ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luces de cruce y bujes!

2 participantes

Ir abajo

luces de cruce y bujes! Empty luces de cruce y bujes!

Mensaje por gersonpineda07 Jue 19 Jul - 21:45

buenas noches mis panas de la zona tengo dos preguntas:
1. la luz de cruce de mi renegade 98 de golpe se queda pegada y se suelta sola y vuelve quedarse pegada en el tablero, en realidad nose si tiene q ver con algun fusible o a alguien le ha pasado igual que me ayude o me oriente que hacer gracias.

2. el buje del brazo inferios se pueden cambiar? o hay q comprar el brazo? ya que a la burra cuando caia en un hueco o en bajadas sonaba feo como si mascara algo como reseco, me puse a revisar y el brazo es el que suena tiene como un juego en el buje que va agarrado en el chasis! alguien sabe si puedo comprar ese buje y como se llama y q marca recomiendan graciassss!
gersonpineda07
gersonpineda07
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : barquisimeto
Mi Burra : cherokee renegade 1998
Mi Comentario: : lift 4.5 RC
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

luces de cruce y bujes! Empty Re: luces de cruce y bujes!

Mensaje por XJrapaz Jue 19 Jul - 22:19

con respecto al tus preguntas,,
1. Podria ser el rele de las luces q este malo pero me inclino a que tiene q ver con el Famoso controlador de luces, no recuerdo como se llama ahh CONMUTADOR q podria estar tirandose 3..
2. Se recomienda mejor comprar el brazo completo ya que este trae los bujes de fabrica, el inconveniente de poner un buje en un brazo ya usado es que el ojo del brazo pueda estar desgastado y al ponerle el buje, este quede bailando, dicen que se puede soldar pero recuerda que es goma y la soldadura quema y debilita la goma,, es mi opinion,, en Balcania los venden en 400bs cada brazo inferior y los superiores en 250,,pasate por alla,,,,
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.