ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA EN CAJA AUTOMATICA DE XJ 99 URGENTE

2 participantes

Ir abajo

FALLA EN CAJA AUTOMATICA DE XJ 99 URGENTE Empty FALLA EN CAJA AUTOMATICA DE XJ 99 URGENTE

Mensaje por JORGE V Jue 12 Jul - 15:14

Buenas tarde queridos compañeros del foro tengo una falla que em carga loco desde la semana pasada la burra la encendi en la mañana y aranque al trabajo y pasa de 1ra me pare y desconecte el ramal que esta por la pared de fuego y la caja anda super bien lo unico es que debo hacer los cambios manuales ayer se la lleve a un amigo y por su experiencia de jeepero me dijo que podia ser la galleta o el swuiche de pare neutro se decio y lo bajo cuando lo baja el mismo tenia un cable despegado y estaba todo flojo los tornillos y estaba tostado se trato de reparar y no se pudo debido a que elcable que se encontraba partido no ahi de donde soldarlo ni sugetarlo mi pregunta es sera que debido a eso la burra no hace los cambio o pudiese ser otra cosa tomando en cuenta que le hice la caja ahce 7 meses

JORGE V
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 38
Localización : CARACAS- EL PARAISO
Mi Burra : xj classic 2000 automatica
Mi Comentario: : xj lo mejor
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN CAJA AUTOMATICA DE XJ 99 URGENTE Empty Re: FALLA EN CAJA AUTOMATICA DE XJ 99 URGENTE

Mensaje por JORGE V Vie 27 Jul - 16:35

AYUDA URGENTE

JORGE V
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 38
Localización : CARACAS- EL PARAISO
Mi Burra : xj classic 2000 automatica
Mi Comentario: : xj lo mejor
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN CAJA AUTOMATICA DE XJ 99 URGENTE Empty Re: FALLA EN CAJA AUTOMATICA DE XJ 99 URGENTE

Mensaje por cherokendo727 Vie 27 Jul - 16:46

la galleta a la que te refieres es el NSS, no tiene que ver con los cambios de la caja, cual es la falla que presenta la caja?
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN CAJA AUTOMATICA DE XJ 99 URGENTE Empty Re: FALLA EN CAJA AUTOMATICA DE XJ 99 URGENTE

Mensaje por JORGE V Vie 27 Jul - 16:54

cherokendo727 escribió:la galleta a la que te refieres es el NSS, no tiene que ver con los cambios de la caja, cual es la falla que presenta la caja?
LA CAJA LE DESCONECTO EL RAMAL Y ANDA PERFECTO MANUAL PERO CONECTO Y NO PASA DE PRIMERA

JORGE V
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 38
Localización : CARACAS- EL PARAISO
Mi Burra : xj classic 2000 automatica
Mi Comentario: : xj lo mejor
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN CAJA AUTOMATICA DE XJ 99 URGENTE Empty Re: FALLA EN CAJA AUTOMATICA DE XJ 99 URGENTE

Mensaje por cherokendo727 Vie 27 Jul - 19:27

la falla es electrica, en una oportunidad haciendo mantenimiento con limpiador electrico luego de terminar, sali a probar la xj y sorpresa no pasaba de primera, desconecte el fusible del tcm y daba los cambios normales en forma manual, me fui al electrico a preguntarle y resulta que conecte al reves uno de los cables del tps, revisa haber.
te sale escanear, revisar tps, ramal de cables del tps y la tcm es electrica la falla
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN CAJA AUTOMATICA DE XJ 99 URGENTE Empty Re: FALLA EN CAJA AUTOMATICA DE XJ 99 URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.