25 de Enero de 2012 a cargo del Lic. Gustavo Franco. (de la cual se habían repartido copias para que los participantes tuvieran oportunidad de leerla y tener listas las preguntas correspondientes).
• Se hablo sobre la necesidad de Formalizar la Asociación Civil INDIGNADOS 4x4.
• Se abrió ronda de Preguntas.
• Se discutieron Ideas y sugerencias por parte de los participantes.

CONLUSIONES:
1. Se iniciara recolecta de firmas para Carta Representación, previo a conformar Asociación Civil.
2. Se rechazan por el momento concentraciones o trancas.
3. Se aprueba hacer una Caravana de Vehículos 4x4, para demostrar participación y fuerza.

SE PROPONE PARA EL PROXIMO SABADO 02 DE JUNIO DE 2.012 CARAVANA QUE SALDRA DESDE LA GRAN CARACAS, PUNTO DE SALIDA SERA INFORMADO EN LAS PROXIMAS SEMANAS, RUTA SERA ENTREGADA EN EL LUGAR DE SALIDA. CONSIGNAS: “SR. MINISTRO DE INTERIOR Y JUSTICIA EMITA OFICIO DIRIGIDO AL INTT PARA INICIO DE MESAS TECNICAS” “SI A LAS HOMOLOGACIONES…. NO A LA MATRACA” .

Detalles de la Caravana:

Día : Sábado 02 de Junio de 2012.
Lugar de encuentro: Fangodromo de la Fragua-
Hora de encuentro: 8 am.
Hora de Congresillo: 8:30 am.
Hora de Salida: 9: 00 am.
Destino: Estado Vargas.

Es importante que se sepa que al llegar al punto de destino inmediatamente termina la Caravana, es decir, posteriormente pueden decidir a donde ir, esto motivado a que lo que queremos es que las autoridades vean la cantidad de personas interesadas en poner a derecho nuestros vehículos 4x4, la idea no es trancar ni nada por el estilo por eso un sábado donde podamos contar con la mayor cantidad de gente posible y no molestar mucho en la vía (aunque sabemos que de todas maneras molestaremos), si son necesarias acciones directas sobre el INTTT en la semana se informará con anticipación para los que puedan asisitir.

Saludos y Gracias por el apoyo."


Particularmente yo estaré en esa caravana...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Información Reunión de Indignados 4x4 y Caravana Empty Re: Información Reunión de Indignados 4x4 y Caravana

Mensaje por Luisfer70 Lun 7 Mayo - 15:53

Me suno a esa caravana a pesar de que no me gustan las vigas jajaa
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Información Reunión de Indignados 4x4 y Caravana Empty Re: Información Reunión de Indignados 4x4 y Caravana

Mensaje por guerrero I Vie 11 Mayo - 14:07

Fuego, anotado!!! De igual manera vamos para mi querido Edo Vargas
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Información Reunión de Indignados 4x4 y Caravana Empty Re: Información Reunión de Indignados 4x4 y Caravana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.