ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se apaga en frio pero caliente no

2 participantes

Ir abajo

Se apaga en frio pero caliente no Empty Se apaga en frio pero caliente no

Mensaje por danielsogo Dom 3 Jun - 23:28

Bueno voy a intertar explicar lo que le pasa a la cherokee

Al principio tenia el problema que cuando la prendia por primera ves en el dia prendia 2 minutos y se apagaba de golpees eso me pasaba cada 5 o 3 dias. Despues cuando salia de mi casa a los 15 o 20 minutos se apaga cuando estaba caminando y frenaba en un semaforo venia de 80km a 0. asi dure 3 meses. por ultimo la semana pasada se queria apagar "se bajaban los reboluciones" ahora pisando el acelerador pero se no se apaga por que no deje de pisar el acelerador.
casi siempre que se apagaba de golpe prendia al llaveraso rara ves no la podia prender despues de 3 minutos,

La lleve al scaner y le hice la prueba de la llave me mostraba el codigo 12 11 55, solo el codigo 11 es de un sensor.
el mecanico me decia que era el sensor del arbor de levas pero me señalaba el del cigueñal.
intente cambiar el sensor de posicion de cigueñal y no puede asi que la lleve al taller cuando me la entregaron ya no me fallo por 2 dias, me falla igual se quiere apagar despues de encender y caminado.
lo que he notado que no me falla ya cuando llega a su temperatura normal el medidor esta a la mitad y no me falla en todo el dia hasta que se enfria.

ya no me muestra el codigo 11 cuando le doy la prueba de la llave (12 55)
y en el scaner solo aparecia el de la bobina

Antes de cambiar el CPS lave el cuerpo de aceleracion, cambie bujia y cables (por un cable oxidado), la presion de la gasolina esta entre 43 a 45 psi, limpie el filtro de aire.
Cuando esta prendida muevo los cable haber si intenta apagarse pero no.

CPS es de una sola oreja.

Cambie la bobina estaba agrietada y oxidada. la prendi y se montuvo prendida, pero al prenderla al dia siguiente ya no queria prender despues de 20 intentos prendio se montuvo la saque de la cochera y al caminar un calle se apago a los 5 intestos prendio, se apago varias veces, note que cuando se apago o eso pense por que pase a neutro para prenderla se subio las rpm.

lo raro esta que cuando esta caliente yo no falla.

pienso mañana abrir el distribuidor y ver como esta
¿que falla hace si falla el rotor del distribuidor, Distributor Cap o Distributor Pickup Assembly?

o que piensan ustedes esta defectuso el CPS o es otra la falla. gracias de antemano.

danielsogo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Localización : jalisco mexico
Mi Burra : Grand cherokee 97 6 cil
Mi Comentario: : Si no cuentas con un mecanico de confianza es mejor investigar primero, lo facil que uno pude hacer para descartar fallas y darle mantenimiento es lo mejor, lo mas grande dejaselo a un profeccional que con la informacion que adquiriste te ayudara a que no te vean la cara
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Se apaga en frio pero caliente no Empty Re: Se apaga en frio pero caliente no

Mensaje por danielsogo Sáb 23 Jun - 21:49

Actualizo

Compre un adaptador para conectarlo a la netbook y le pase el scanner. no me aparece el CHECK ENGINE en el tablero
Se apaga en frio pero caliente no B6aa804325aa63dd785245fb6721562c
creo que el catalizador sobrecalentado significa que no soporta este test.

le cambier el rotor para probar pero solo a dos dias de cambiarlo se destabilizo el motor y mas tarde fallo el encendido la prueba de la llave era 12 43 55.

Se apaga en frio pero caliente no 64a83ff971b1ca92881b5eb52fe5f222
volvi a poner el antiguo rotor. no quiero borrar ningun codigo por si se necesita despues.

Lecturas de cuando esta prendida
Se apaga en frio pero caliente no 85014d60e879d2ba6d36c9b6f42a24ae

Ya esto no entiendo que significa que son valores del fabricante algunos lo paso y otro no

Se apaga en frio pero caliente no D565500fc3fa316240f02ea781e2bbbe

se puede limpiar las terminales de la compu con limpia contacto? no daña las terminales?
tambien me falta mandar a lavar los injectores.

Espero que alguien sepa con esto que le pasa que se apage en frio antes de que llegue a su temperatura normal.
me preocupa que un dia me deje en la calle.


danielsogo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Localización : jalisco mexico
Mi Burra : Grand cherokee 97 6 cil
Mi Comentario: : Si no cuentas con un mecanico de confianza es mejor investigar primero, lo facil que uno pude hacer para descartar fallas y darle mantenimiento es lo mejor, lo mas grande dejaselo a un profeccional que con la informacion que adquiriste te ayudara a que no te vean la cara
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Se apaga en frio pero caliente no Empty Re: Se apaga en frio pero caliente no

Mensaje por cachirulo Lun 1 Oct - 20:28

PARA MI SERVICIO O MANTENIMIENTO A LA COMPUTADORA

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Se apaga en frio pero caliente no Empty Re: Se apaga en frio pero caliente no

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.