ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayor altura, ahora ¿como saber a que medida colocar la track bar?

3 participantes

Ir abajo

Mayor altura, ahora ¿como saber a que medida colocar la track bar? Empty Mayor altura, ahora ¿como saber a que medida colocar la track bar?

Mensaje por javg_xj Lun 30 Jul - 10:54

Aqui muchos levantamos las camioneta y se nos presenta el problema de la track bar... ahora bien, como saber a que medida colocar la track bar si compramos una ajustable?

A lo mejor es una consulta tonta, pero el que no sabe, es como el que no ve.

Espero sus respuestas

Saludos
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mayor altura, ahora ¿como saber a que medida colocar la track bar? Empty Re: Mayor altura, ahora ¿como saber a que medida colocar la track bar?

Mensaje por Adelso Melean Lun 30 Jul - 11:11

José Antonio; he colocado y relocalizado un par de trackbar... si hay una medida más no la recuerdo... yo la de Elias la coloque midiendo ambos lados de los cauchos al compacto, y la diferencia la dividi, y ese fue mas o menos la medida... quedo muy bien... milimetrico !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayor altura, ahora ¿como saber a que medida colocar la track bar? Empty Re: Mayor altura, ahora ¿como saber a que medida colocar la track bar?

Mensaje por TiToXJ Lun 30 Jul - 14:18

Pon la camioneta en un sitio plano y la direccion totalmente derecha, desconecta la trackbar, prende la camioneta y muevela para adelante y atras unos pocos metros un par de veces sin tocar el volante y luego conecta la trackbar ajustandola para que se pueda conectar y listo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mayor altura, ahora ¿como saber a que medida colocar la track bar? Empty Re: Mayor altura, ahora ¿como saber a que medida colocar la track bar?

Mensaje por javg_xj Lun 30 Jul - 14:22

TiToXJ escribió:Pon la camioneta en un sitio plano y la direccion totalmente derecha, desconecta la trackbar, prende la camioneta y muevela para adelante y atras unos pocos metros un par de veces sin tocar el volante y luego conecta la trackbar ajustandola para que se pueda conectar y listo.

Esta manera sinceramente no la sabia ni mucho menos pensado... Gracias Tito

Adelson, gracias de igual manera, de la forma que tu dices es como tenia pensado
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mayor altura, ahora ¿como saber a que medida colocar la track bar? Empty Re: Mayor altura, ahora ¿como saber a que medida colocar la track bar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.