ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA DE EXPLOSION

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMA DE EXPLOSION Empty PROBLEMA DE EXPLOSION

Mensaje por alonzo.odreman Mar 5 Jun - 19:06

hermanos ante todo un cordial saludo , el motivo por el que les escribo es por lo siguiente , mi papa le ha cambiado a la camioneta ( cherokee classic 98 4x4) bujias , limpieza de inyectores , y la camioneta tiene una falla que si la accelero mucho hace explosiones y me da recorcoveadas , si la acelero suave arranca normalita , me pierde fuerzas y cuando prendo el aire , a chola fondo se queda mucho y hace los cambios largos y hace una explosion interna , le lanso el scanner y resulta que habian unos cablesitos por el cuerpo de acceleracion que estaban desconectados y se los mandaron a conectar quedo parejita pero al acelerar botaba humo negro de mala combustion , no se que quiso hacer mi papa pues se puso a inventar y ahora volvio a tener la misma falla que antes y no sabemos que hacer ya ! gracias espero una pronta respuesta ! Suspect
alonzo.odreman
alonzo.odreman
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Barcelona , Anzoategui
Mi Burra : Cherokee classic 4x4
Mi Comentario: : persona proactiva , empatica y asertiva , soy sociable y muy abierto a nuevas ideas y opiniones , pana y amigable !
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE EXPLOSION Empty Re: PROBLEMA DE EXPLOSION

Mensaje por michael15122004 Mar 5 Jun - 22:22

se debe de revisar el circuito electrico del sensor map... quizas los cables esten haciendo corto a positivo o corto a masa o qizas el sensor este malo... por alli hay un post que dice como probar el sensor map
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE EXPLOSION Empty Re: PROBLEMA DE EXPLOSION

Mensaje por alonzo.odreman Miér 6 Jun - 16:12

gracias amigo , esta misma tarde revisare eso a ver y dare una respuesta , saludos !
alonzo.odreman
alonzo.odreman
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Barcelona , Anzoategui
Mi Burra : Cherokee classic 4x4
Mi Comentario: : persona proactiva , empatica y asertiva , soy sociable y muy abierto a nuevas ideas y opiniones , pana y amigable !
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE EXPLOSION Empty Re: PROBLEMA DE EXPLOSION

Mensaje por alonzo.odreman Dom 22 Jul - 9:14

amigos revise eso y el sensor esta fino , lo que pasa es q no conozco otro que tenga una igual , esa es tribobina y me gustaria probar la regleta de las bujia ya que me dijeron que podria ser eso pero que antes pruebe con otra para descartar , si alguien tiene idea pues ahi esta mi correo y me escriben saludos
alonzo.odreman
alonzo.odreman
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Barcelona , Anzoategui
Mi Burra : Cherokee classic 4x4
Mi Comentario: : persona proactiva , empatica y asertiva , soy sociable y muy abierto a nuevas ideas y opiniones , pana y amigable !
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE EXPLOSION Empty Re: PROBLEMA DE EXPLOSION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.