ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito AYUDA !!!

3 participantes

Ir abajo

Necesito AYUDA !!! Empty Necesito AYUDA !!!

Mensaje por RobertoAnaco Miér 20 Jun - 17:49

Hola gente soy nuevo aca espero contar con su ayuda.
Yo tengo una chero 96 automatica le mande a cambiar la cremallera ya q estaba rota y hacia un ruidon! .De una vez le mande a hacer motor y caja. Cuando la lleve al taller fue con ella rodando y la apague sin problemas; a exepcion del ruido de la cremallera y que el cilindro 5 y 6 estaba enchumbando la bujias; una vez q terminaron de hacer motor y caja la chero prendio pero un pelo acelerada y con la luz check engine encendida sali di una vuelta con ella y me dejo Botao por corriente no le llega corriente a las bujias. Ya le cambie el avioncito, La bobina captadora, y nada si me dan alguna sugerencia les agradeceria.

RobertoAnaco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : Anaco Anzoategui
Mi Burra : Cherokee Country 1996
Mi Comentario: : Hola como estan, a pesar que mi camioneta no es 4X4; he visto algunos problemas y sus soluciones y me gustaria compartirlas con esta comunidad.
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito AYUDA !!! Empty Re: Necesito AYUDA !!!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Miér 20 Jun - 19:09

primero debes abrir un post en NUEVO EN LA ZONA y presentarte formalmente ante el grupo y asi puedan ayudarte
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito AYUDA !!! Empty Re: Necesito AYUDA !!!

Mensaje por Humberto Miér 20 Jun - 22:27

RobertoAnaco escribió:Hola gente soy nuevo aca espero contar con su ayuda.
Yo tengo una chero 96 automatica le mande a cambiar la cremallera ya q estaba rota y hacia un ruidon! .De una vez le mande a hacer motor y caja. Cuando la lleve al taller fue con ella rodando y la apague sin problemas; a exepcion del ruido de la cremallera y que el cilindro 5 y 6 estaba enchumbando la bujias; una vez q terminaron de hacer motor y caja la chero prendio pero un pelo acelerada y con la luz check engine encendida sali di una vuelta con ella y me dejo Botao por corriente no le llega corriente a las bujias. Ya le cambie el avioncito, La bobina captadora, y nada si me dan alguna sugerencia les agradeceria.

Podria ser la computadora, fijate si prende la luz de Check Engine al pasar la llave
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito AYUDA !!! Empty Re: Necesito AYUDA !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.