ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aire acondicionado se congela y deja de enfriar

4 participantes

Ir abajo

aire acondicionado se congela y deja de enfriar Empty aire acondicionado se congela y deja de enfriar

Mensaje por malvar43 Lun 9 Jul - 11:09

mis panas mi xj enfriaba y dejaba de enfriar y compre el termostato y lo monte le puse gas y enfria fino pero cuando tengo rato rodando el aire deja de soplar y parece que se congela si alguien me puede orientar haber que puede ser mi burra es 88

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado se congela y deja de enfriar Empty Re: aire acondicionado se congela y deja de enfriar

Mensaje por federico lemke Lun 9 Jul - 11:38

me parece sintoma de la valvula presostatica que va en el filtro recolector.
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado se congela y deja de enfriar Empty Re: aire acondicionado se congela y deja de enfriar

Mensaje por Adelso Melean Lun 9 Jul - 12:11

Hola men... la valvula de expasión en tu chero si no me equivoco no es tipo lapiz y tiene un tubo capilar... en la entrada del evaporador... pudiera ser que tiene humedad el sistema y este se congela y causa una obstrucción en el sistema... solución : hacer vacio del sistema y cargar de nuevo... (R-12)
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado se congela y deja de enfriar Empty Re: aire acondicionado se congela y deja de enfriar

Mensaje por malvar43 Lun 9 Jul - 18:00

bueno mis pana hablare con mi amigo de confianza en aire y le dire que le haga un vacio y le vuelva a cargar gracias por los comentario cuando resuelva hare el comentario de la soluccion

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado se congela y deja de enfriar Empty Re: aire acondicionado se congela y deja de enfriar

Mensaje por chuxtor Lun 9 Jul - 18:08

federico lemke escribió:me parece sintoma de la valvula presostatica que va en el filtro recolector.

Cual es la función de esta válvula ?? Ya a mi chero no la tiene y en el enchufe esta puentadeo...
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado se congela y deja de enfriar Empty Re: aire acondicionado se congela y deja de enfriar

Mensaje por Adelso Melean Lun 9 Jul - 20:48

chuxtor escribió:
federico lemke escribió:me parece sintoma de la valvula presostatica que va en el filtro recolector.

Cual es la función de esta válvula ?? Ya a mi chero no la tiene y en el enchufe esta puentadeo...

la función principal seria proteger el sistema de altas presiones o de bajas presiones... deberia usar 2 valvulas que funcionan con alta presión en el sistema (ejemplo: mucho gas) y otra de baja presion ( falta de gas) basicamente es para proteger el sistema (las creros 97-2001) no usan termostato para el aire, la temperatura es regulada por ambas valvulas...
Ojo si no me pelo creo que es así !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado se congela y deja de enfriar Empty Re: aire acondicionado se congela y deja de enfriar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.