ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudas de Compatibilidad Renegade 97

Ir abajo

Ayudas de Compatibilidad Renegade 97 Empty Ayudas de Compatibilidad Renegade 97

Mensaje por Armandosky Jue 5 Jul - 16:58

Buenas Tardes mis panas, hace par de dias sufrí un choque gracias a los camiones "·$%%& que se meten de la nada en el canal rápido sin considerar la velocidad que viene uno y buehh en fin le llegue por detrás y volví verga parte de la trompa, el dia de hoy me puse con un pana a desarmar y analizar la magnitud del daño de la camioneta y antes de comenzar a averiguar en casa de repuestos y chiveras tenia ciertas dudas a ver si me pueden ayudar con respecto a lo que es compatible o no de la burrita (Renegade 97), disculpen mi grado de ignorancia jeje

1- El Capot es el mismo desde el 88 hasta el 97? o es compatible desde el 88-96 y la 97 es otro?

2- Guardafango izquierdo?

3- Computadora? estuve leyendo algo con respesto a unas de llave negra y otras de chip Rolling Eyes ?? de comprar la computadora de cherokee 97 sincronica hay que configurar algo o que? Question

4- Frontal de la camioneta cuales son los años compatibles???

5- Cara e vaca? hasta que año son compatibles?

Del resto de los componentes no tengo rollo igual si tienen algo por alli que lo siguiente y lo quieran vender estamos pendientes poes:

a-) Bomba de la Dirección con su recipiente

b-) Radiador





Armandosky
Armandosky
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 1997
Mi Comentario: : Aprendiendo de la materia jejeje
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.