ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con la gran cheroke 4.o años 2002

5 participantes

Ir abajo

problema con la gran cheroke 4.o años 2002 Empty problema con la gran cheroke 4.o años 2002

Mensaje por layko Jue 24 Mayo - 16:20

amigos le agrade seria su valiosa opinión y ayuda a ustedes tengo una gran cheroke 2002 laredo motor 4.0 y tengo una falla cuando voy por la autopista a 100 kilómetros y suelto el acelerador y vuelvo acelerar pareciera que pisara freno la camioneta se frena en ve de acelerar y busca como de apagarse me apasado que se apaga. igual en una cola tengo que mantenerla acelerada porque se apaga y de igual modo cuando acelera se queda, ya cambie el filtro de gasolina,las bujias, un mecánico me dijo que el escaner le daba error del sensor tps lo compre nuevo y la camioneta esta igual,le medí la precion a la bomba y marca 50 esta bien y tiene fuerza la bomba y mantiene su marca la precion, le hice limpieza de inyectores en el mes de enero de verdad agradecería su valiosa ayuda de ustedes.

layko
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : guatire
Mi Burra : gran cheroke laredo motor 4.o es 6 en linea
Mi Comentario: : exelente camioneta
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con la gran cheroke 4.o años 2002 Empty Re: problema con la gran cheroke 4.o años 2002

Mensaje por alex2020 Jue 24 Mayo - 17:03

buenas mi pana bienvenido a la gran familia xj, pero te doy un consejo presentate formal mente para que la hermandad xj te conosca y luego lo demas un salud a la orden desde caracas OIIIO
alex2020
alex2020
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : Xj renegada 94, 6,5" RC perform 2.2
Mi Comentario: : cuando un toyota quiebre asi como esta cherokee hablamos toyoteros __________________OIIIO jeepero 100%_________________________
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con la gran cheroke 4.o años 2002 Empty Re: problema con la gran cheroke 4.o años 2002

Mensaje por ijahmanxj Jue 24 Mayo - 18:26

buenas mi pana bienvenido a la gran familia xj, pero te doy un consejo presentate formal mente para que la hermandad xj te conosca y luego lo demas un saludo a la orden desde caracas. y lo de la falla es cable del avionsito. debes tener uno de los cables que envia la señal hacia al avionsito con problemas. debes revisar la continuidad
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con la gran cheroke 4.o años 2002 Empty Re: problema con la gran cheroke 4.o años 2002

Mensaje por hyanpiero Miér 27 Jun - 19:53

buemas tardes tengo un problema con una grand cherokee laredo
2002 que le hice el motor y a lo q le intale el motor ahora no me quiere prender le llega corriente a los injectores y se le va al igual que a la bobina y mantiene la luz de falla prendida es raro primera ves que me pasa a quien le a pasado y que fue la falla

hyanpiero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : venezuela
Mi Burra : laredo 2002
Mi Comentario: : mecanico
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con la gran cheroke 4.o años 2002 Empty Re: problema con la gran cheroke 4.o años 2002

Mensaje por PCTECH Miér 27 Jun - 23:39

revisaste que el avioncito esté conectado ? o que por lo menos funcione?
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con la gran cheroke 4.o años 2002 Empty Re: problema con la gran cheroke 4.o años 2002

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.