ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE!

+12
MAXITORQUE
Tesisplus
luistorres77
richardggm
Irving Berroteran
cherokendo727
MANUEL GARCIA
the_old_man
PCTECH
luismens
Humberto
RobertoAnaco
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE! - Página 2 Empty Re: Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE!

Mensaje por luistorres77 Dom 30 Jun - 13:33

tengo otra duda con la corriente de la bomba, en lo que paso la llave acciona y la bomba manda pero en lo que prende la camioneta no trabaja la bomba, yo pique los cables de los inyectores y algunos sensores en el motor, solo deje las valvulas de temperatura.

luistorres77
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 46
Localización : Punto Fijo
Mi Burra : Cherokee Laredo 94
Mi Comentario: : Es una zona excelente y he aprendido mucho gracias a ustedes.
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE! - Página 2 Empty Re: Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE!

Mensaje por malvar43 Lun 1 Jul - 14:06

seguro estas tomando la corriente de un cable que cuando le das arranque se corta la corriente si no resuelves me avisas y te explico para que lo hagas por otro lado y no del original e incluso esa corriente la puedes agarrar de la fusilera pero montas un relex y un fusible aparte por si acaso

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE! - Página 2 Empty Re: Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE!

Mensaje por luistorres77 Mar 9 Jul - 16:20

muy buenas tardes necesito una ayudaita, la compu se quita totalmente?, el cable del tacometro no lo ubico:pelea1:, y el carburador despues de un rato encendida se ahoga sin retorno y con el retorno el carburador se queda sin gasolina, el electro no quiere trabajar, estoy mas enredado que un kilo de estopa

luistorres77
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 46
Localización : Punto Fijo
Mi Burra : Cherokee Laredo 94
Mi Comentario: : Es una zona excelente y he aprendido mucho gracias a ustedes.
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE! - Página 2 Empty Re: Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE!

Mensaje por malvar43 Mar 9 Jul - 17:38

amigo la ecu la quitas y la vendes ubica el cable que alimenta la bobina y lo alimentas desde la swichera explica que carburador montaste y que distribuidor que bomba montaste explica eso y luego podre decirte o los panas de la zona te explican yo la carbure y anda fina si quieres enviame un msj mp y te explico lo que hice aunque en la zona sobra quien te ayude

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE! - Página 2 Empty Re: Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE!

Mensaje por javier vasquez Jue 17 Dic - 20:51

mi cherokee 99 era full inyeccion y la pusieron carburada porque se le quemo la computadora yo la compre ya carburada pero tengo un problema con mi cherokee 99 que la caja automatica hay que cambiarla manualmente pero quisiera que me orientaran para poder ponerla a cambiar normalmente

javier vasquez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : barquisimeto,lara venezuela
Mi Burra : cherokee 99
Mi Comentario: : mi cherokee classic 99 era full inyeccion pero la pusieron carburada porque se le quemo la computadora yo la compre ya carburada pero lo que pasa es que mi camioneta automatica hace los cambios manuales y no he encontrado como poner a cambiar la caja normalmente nesecito en que me pueden orientar
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE! - Página 2 Empty Re: Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE!

Mensaje por javier vasquez Jue 17 Dic - 20:52

mi cherokee 99 era full inyeccion y la pusieron carburada porque se le quemo la computadora yo la compre ya carburada pero tengo un problema con mi cherokee 99  que la caja automatica hay que cambiarla manualmente pero quisiera que me orientaran para poder ponerla a cambiar normalmente

javier vasquez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : barquisimeto,lara venezuela
Mi Burra : cherokee 99
Mi Comentario: : mi cherokee classic 99 era full inyeccion pero la pusieron carburada porque se le quemo la computadora yo la compre ya carburada pero lo que pasa es que mi camioneta automatica hace los cambios manuales y no he encontrado como poner a cambiar la caja normalmente nesecito en que me pueden orientar
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE! - Página 2 Empty Re: Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE!

Mensaje por fello Dom 3 Jul - 15:43

buenas aca les dejo unos links que me envio el pana ramon.miranda811
me parecen excelente claro hay que ponerse a echar ojo leer bastante pero al parecer es la solucion yo tengo el mismo problema pero la mia la recibi asi carburada pero no le hicieron nada para que la caja cambiara como debe a continuacion los link

Manual para diagnóstico eléctrico de caja automática XJ 88-99

Enlace para descarga directa ( Actualizado el 14-11-2015 ):
Enlace: https://files.acrobat.com/a/preview/83518020-79b1-458c-b35a-06e7896252a2

Enlace megafileupload:
http://www.megafileupload.com/Uh6/DIAGNOSTICOS_ELECTRICOS_PARA_CAJAS_JEEP_CHEROKEE_88-99.pdf
Previamente se debe tener instalado el Adobe Reader ( Preferiblemente versión 10 en adelante ) o cualquier editor para archivos PDF. Al seleccionar el enlace, se mostrará la página principal de Megafilesupload, seleccionar " Slow Download ".

Eventualmente hay problemas en los servidores de carga y descarga de archivos, si este es el caso, sugiero descargarlo de mi página de Radioaficionado ( www.qrz.com/db/YY5RM ), donde siempre estarán actualizados.



































fello
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : barquisimeto
Mi Burra : XJ año 99
Mi Comentario: : nuevo entusiasta de las cherokas
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE! - Página 2 Empty Re: Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE!

Mensaje por cherokendo727 Lun 4 Jul - 8:21

para que la caja haga sus cambios deben dejar el tps sin cortar ningun cable, darle graduacion(llevar el tps a la mitad y fijarlo alli) van probando donde haga los cambios dejarlo fijo con algo no sellar para siempre por si tienen que graduar otra vez
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE! - Página 2 Empty Re: Me paso de Inyección a carburador LAMENTABLEMENTE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.