ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temperatura en "subidas"

4 participantes

Ir abajo

Temperatura en "subidas" Empty Temperatura en "subidas"

Mensaje por joseangel Mar 10 Jul - 22:12

Que tal muchachon@s!
Les cuento que la burra tiene un detallito con la temperatura, esta tiende a subir pero solamente cuando la llevo puyada, pateada, forzada en "subidas". Tipo Tazon o algo asi.
De resto puedo agarrar la cola que sea o patearla en plano y se comporta normal. Solo sube temperatura en subidas prolongadas si la exijo!

Claro no llega a recalentar porque activa su electro perfectamente, pero no deberia llegar a ese extremo de activarlo, cosa que nunca hacia en la via.

El radiador es de aluminio y esta perfecto, mangueras perfectas, el fanclucht perfecto, termostato tiene como a;o y medio. No hay fuga de refrigerante por ningun lado y no noto ruidos extra;os en la bomba de agua.

Me inclino a pensar que seria el termostato que se esta quedando pegado! que dicen uds?

Saludos!

joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura en "subidas" Empty Re: Temperatura en "subidas"

Mensaje por Blanco Mar 10 Jul - 22:57

Pana revisa la tapa del radiador a lo mejor perdio presión. A mi me paso una vez!

Saludos
Blanco
Blanco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee Limited Wk 4x4
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Temperatura en "subidas" Empty Re: Temperatura en "subidas"

Mensaje por MEFA Miér 11 Jul - 13:24

A mi me ha pasado eso todo el tiempo que tengo con mi cherokee llegue ya a pensar que es normal en ellas...
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Temperatura en "subidas" Empty Re: Temperatura en "subidas"

Mensaje por joseangel Jue 12 Jul - 18:56

Blanco escribió:Pana revisa la tapa del radiador a lo mejor perdio presión. A mi me paso una vez!

Saludos

Gracias bro, de pana que no habia tomado en cuenta ese detallito. Aunque se ve bien y no bota hoy le compre una nueva de 16 libras. Voy a rodar este fin a ver.

Saludos!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura en "subidas" Empty Re: Temperatura en "subidas"

Mensaje por joseangel Jue 12 Jul - 19:01

MEFA escribió:A mi me ha pasado eso todo el tiempo que tengo con mi cherokee llegue ya a pensar que es normal en ellas...

Epa Martin, no vale para nada, mi burra nunca subia temperatura asi, yo agarraba esas subidas tipo Tazon, Trincheras o Guarenas-Caracas a full chola y fino. De un tiempo para aca es que he notado esta situacion.
Le compre la tapa del radiador para ir descartando por lo mas sencillo.

Saludos!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura en "subidas" Empty Re: Temperatura en "subidas"

Mensaje por richardggm Vie 13 Jul - 10:57

joseangel escribió:
MEFA escribió:A mi me ha pasado eso todo el tiempo que tengo con mi cherokee llegue ya a pensar que es normal en ellas...

Epa Martin, no vale para nada, mi burra nunca subia temperatura asi, yo agarraba esas subidas tipo Tazon, Trincheras o Guarenas-Caracas a full chola y fino. De un tiempo para aca es que he notado esta situacion.
Le compre la tapa del radiador para ir descartando por lo mas sencillo.

Saludos!


puede ser que algunos ductos de la colmena del radiador esten tapados. y cuando le das pata que circula el agua no enfria lo suficiente. manda a baquetear....

richardggm
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : "La_Miona" Renegade 99
Mi Comentario: : jeep es jeep y toyota es jeep aunque le pese el rabo....!!!!

Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Temperatura en "subidas" Empty Re: Temperatura en "subidas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.