ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla al tratar de encender

3 participantes

Ir abajo

falla al tratar de encender Empty falla al tratar de encender

Mensaje por Vj Lun 25 Jun - 21:13

Amigos de la zona tengo una wagoneer 88 y tiene una falla que para encender tengo que intentarlo varias veces y en general a la tercera ves que intento la camioneta enciende, con una baja aceleración y luego empareja, le cambie la bomba de gasolina, pero he notado que al pasar el switche piso el gusanillo que esta en la flauta de los inyectores y no bota gasolina, pienso que al apagarla descarga el sistema y luego le cuesta encender, no logro solventar xq se descarga el sistema. Espero su valiosa colaboración con sus conocimientos en sistema de inyección

Vj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 63
Localización : caracas venezuela
Mi Burra : Jeep WAGONEER
Mi Comentario: : Es una pagina de mucha utilidad porque gracias a ella he logrado solucionar algunos problemas
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

falla al tratar de encender Empty Re: falla al tratar de encender

Mensaje por DKNO_8 Lun 25 Jun - 22:17

buenas noches amigo yo estoy pasand x eso per la mia enciend en el 2 toq jajaja pana verifica q los inyectores no sten botand gasolina x un horin q stan en la flauta dond se conecta el inyector... Si no esta botand verifica tu valvula de presion o purificador en tu caso creo q es el q sta en la punta d la flauta d inyectors antes dl primer inyector es redondit d metar es el q mantiene la presion d combustible en la flauta..? En mi burra va en la parte superior del tanq y eso es loq tenia malo n me mantenia la presion en la flauta tenia un bote de gasolin x un inyector....? Le arregle el bote d gasolina y ahora teng q compra la valvula d presion d gasolia para q qde al pelo ya sto me a pasdo dos vecs pana verifica eso par ver si no stoy confundido y t puedo ayudar saluds avisa y suerte
DKNO_8
DKNO_8
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : porlamar
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : Mi XJ es muy buen rustico
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

falla al tratar de encender Empty Re: falla al tratar de encender

Mensaje por the_old_man Lun 25 Jun - 22:18

Buenas. Pues eso mismo si cambiaste la bomba, o es el filtro o es el regulador a la entrada de los inyectores.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

falla al tratar de encender Empty Re: falla al tratar de encender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.