ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

continua falla en caja auto xj 98

2 participantes

Ir abajo

continua falla en caja auto xj 98  Empty continua falla en caja auto xj 98

Mensaje por tuckon Mar 26 Jun - 19:10

buenas noches, hola a todos, hace un par de meses publique un problema que tenia mi cja automatica 4x2 xj 98, el cual para resumir es que ocasionalmente y mas en caliente la caja no agarra la ultima velocidad, cuando voy a tratar de pasar de 80 a 100 kl/h las revoluciones no bajan a 2100 si no que se mantienen en casi 3000, he escuchado varias recomendaciones y por fin encontre tiempo para dejarla al mecanico.
el mismo lo primero que verifico con un scaner es la parte electrica y dice que todo esta bien, luego se bajo el carter de caja y filtro encontrando que el aceite esta muy feo y el filtro muy sucio, se cambio el filtro y aceite que voto,me la lleve a probar y todo el dia bien, pero casi al final del dia cuando agarre autopista libre volvio a fallar sin poder agarrar el overdrive.
me han comentado tambien del TPS, selenoides y otra cosa mas, pero lo que no quiero es bajar caja.
pregunto? existe algun scaner que solo vea cheque la caja.
espero sus sabios comentarios.
gracias.
tuckon
tuckon
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : nuevo en la zona
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

continua falla en caja auto xj 98  Empty Re: continua falla en caja auto xj 98

Mensaje por omarsmt Jue 25 Feb - 10:51

Amigo tengo actualmente esta misma falla, pero intrmitente... ya lograste arreglarla. Que era ??? gracias
omarsmt
omarsmt
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : cagua
Mi Burra : cherokee Classic 1999
Mi Comentario: : Mundo xj.....
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.