ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opciones para abrir compuerta!

+4
joseangel
fundani
ToniFox
rveten01
8 participantes

Ir abajo

opciones para abrir compuerta! Empty opciones para abrir compuerta!

Mensaje por rveten01 Vie 8 Jun - 6:57

Buenos días;

Señores en días pasado salí de viaje; y por no bajarme a abrir la compuerta trasera de mi amada y apreciada burra dejes que 3eros lo hicieran, la compuerta abrió fino por que ella no tenia ningún problema pero las personas (2) la cerraron en conjunto como si estuvieran cerrando un corral de ganado le dieron tremendo golpe, en el momento lo que me provoco fue vader1 pelea1 hacha1 36 36 36 36 pelea1 pelea1 pero me calme y seguimos el camino. Cuando llego a mi destino y trato de abrirla no pude abrirla no quiso abrir y ni he podido hacerlo desde ese entonces trato todo los días le he rezado a al dios XJ y nadad. Algunos de Uds. le ha pasado esa aina? que opciones tienen para solventar este problema? se escuchan sus opiniones! saludos cordiales. Crying or Very sad Crying or Very sad pale
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

opciones para abrir compuerta! Empty Re: opciones para abrir compuerta!

Mensaje por ToniFox Vie 8 Jun - 10:07

Chamo eso es fastidioso en la XJ de un primo le pasa el desarma no se como la tapa plastica le da al mecanismo donde se atora...

Yo por eso estoy pilas con eso xq los demas no cuidan y siempre le meten un trancazo a la compuerta si no la abro y cierro yo.
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

opciones para abrir compuerta! Empty Re: opciones para abrir compuerta!

Mensaje por fundani Vie 8 Jun - 10:14

trata golpenando con el puño sobre la cerradura varias veces, luego con una mano presionas la compuerta hacia adentro y con la otras levantas la manilla y abres, a mi me ha funcionado, hazlo con calma y cariño!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

opciones para abrir compuerta! Empty Re: opciones para abrir compuerta!

Mensaje por rveten01 Vie 8 Jun - 10:59

Erggaaaaa sera este fin que me dedique a esa vaina! no provoca montar a nadie en la camioneta! voy a tratar de desarmar la parte plastica por dentro! gracias por sus opiniones les avisare del resultado! saludos
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

opciones para abrir compuerta! Empty Re: opciones para abrir compuerta!

Mensaje por joseangel Sáb 9 Jun - 10:57

Eso es mi pana, desarma la tapiceria interna (hasta donde puedas meter la mano) luega ubica las varillas del sistema y abres.

Luego de abierto quita toda la tapa de tapiceria y revisa que fue lo que sucedio, tal vez boto un gancho o reten de las varillas.

Saludos!

joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

opciones para abrir compuerta! Empty Re: opciones para abrir compuerta!

Mensaje por Joseman Sáb 9 Jun - 20:59

Nooo.

Hay una manera mas facil de abrir esa puerta trasera.

***** Te pase esa info por MP *****

Luego desarma la compuerta y ve por que no abre. Liberas el hierrito ese y lo pones en su sitio y listo...

Si la pudiste abrir como te dije me avisas, para anotarte en la lista de gente que me debe una birra Smile


Última edición por Joseman el Dom 10 Jun - 0:51, editado 1 vez
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

opciones para abrir compuerta! Empty Re: opciones para abrir compuerta!

Mensaje por Venecoin Sáb 9 Jun - 21:30

Jose, debiste enviar esa inf por MP, por los amigos de lo ajeno sabes, no por otra cosa que bueno q puedas ayudar al pana.

deberias editarle algo para que no quede tan panza...
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

opciones para abrir compuerta! Empty Re: opciones para abrir compuerta!

Mensaje por PCTECH Sáb 9 Jun - 22:57

Esa que dice Jose sirve muy biuen, peeeero !! tengo una que me ha fallado solo una vez para este caso.....

Con la llave, pon la cerradura en modo de apertura. Lugo pon a quebrar de un lado e intenta abrir, si no abre, baja un poco el quiebre e intenta de nuevo y por último intenta ya en plano. Intenta primero con el lado dercho y luego con el lado izquierdo. me ha funcionado demasiaaadoo!!! jejejeejeje
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

opciones para abrir compuerta! Empty Re: opciones para abrir compuerta!

Mensaje por Joseman Dom 10 Jun - 11:49

Je je je, para abrir la puerta con esa tecnica de pctech hay que ir a playa paraiso... je je je


Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

opciones para abrir compuerta! Empty Re: opciones para abrir compuerta!

Mensaje por PCTECH Dom 10 Jun - 15:56

No chamo, con una acera un poco pronunciada es suficiente. A mi me paso un par de veces que la cerradura se quedaba pegada, incluso una vez tuve que desarmar la tapa de la compuerta. Un día se trancó y no lograba abrirla, estaba en un paseo y tuve que hacer varios quiebre y ¡Voila !!! la compuerta empezóa funcionar magicamente
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

opciones para abrir compuerta! Empty Re: opciones para abrir compuerta!

Mensaje por rveten01 Lun 11 Jun - 7:01

Gracias a todos por la info. Lo que hice fue pararme el domingo a las 6 AM y sacar el caucho de repuesto y otras cosillas de la burra! Mis panas la técnica de joseman me imagino que debe funcionar pero con alguien que sepa como hacer ese procedimiento por que yo lo intente y que va no me funcionó! #masiotorpe! sera que quizas no entendi pero igual gracias. Luego me puse a desarmar la tapicería interna como me recomendó joseangel la cual fue complicada pero lo logre: cheers: cuando me puse a verificar que había pasado resulta que una aina (palito o tubo fuera e chinazo) de hierro se había corrido (salido) de su sitio. Así seria el trancaso que le dieron a la burra y ahí supe por que no me funcionó lo que PCTECH me había recomendado por que así le diera con la llave, la manilla no cumplía con su función (quedo libre). Lleve el (palito o tubo fuera e chinazo) a su sitio cerré la compuerta! probé! y problema solventado! mas tarde le monto foto del dichoso (palito o tubo) lo que si pude notar que el solenoide se había dañado ese mismo día compre y se lo monte nuevo.

Lo que hice me llevo como 3 horas lo importante fue que no se daño nada de la cerradura! Por que me habían dicho que es aína sale carita!

Otra cosa si quieren ir a un sauna y no tiene plata métanse en la maleta de su burra le aseguro que rebajan como 3 kilos.

PD: gracias por sus opiniones. En próximas oportunidad yo mismo abriré y cerrare la compuerta de mi burra. Saludos.
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

opciones para abrir compuerta! Empty Re: opciones para abrir compuerta!

Mensaje por ToniFox Lun 11 Jun - 8:29

ja ja ja j a mi pana es q esa no tenia pele y los del sauna es asi yo cada vez q veo a mi primo parir me asustio y rezo que no le pase eso a mi burrita jejeje
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

opciones para abrir compuerta! Empty Re: opciones para abrir compuerta!

Mensaje por gusbotello Lun 11 Jun - 15:49

rveten01 escribió:Gracias a todos por la info. Lo que hice fue pararme el domingo a las 6 AM y sacar el caucho de repuesto y otras cosillas de la burra! Mis panas la técnica de joseman me imagino que debe funcionar pero con alguien que sepa como hacer ese procedimiento por que yo lo intente y que va no me funcionó! #masiotorpe! sera que quizas no entendi pero igual gracias. Luego me puse a desarmar la tapicería interna como me recomendó joseangel la cual fue complicada pero lo logre: cheers: cuando me puse a verificar que había pasado resulta que una aina (palito o tubo fuera e chinazo) de hierro se había corrido (salido) de su sitio. Así seria el trancaso que le dieron a la burra y ahí supe por que no me funcionó lo que PCTECH me había recomendado por que así le diera con la llave, la manilla no cumplía con su función (quedo libre). Lleve el (palito o tubo fuera e chinazo) a su sitio cerré la compuerta! probé! y problema solventado! mas tarde le monto foto del dichoso (palito o tubo) lo que si pude notar que el solenoide se había dañado ese mismo día compre y se lo monte nuevo.

Lo que hice me llevo como 3 horas lo importante fue que no se daño nada de la cerradura! Por que me habían dicho que es aína sale carita!

Otra cosa si quieren ir a un sauna y no tiene plata métanse en la maleta de su burra le aseguro que rebajan como 3 kilos.

PD: gracias por sus opiniones. En próximas oportunidad yo mismo abriré y cerrare la compuerta de mi burra. Saludos.
Tengo un problema similar con mi Grand Cherokee Laredo 2008, ya el solenoide estaba con problemas, hasta que llegó
al final. Tuve que abrir en una oportunidad la compuerta con el método de los golpes, empujando y jalando la manilla y funcionó al menos en
una oportunidad. Estoy por comprar el solenoide. Me dicen que compre uno universal para resolver definitivamente.

gusbotello
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 71
Localización : Pariaguán
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 2008
Mi Comentario: : Grato compartir experiencias del equipo todo terreno Jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

opciones para abrir compuerta! Empty Re: opciones para abrir compuerta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.