ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre Plato y Disco cherokee 1991

4 participantes

Ir abajo

Duda sobre Plato y Disco cherokee 1991 Empty Duda sobre Plato y Disco cherokee 1991

Mensaje por elioperez12 Dom 17 Jun - 10:48

Buenas amigo.. Por una página gringa pedí el kit del croche para cherokee 1994 ya que yo le cambié a la mía el sistema a collarín mecánico. Resulta que el plato y disco son más pequeños que el de cherokee 1991.. ¿Es posible esto? o me vendieron algo que no es para cherokee?
elioperez12
elioperez12
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Localización : cojedes
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Estoy aquí para aprender y aportar lo poco que sé
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Plato y Disco cherokee 1991 Empty Re: Duda sobre Plato y Disco cherokee 1991

Mensaje por the_old_man Dom 17 Jun - 19:38

Si sirve en algo lo que te voy a decir solo hay que pensar que no deberias colocarle un plato y disco con menor diámetro del que tiene original debido a que implica menos area para el acople, por lo que deberá tender a deslizar con mas facilidad conllevando a mayor desgaste en menor tiempo. Siendo los mismos motores (4L) tener un clutch mas pequeño no cuadra porque deben tener la misma potencia. Mas bien el del 94 un poco mas por alguna modificación. Yo te diria que pareciera que te vendieron el que no era. Pero como siempre digo que opinen los expertos no vaya a ser que el del 94 es high performance Wink.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Plato y Disco cherokee 1991 Empty Re: Duda sobre Plato y Disco cherokee 1991

Mensaje por Jorge Piñero Dom 17 Jun - 19:51

bueno en mi caso es algo así, cuando compré el kit completo, el plato de presion que le bajamos a la xj era mas grande que el que me estaban vendiendo valeo, caminé con el plato de muestra y nadie lo tenia, opté por montarlo de nuevo y eso fue en diciembre, hasta hoy ha estado bien..... no entiendo porque pasa esto???? alguien sabe??? saludos
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Plato y Disco cherokee 1991 Empty Re: Duda sobre Plato y Disco cherokee 1991

Mensaje por the_old_man Lun 18 Jun - 8:40

Si es mas grande podria ponerlo un tanto mas duro pero es mejor.Mas area, mejor acople. Y debe ser porque si es un tanto mas grande o un tanto mas pequeño igual si cuadra lo puedes montar y son muchos los que lo fabrican.Y quizas jueguen con la presión del plato y el diámetro del disco por cuestion de costos. No se, digo yo.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Plato y Disco cherokee 1991 Empty Re: Duda sobre Plato y Disco cherokee 1991

Mensaje por djjeep13 Lun 18 Jun - 10:36

Epale... saludos a todos, a mi paso algo parecido en mi xj pero no por ser mas grande mi plato lo unico que tenia era menos dientes y eran mas grueso, y el que le montaron tenia mas y mas finos, claro lo puso mas suave, pero lo cierto que no me duro ni 2 meses... era o es marca "perfeccion".. lo han escuchado??
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Plato y Disco cherokee 1991 Empty Re: Duda sobre Plato y Disco cherokee 1991

Mensaje por elioperez12 Mar 19 Jun - 6:28

Buenos amigos eso fué lo que pasó el mecánico me hizo ver que el disco no entraba en el eje de la caja, la verdad mi caja es AX15 y no se si habrá aǵuna diferencia.. Lo cierto es que al menos la adaptación quedó bien y por ese lado se me quita un poco la molestia de haber tenido que gastar de más!!
elioperez12
elioperez12
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Localización : cojedes
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Estoy aquí para aprender y aportar lo poco que sé
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Plato y Disco cherokee 1991 Empty Re: Duda sobre Plato y Disco cherokee 1991

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.