ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

+7
malvar43
Anibal anton
efigueroamm
PCTECH
maxxtreme
jota
julio arturo
11 participantes

Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por julio arturo Mar 22 Mayo - 22:17

Buenas noches amigos. tengo un problema con mi xj renegade año 98 que me vota la primera. se desarmo y todo se ve perfecto en la caja le cambiamos los sincronicos que estaban bueno pero como se desarmo aproveche de ponerlos nuevos. todos los engranajes estan perfectos. pero sigue votando la primera. busque ayuda en otro taller y me dijeron que tenia que rectificar el engranaje de primera lo mande hacer en un taller en valencia que reparan cajas y rectifican engranajes. no antes de plantearle el problema al mecanico quien me afirmo que a esas cajas les pasa eso. total que lo hice me costo 700 bs. la rectificada se volvio a montar la caja pero sigue votando la primera. la base de la caja es nueva. las rolineras estan buenas los sincronicos estan nuevos y todos los engranajes estan como sin uso la caja se ve perfecta pero vota la primera. si me pueden ayudar si saben de un caso similar les agradezco saludos.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por jota Jue 24 Mayo - 12:55

Hola buenas tarde yo tenia el mismo problema con mi cherokee renegade y aquí un señor en coro lo arreglo y lo que hicieron fue mover un poco la horquilla para que entrara bien el cambio

jota
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : Coro. Estado Falcon
Mi Burra : Cherokee Renegade
Mi Comentario: : mi Burra es mi Vida
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por julio arturo Jue 24 Mayo - 20:43

Hoy le hicieron eso mañana la montan . graciuas luego les cuento
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por maxxtreme Lun 28 Mayo - 20:03

jota escribió:Hola buenas tarde yo tenia el mismo problema con mi cherokee renegade y aquí un señor en coro lo arreglo y lo que hicieron fue mover un poco la horquilla para que entrara bien el cambio

Tienes razón mi pana, la broma la está echando la horquilla, nó se nota pero van deformándose poco a poco y cuando sientes el engrane entra pero solo una parte entonces cuando hace fuerza se bota, recuerden que los engranes que desplazan hacia adelante nó tienen los dientes rectos, sino inclinados, por eso se botan al girar con fuerza.
Saludos y suerte con eso!!
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por PCTECH Lun 28 Mayo - 23:15

Tiene sentido la teoría de la horquilla. Tu caja es una AX15 y las horquillas no son tan costosas como las de la NV3550. Deberías cambiarla de una vez y olvidarte de eso
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por efigueroamm Lun 11 Ago - 0:57

Mi  cherokee laredo sync...98,  le pasa lo mismo en pendientes y arranques fuertes me bota la primera.....pero las demas     normales......  sera esto de la horquilla?

efigueroamm
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ 98
Mi Comentario: : Ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por Anibal anton Lun 11 Ago - 10:54

Si pana es la horquilla, a mi me paso igual, pero igualito tienen que bajar la caja y aprovechas de cambiar los sincronicos gastados.
Anibal anton
Anibal anton
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por malvar43 Lun 11 Ago - 11:47

pana en valencia en un taller que llaman rayo de sol reparan eso los panas que comentan de las orquillas es verdad ellos las rectifican y listo

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por efigueroamm Lun 11 Ago - 12:06

Gracias Anibal. Marval43 tambien tu comentario..yo estoy en caracas.... tratare de buscar un taller mas cerca aca en caracas..donde llevarla..... pero que sea bueno y de confianza..hay muhcos piratas.... si tubiera las herramientas.... hasta yo mismo bajo la caja.... jejejeje////

efigueroamm
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ 98
Mi Comentario: : Ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por Jhonny Jonky Miér 27 Ago - 10:54

efigueroamm escribió:Gracias Anibal.  Marval43 tambien tu comentario..yo estoy en caracas.... tratare de buscar un taller mas cerca aca en caracas..donde llevarla.....   pero que sea bueno y de  confianza..hay muhcos piratas.... si tubiera las herramientas.... hasta yo mismo bajo la caja.... jejejeje////

Hermano comunicate con el amigo Maxitorque, el me recomendó un par de personas, tanto para un problema electrico, asi como para el motor, aparte, el tiene alguien de confianza que sabe de las cajas de nuestras niñas....
Jhonny Jonky
Jhonny Jonky
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Los Dos Caminos, Caracas Venezuela
Mi Burra : Cherokee Chief Año 88 (La Rosilla)
Mi Comentario: : Nuevo en el mundo de los Jeep 4x4, tratando de conocer todo lo referente a mi camioneta, para darle los cuidados y mimos que requiera, llegando a sitios en donde solo una Jeep puede, cuidando la naturaleza.......
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por pelon000 Vie 12 Sep - 21:41

buenas noches amigos una pregunta mi burrita hay momentos en que se siente un golpe y se olle y de igual forma cuando suelto el acelerador para frenar tambien se siente un golpe? si alguien sabe algo de esto agradezco toda informacion
pelon000
pelon000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 47
Localización : Edo zulia
Mi Burra : cherokee laredo 4x4
Mi Comentario: : no cambio mi jeep son lo maximo solo hay que cuidarlas ...
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por malvar43 Sáb 13 Sep - 6:12

no explicas muy bien lo del golpe pero revisa la base de la caja la base del motor

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por caivet Sáb 13 Sep - 14:44

debieras de revisar crucetas y base de la caja y motor. ahora bien hay golpes de golpes has revisado los brazos superiores. suerte ....
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por caivet Sáb 13 Sep - 14:49

pelon000, abre un post donde busque la solución al golpe como sonido extraño al acelerar y frenar encontraras varias sugerencias hermano, umm suena a caliper
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por pelon000 Lun 15 Sep - 22:01

buenas noches muchachos bueno el asunto del sonido y golpe es cuando hace el cambio entre 2 y 3ra pero tambien cuando suelto el acelerador violentamente no en todas las ocaciones se escucha un golpe fuerte,,,pero noto como si fuera en la parte del diferencial o cardan, transfer la verdad es por esa parte
pelon000
pelon000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 47
Localización : Edo zulia
Mi Burra : cherokee laredo 4x4
Mi Comentario: : no cambio mi jeep son lo maximo solo hay que cuidarlas ...
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por TORTOLERO Mar 16 Sep - 13:52

Mi pana chequea el soporte de la caja que poray van los tiros
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

caja vota la primera. ayuda quien sepa algo Empty Re: caja vota la primera. ayuda quien sepa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.