ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

burra con problemas

4 participantes

Ir abajo

burra con problemas Empty burra con problemas

Mensaje por Cimarròn Jue 5 Jul - 21:46

Mi Country 94 tiene 225.000Km. y decidì cambiar la cadena y piñones, (Mopar de acuerdo a sus sugerencias), el problema es que despues del cambio, se apaga el motor en cualquier momento y a cualquier velocidad tanto en frio como en caliente, tanto rueda todo el dia perfectamente como que se apaga a las 6am al salir para el trabajo con el motor frio, o a 100 por la autopista, le doy arranque y prende de inmediato, cambie el avioncito (tambièn Mopar Bs. 1.160) y sigue exactamente igual. Que me aconsejan, no la puedo escanear porque cuando arranca anda perfectamente y no hace la falla. Gracias desde ya por sus comentarios

Cimarròn
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 76
Localización : Caracas
Mi Burra : Country94
Mi Comentario: : Me interesan los foros sobre ayuda mecànica, tengo un Country 94 desde nueva con 225.000 Km. y pienso conservarla por siempre, es unico carro y no falla nunca, què buenas son!!
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

burra con problemas Empty Re: burra con problemas

Mensaje por the_old_man Vie 6 Jul - 20:43

Hola Cimarron. Supongo que siguiendo las reglas te presentaste al foro. Como lo describes pareciera se esta cortando la corriente, revisa el relé AUTO SHUT DOWN en la caja principal de relés. Suerte !!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

burra con problemas Empty Re: burra con problemas

Mensaje por luismens Vie 6 Jul - 21:07

Me parecer ser falla de la computadora..!!!!
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

burra con problemas Empty Re: burra con problemas

Mensaje por Cimarròn Sáb 7 Jul - 17:22

Gracias old man, si pasè por el relè y lo intercambiè con el de A/C, gracias a Dios, finalmente descubrimos que era el enchufe de la bobina, lo cambiè y santo remedio, seguramente lo habìan maltratado al cambiar la cadena. Disculpa, còmo es eso de presentarse al foro??

Cimarròn
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 76
Localización : Caracas
Mi Burra : Country94
Mi Comentario: : Me interesan los foros sobre ayuda mecànica, tengo un Country 94 desde nueva con 225.000 Km. y pienso conservarla por siempre, es unico carro y no falla nunca, què buenas son!!
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

burra con problemas Empty Re: burra con problemas

Mensaje por Cimarròn Sáb 7 Jul - 17:28

Gracias tambièn pana luismens, como veràs la cosa no era tan grave, saliò barato y bueno me quedè con un avioncito nuevo que le hacia falta pues tenìa el original de 18 años, me queda de repuesto, saludos

Cimarròn
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 76
Localización : Caracas
Mi Burra : Country94
Mi Comentario: : Me interesan los foros sobre ayuda mecànica, tengo un Country 94 desde nueva con 225.000 Km. y pienso conservarla por siempre, es unico carro y no falla nunca, què buenas son!!
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

burra con problemas Empty Re: burra con problemas

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Sáb 7 Jul - 17:37

pero al cambiar la cadena no hace falta pasar nisiquiera a un dedo de distancia de la bobina! scratch
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

burra con problemas Empty Re: burra con problemas

Mensaje por the_old_man Sáb 7 Jul - 20:18

Pues si se estaba cortando la corriente entonces Smile. Presentarse es decir algo como: "Hola a todos...gusto de caer por aqui....me hablaron muy bien de este foro y acudo a uds. por la buena fama que tienen Smile, mi nombre es xxxx... tengo una xxx xxxx y cualquier cosa espero en el futuro poder aportar no solo preguntar....jeje...ahhh...y prometo que si me ayudan a arreglar alguna falla no me voy a perder sin siquiera dejar unas gracias !!!".... Smile. No se algo como eso...y hasta hay un hilo especial para presentarse aunque lo digan los jefes pero por lo menos si lo haces antes de preguntar creo sirve.... Wink.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

burra con problemas Empty Dale, amigo gracias por el consejo, de perderme nada que ver, hace tiempo que los sigo pero no me atrevia a meterme, estaremos en contacto.

Mensaje por Cimarròn Lun 9 Jul - 6:54

the_old_man escribió:Pues si se estaba cortando la corriente entonces Smile. Presentarse es decir algo como: "Hola a todos...gusto de caer por aqui....me hablaron muy bien de este foro y acudo a uds. por la buena fama que tienen Smile, mi nombre es xxxx... tengo una xxx xxxx y cualquier cosa espero en el futuro poder aportar no solo preguntar....jeje...ahhh...y prometo que si me ayudan a arreglar alguna falla no me voy a perder sin siquiera dejar unas gracias !!!".... Smile. No se algo como eso...y hasta hay un hilo especial para presentarse aunque lo digan los jefes pero por lo menos si lo haces antes de preguntar creo sirve.... Wink.

Cimarròn
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 76
Localización : Caracas
Mi Burra : Country94
Mi Comentario: : Me interesan los foros sobre ayuda mecànica, tengo un Country 94 desde nueva con 225.000 Km. y pienso conservarla por siempre, es unico carro y no falla nunca, què buenas son!!
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

burra con problemas Empty Re: burra con problemas

Mensaje por the_old_man Lun 9 Jul - 14:56

El que no se arriesga no gana ni pierde Smile
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

burra con problemas Empty Re: burra con problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.