ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

+3
ricardof
the_old_man
alberdani67
7 participantes

Ir abajo

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade Empty Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

Mensaje por alberdani67 Sáb 16 Jun - 15:28

tengo problema con mi jeep renegade 96 la prendo en minimo esta bien cuando trato de acelerar hace explociones y le cambie la bomba de la gasolina el filtro y el avionsito o sensor de sigueñal tambien el sensor map tambien se lo cambie no se que pueda ser

alberdani67
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 4X4
Mi Comentario: : Vendo mi cherokee renegade 1996 4X4
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade Empty Re: Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

Mensaje por the_old_man Sáb 16 Jun - 17:08

Que tal Alberto, ¿y luego sigue fallando o se le quita cuando esta caliente?, ¿algun otro sintoma?.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade Empty Re: Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

Mensaje por ricardof Sáb 16 Jun - 19:14

Buenas noches mii pana, prueba con otra bobina, yo tuve una falla parecida con una renegade 98, cuentanos como te fué

ricardof
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : 4x4 life stile!
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade Empty Re: Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

Mensaje por alberdani67 Sáb 16 Jun - 20:17

buenas noches amigo mañana probare con la bobina porq ya hoy estoy Obstinado jejeje me dicen que es el avioncito pero no se me dijeron que la prendieran y le desconectara el ramal del distribuidor que si se apagaba segun era una de las bobina pero no se si esto tenga logica yo lo hice y se me apago pero quiero oir a gente con experiencia a ver que opinan mil gracias por su amabilidad

alberdani67
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 4X4
Mi Comentario: : Vendo mi cherokee renegade 1996 4X4
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade Empty Re: Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

Mensaje por alberdani67 Sáb 16 Jun - 20:20

y queria saber como se prueba la bobina cactadora y amigo ricardo cuando calienta sigue con la misma falla ella puede quedarse prendida en minimo pero cuando la acelero empieza ha hacer explociones pero no se apaga

alberdani67
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 4X4
Mi Comentario: : Vendo mi cherokee renegade 1996 4X4
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade Empty Re: Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

Mensaje por the_old_man Dom 17 Jun - 10:12

Ok.Si parece falla electrica. la bobina captadora es un sensor de posición que determina el momento que debe saltar la chispa, no me extrañaria que pudiera dar esa clase de falla al aumentar las revoluciones, pero probarla es sumamente dificil porque la falla no es constante, quiero decir que determinar que esta descontrolada la chispa por culpa de la bobina captadora en en el momento que da las explosiones no lo veo posible.Siendo electrica, con una maquina de diagnostico cayendo en manos de personas que saben tambien es otra alternativa para tratar de ubicarla. Si no lo mas sensato en esos casos es buscar una prestada de alguien que la tenga de repuesto y probar. Por lo menos yo pienso asi. Quizas alguien sabe de alguna manera de probarla sin hacerlo. Y otro es el mismo rotor, ¿lo revisaste?. En conclusión yo creo que el problema está en la distribución, espero te sirva. Suerte !!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade Empty Re: Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

Mensaje por DKNO_8 Dom 17 Jun - 19:20

buenas noches amigo te voy adar un tex par q pruebe y descarte tu fallas 1vamos con la inyeccion, enciende la camioneta dejala en minimo sin acelerarla prueba los inyectors desconetando el enchufe y conectando par ver si trabaja al desconectarlo el se va abajar la velocidad y al conectarlo te va acelerar asi es cuand estan trabajando bien..? Si tods te trabajan en minim prueba ahora la misma tecnica per un poqito acelerad y ve si son los inyectores q estan sucios y no te trabajan a alta revolucions...

Lo otro es la parte electrik para descartar la bobinas desconeta el chupon q va par el distribuidor dale a encender per pon el chupun con un destornillador y introducelo dentro del chupon has tierra con la carroceria y ve si bota una chispa fuerte y rapida.. Si lo hace esa esta fina..? Con la captador q sta dentro del distribuidor has esto si des conectar los cables de la bujias abre el distribuidor sacas el rotor en la punta metalica linpiala con una lija si tiene residuos y saca la captadora y limpiala...? Te lo dig xq teng una renegade 98 y he pasado x eso y la primera falla asi igual era los inyectores q estaban sucios y cada vez q acelerab explotaba.. saque los inyectors los mand a limpiar y todo fino...? Despues com en 1ano volvio una falla parecida y era las bonina limpie la captador y el rotor y listo al mes las cambie tod el rotor, la captadora y la bobina q esta en el motor y ya a pasdo un ano y medio y todo bien
DKNO_8
DKNO_8
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : porlamar
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : Mi XJ es muy buen rustico
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade Empty Re: Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

Mensaje por jacksonjs65 Mar 19 Jun - 15:37

HOLA ALBER, ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE HALLAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON TU BURRA.

TE CUENTO: CASUALMENTE TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI BURRA, EN MINIMO ESTA "ESTABLE" PERO AL ACELERAR EL CARRO COMIENZA A HACER EXPLOSIONES Y A CORCOVEAR, SI ACHANTA FULL MI PANA, ENTONCES QUERIA PREGUNTARTE A VER QUE HABIAS SOLUCIONADO, PUES LE CAMBIE EL SENSOR DEL SIGUEÑAL, LA BOBINA, AHORA ME ESTAN DICIENDO QUE ES EL MODULO, O OTROS ME DICEN QUE ES LOS INYECTORES... Y YA ANDO MEDIO ARRE.. CON LA SITUACION... CUENTAME QUE RESOLVISTE TU PARA YO VER QUE HAGO MI PANA POR FAVOOOOOOOOOOOOR..

jacksonjs65
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : El Junquito
Mi Burra : Jeep Wagonner 1990
Mi Comentario: : SE VENDE
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade Empty Re: Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

Mensaje por the_old_man Mar 19 Jun - 21:11

Bueno esa falla de explosiones por inyectores no me ocurrió, pero si a DKNO si, asi debe ser.De todas formas igual que le dije a alber yo me iria por la distribución, como dice el pana arriba si esta sucio el contacto de la bobina captadora puede hacer esa clase de falla al igual que el rotor, los contactos de la tapa, la misma tapa si bota la chispa o los cables corcovea, la bobina como tal si no me parece. Yo creo que esa es falla en la distribución tomando en cuenta la parte de gasolina que dijo DKNO, el avioncito no y el modulo si se jo... ya no arranca....no hay chispa en las bujias.....por eso tampoco he sabido que fallan asi.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade Empty Re: Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

Mensaje por jacksonjs65 Miér 20 Jun - 18:09

GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO TE CUENTO, CAMBIEN LA TAPA DE LA DISTRIBUCIÓN NUEVA, ROTOR NUEVO, BOBINA NUEVA, Y MANDA CORRIENTE POR QUE HICE LA PRUEBA CON EL DESTORNILLADOR Y TOCANDO TIERRA, EL EL CHISPAZO FUE BUENO... YO TAMBIÉN PENSÉ LO MISMO QUE SI FUERA EL MODULO NI PRENDIERA... MI CAMIONETA NO RUEDA NI A LA ESQUINA, PUES AL ACELERAR COMIENZA LA FALLA HORRIBLE... PERO AHORA PENSANDO BIEN LAS COSAS HACE UN MES LE ECHE UN ADITIVO AL TANQUE DE LA GASOLINA Y PUDO VER SIDO QUE SE TAPARON LOS INYECTORES, ME TOCARA SACARLOS A VER QUE SUCEDE, PUES YA ESTOY QUE LA PRENDO PERO CON GASOLINA, HE PERDIDO 2 DIAS DE TRABAJO POR TRATAR DE SOLUCIONAR.

VOY A OPTAR POR CAMBIAR LOS FILTROS DE GASOLINA Y SACAR LOS INYECTORES Y MANDARLOS A LIMPIAR...

jacksonjs65
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : El Junquito
Mi Burra : Jeep Wagonner 1990
Mi Comentario: : SE VENDE
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade Empty Re: Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

Mensaje por the_old_man Miér 20 Jun - 23:02

Uyyyy....hubieras empezado con eso....no te extrañe para nada.¿Y solo por preguntar se lo echaste con el tanque full?, sabes que esos aditivos hay que hacerlo y lo recomendable es que te eches un viaje y te bajes el tanque de una vez. Y bueno, podrias probar si estan tapados los inyectores, pero si ya te decidiste a mandarlos a limpiar, no esta de mas si ya haz rodado. Si llega a ser el aditivo no olvides decir como te fue. Suerte !!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade Empty Re: Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

Mensaje por yonathan Dom 2 Dic - 8:51

hola buenos dias amigos yo tenga la misma falla me pueden ayudar yo e comprado todo eso que ustedes nombran y de pana les digo que estoy que compro la computadora ....... como resolvieron ustedes

yonathan
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 90
Mi Comentario: : si no hay acción extrema no hay aventura
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade Empty Re: Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

Mensaje por yonathan Dom 2 Dic - 8:51

hola buenos dias amigos yo tenga la misma falla me pueden ayudar yo e comprado todo eso que ustedes nombran y de pana les digo que estoy que compro la computadora ....... como resolvieron ustedes

yonathan
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 90
Mi Comentario: : si no hay acción extrema no hay aventura
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade Empty Re: Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

Mensaje por freeleo90 Dom 16 Dic - 19:58

amigos mi falla es parecida, pero solo la hace cuando esta la camioneta caliente al acelerar se ahoga y pierde la fuerza no deja que la camioenta revolucione y hace explociones por el cuerpo de aceleracion pero si suelto el acelerador y la acelero un poquitico la camioneta responde pero muy minimo, de echo tube que subirla de guatire a caracas casi a 40 km por hora para que pudiera subir, si la apago y la prendo medio agarra fuerza pero no como debe ser lo cumbre es que fria no falla para nada, ayuda por favor
freeleo90
freeleo90
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : xj 2001 classic
Mi Comentario: : Feliz con mi camioneta. ya tengo mocha je je
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade Empty Re: Ayuda Problema con mi jeep cherokee renegade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.