ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

+16
RicardoXJ
Humberto
fire
rafa4x4
francisco.xj.com
Jorge Piñero
leoelleon
TiToXJ
PCTECH
MEFA
KIKO XJ
lesyahir
Adelso Melean
karynwafe
Elias Obadia
Luisfer70
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por Luisfer70 Lun 30 Jul - 13:27

LABOR SOCIAL CUYAGUA JULIO 2012.
Photobucket


Quiero compartir con ustedes lo referente a la Labor Social realizada en Cuyagua el día Sábado 28 de Julio del 2012.

Como todos deben de saber dicha labor nació el fin de semana del 01 de Julio cuando fuimos gran parte de la familia de zona xj a cuyagua y al ver tantos carros el Sr. Fernando nos comento acerca de los diferentes inconvenientes que tienen en su pueblo y se nos ocurrió emprender la labor ---> https://zona-xj.activoforo.com/t12387-zxj-en-cuyagua-29_01-07

Nos organizamos con muy poco tiempo, realizamos 3 presupuestos los cuales incluyeron:

100 Bolsos
100 Cuadernos de una línea
100 Cuadernos doble línea
100 Cuadernos cuadriculados
100 Borras
100 Sacapuntas
100 Cajas de Lápices
100 Cajas de Colores

Esa fue nuestra idea y por esa razón empezamos a pedir colaboración a todos los interegrantes del foro ( https://zona-xj.activoforo.com/t12396-labor-social-dia-del-nino-cuyagua-2012 ), mientras pasaba el tiempo el contácto con el Sr. Fernando era diario y estábamos muy preocupados porque sinceramente veía la cosa muy difícil de cumplir.

Justo el día Jueves en la noche y Viernes en la mañana logramos llegar al monto final y pasarlo (más adelante tendrán el 100% del detalle), así que el Viernes 27 de Julio, salí corriendo al Paraíso a comprar todos lo útiles que se habían acordado y luego baje a Guarenas junto con RicardoXJ a buscar una gran donación de juguetes, aproximadamente como unas 15 cajas.

Al llegar a casa y ver que eran como 20 cajas o mas era imposible guardarlas todas en mi xj por lo que los panas Adelso Melean, Daniel Blanco (Hilux del grupo Aravak 4x4), Tito, Karyn, Juan Manuel, y una montero del grupo Aravak pusieron a disposición sus carros para cargar la mayor cantidad de cajas, así que todos se vinieron a mi casa a cargar los carros, menos Karyn, Driver05 y Tito que estaban en casa de Ricardo cargando más cajas.

Quedamos en el punto de encuentro Maitana de 10pm a 11pm para salir, la puntualidad de tito fue al 100% ya que a las 10pm o antes creo que ya estaba esperando, al rato llego Karyn con Driver05 y Ricardo xj y por último casi o a las 11pm no recuerdo llegamos nosotros.

Partimos sin novedad a Cuyagua, llegamos como a las 3:30am, armamos el campamento para descansar.

Día Sábado en la mañana nos pusimos en contacto con el Sr. Fernando para ver cómo íbamos a entregar todo, así que desayunamos nos cambiamos, al poco tiempo llegaron 3 Jinmy del Club Suzuki de Venezuela con donativos, partimos a la plaza del pueblo para organizar los donativos, en ese trayecto se unió a la caravana el amigo Moy que había llegado el viernes temprano y llegaron de valencia los Hermanos Jayaro, Walter y Henry.

Ya en la plaza mientras bajamos las cosas llegaron los integrantes del Club Coterráneo con donativos para la escuela y con muchísimos ponques para los niños de merienda.

Resumiendo un poco, nos pusimos a organizar todos los donativos para entregarles a los niños su kit escolar.
Cabe destacar que el kit escolar se superó a lo esperado pues gracias a donaciones recibidas pudimos incluir en los kits una cartuchera de polar con un lápiz adicional, una borra y una regla, también se pudo incluir marcadores que el amigo Ricardo XJ recibió de una donación.

Al momento de empezar a entregar los kits la novia de Ricardo gracias a Dios quiso hablar y con sus buenas palabras (OIDOOOOOOOOO!!!!!) pudo llevar a cabo de manera exitosa la entrega de los kits.

Aprovecho este post para dar las gracias a todos los integrantes de la Familia Zona XJ quienes colaboraron con dicha labor, gracias a RicardoXj por su esfuerzo y buenos contactos para recibir donativos, MEFA por sus contactos en los presupuestos de los útiles y la inmensa donación de ropa que realizó, Tito por la pancarta (Te la comiste con eso, gracias por llevarla ya que fue una sorpresa para nosotros mismos), gracias a Rommel Sanchéz quien nos consiguió 8 Balones de futbol los cuales fueron donados a la escuela.

Gracias al Club Suzuki de Venezuela por el apoyo y colaboración y al club Coterráneo por sus colaboraciones.

Gracias también a las personas que NO pertenecen a ninguna comunidad 4x4, pero que amablemente colaboraron con esta labor social.

Si se me escapa alguno me disculpan pues aún estoy agotado y no recuerdo los detalles jejeje solo recuerdo la cara de felicidad de los niños al recibir sus kits escolares.

Espero que sigamos con este tipo de actividades que si bien no son paseos de 4x4 off road, pues son actividades que hacen falta día a día en Venezuela.


Última edición por Luisfer70 el Lun 30 Jul - 13:45, editado 1 vez
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por Luisfer70 Lun 30 Jul - 13:34


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket






Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket






Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket





Estas son algunas fotos, se que hay muchísimas mas, espero que las vayan subiendo poco a poco

Saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por Elias Obadia Lun 30 Jul - 13:44

Definitivamente que gratificante ver este granito arena de cada uno de nosotros y una vez mas se demuestra la hermandad que tenemos como ZonaXJ esperemos que estas labores se repitan con la colaboracion de todos y asi seguir como nos caracterizamos , personalmente a los que fueron que se tomaron el tiempo y dedicacion los felicito , somos un equipo con un gran compañerismo cosa que eso nunca puede desvanecerse..

Los felicito Estimados .. Un Gran Abrazo a cada uno y sigamos creciendo como la familia que somos ZONAXJ....
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por karynwafe Lun 30 Jul - 14:18

No tengo palabras solo la emocion de ver los rostros de los chamos y de la misma comunidad de CUYAGUA que no se esperaban algo asi, tremenda reseña del pana LUISFER,


Y para la zona cuenten con un integrante como familia para este y todo tipo de labores


Gracias a todos por este gran esfuerzo para esta gran labor

Atte,

Karyn Antunez y Fmlia.
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por Adelso Melean Lun 30 Jul - 14:25

Oidoooooo


Hola, en realidad es muy bueno ver que esta comunidad de seguro cambio un poco su punto de vista sobre las comunidades 4x4 !!!!

Gracias a Luisfer por esta iniciativa , a todos los que de una u otra forma colaboramos,ayudamos,compartimos y de alguna manera u otra apoyamos !!!
A los amigos de CLUB SUZUKI , ARAVAK 4X4, COTERRANEO 4X4
Mil gracias creo que su aporte en cuanto a colaboración y ayuda fue muy importante

Luisfer,Yoha,Tito,Yineska,Ricardo,Mariana,Karyn y familia,Daniel,la china, el pana de aravak de la montero esposa e Hija (disculpa por no recordar el nombre) Driver05 y su primo, Juan Manuel, hermana y la amiga de la hermana, al pana de Maracay a donde se monto el pendon a su esposa e hija,al duo deno: Hermanos Jayaro, Walter y Henry con sus hijos y esposas,a Servihead ( no se como se escribe ) quien estuvo por alla con sus hijos ,a la comunidad ... fue una experiencia muy grata y dignificante para todos !!! Un rato a donde chamos de menos recursos , su escuela ;le hicimos un aporte sin ningún tipo de distinción... luego coloco mis fotos !!!

si se me olvido alguien disculpen !!! un abrazo !!


Última edición por Adelso Melean el Lun 30 Jul - 18:19, editado 1 vez
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por lesyahir Lun 30 Jul - 15:11

Buenas tardes familia, en nombre del club Coterraneo 4x4 y mi persona misma, les doy las gracias por la invitación, sé que no pudimos compartir mucho en la playa, por cuestión de espacio no pudimos estacionarnos junto a ustedes, pero gracias a dios lo pudimos hacer en la entrega de los kits, de verdad que muchas felicidades a todos por la actividad realizada, es gratificante ver como esos niños se llenan de alegría al recibir sus morrales y su porquecito, pana luisfer gracias por esa labor social, aun cuando no eres habitante del Estado Aragua, fue quien propuso la actividad y lo lograste, todo un éxito hermano, estamos a la orden por acá, saludos a todos y todas, un gran abrazo
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por KIKO XJ Lun 30 Jul - 16:22

Excelente q con el esfuerzo de todos se cumplio con el objetivo,de llevar alegria a esa comunidad de la cual muchas veces y mas de uno de nosotros nos hemos beneficiado de ella,ya era hora de retribuir algo de los que nos ha dado...Felicitaciones a los organizadores y los q colaboradores.

Asi cm esta comunidad hay muchas mas q necesitan de nuestro apoyo.
Continuemos llevando alegria a estas zonas donde no llegan beneficios.
KIKO XJ
KIKO XJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : MARACAY
Mi Burra : KJ
Mi Comentario: : Emanando Vibraciones Positivas a Todos

Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por MEFA Lun 30 Jul - 21:43

Que alegría ver que todo salio como se esperaba! sigamos con estas labores que llenan el corazón de dicha! saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por PCTECH Lun 30 Jul - 21:57

Luisfer, mis felicitaciones por esta iniciativa, al igual que a todos los compañeros de la zona que estuvieron ahí. Por causas de fuerza mayor no pude ir con ustedes. Lamento mucho no haber podido compartir esa labor, al menos pude poner mi grano de arena. Como siempre, sabes que cuentan conmigo para futuras ocasiones.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por TiToXJ Lun 30 Jul - 22:11

Debo felicitar en primer lugar a Luis Fernando quien fue el que organizo toda esta labor y como ya se ve quedo excelente, resaltar tambien todo el aporte de Ricardo quien consiguio muy buenos donativos, y por supuesto el resto de personas que colaboramos asi como tambien algunos integrantes del club suzuki 4x4, coterraneo 4x4 (que se la comieron con la caja de ponquecitos para los niños y no tan niños) y aravak 4x4, excelentes personas con las que seguramente seguiremos estrechando lazos de amistad en futuros encuentros y labores, empresas polar tambien puso un granito de arena con la donacion de las cartucheras.

Luego pongo algunas fotos.


pd. Mariana la novia de Ricardo nos saco las patas del barro a todos animando toda esta labor, ni Maite Delgado lo hubiese hecho mejor.


Última edición por TiToXJ el Lun 30 Jul - 22:15, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por PCTECH Lun 30 Jul - 22:12

Tito, si mal no recuerdo, Mariana es la forista MarianaXJ !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por TiToXJ Lun 30 Jul - 22:16

PCTECH escribió:Tito, si mal no recuerdo, Mariana es la forista MarianaXJ !!

Efectivamente, dijo que se iba a reactivar al foro.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por leoelleon Mar 31 Jul - 9:17

Felicitaciones a todas las personas que hicieron posible realizar la donacion como tambien a todas las personas que participaron en este gran proyecto que lleno de mucha alegria a todos esos niños (as) de esa comunidad de Cuyagua, una vez mas queda demostrado que esta gran familia tiene un gran espiritu de solidaridad, y que Dios nos Bendiga a todos para seguir llevando alegria donde mas lo necesitan.

Saludos
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por Jorge Piñero Mar 31 Jul - 21:07

Felicidades!!! todo salio muy bien orgulloso de pertenecer a esta familia!!!
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por francisco.xj.com Mar 31 Jul - 21:53

Muy alegre porque se cumplio con EXITO.!! Felicitaciones a todos lo que pusieron su granito de arena, no solo se trata de ser toyota, zusuki, jeep o una marca en especial, diferencias politicas o clase social, lo que importa es la unión como hermanos y seguir trabajando en conjunto por un objetivo. "Sembrar alegria en todos los rincones de venezuela y el mundo entero"
Dios los bendiga Smile
francisco.xj.com
francisco.xj.com
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherockee Laredo 1990 4X4
Mi Comentario: : Maneja con precaucion, conoce lo bello de venezuela y lo mas importante con tu JEEP. =)
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por rafa4x4 Miér 1 Ago - 8:31

Esto demuestra que el trabajo mancomunado da sus buenos frutos y que es necesaria la integración de los grupos y clubes 4x4, en nombre del Club Suzuki 4x4 Venezuela felicitamos a todos aquellos que hicieron posible que esta labor social fuera un exito, lamentablemente no pude estar presente para compartir con Uds. pero los compañeros del club se encargaron de representarnos y llevar nuestro granito de arena de esa gran montaña de utiles escolares... agradecemos a ZONA XJ la invitación que se nos hizo y permitirnos colaborar con esta iniciativa, la alegria de esos chamos no tiene precio y es la mejor recompensa al esfuerzo!
rafa4x4
rafa4x4
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Chevrolet Jimny
Mi Comentario: : Saludos de parte del Club Suzuki Venezuela 4x4 a los amigos XJoteros!
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por fire Miér 1 Ago - 19:09

Felicitaciones por esa gran labor de hacer feliz a los niños de cuyagua para su proximo comienzo de clases. Sintiendo un gran orgullo por pertenecer a esta gran familia.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por Humberto Miér 1 Ago - 19:57

Sencillamente excelente, felicitaciones a todos los que pusieron su granito de arena, felicitaciones a Luisfer por la iniciativa, saludos
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por RicardoXJ Jue 2 Ago - 9:51

Bueno muchachos, no queda mas que felicitarnos a todos los que contribuimos en que esta labor se cumpliera con total éxito....

Luisfer felicitaciones por esta iniciativa y por haber llevado el control de la actividad de manera responsable y eficiente.

Quiero agradecer por otra parte a los colaboradores que se sumaron de afuera de la ZonaXJ, tal como Club Suzuki 4x4, Coterraneo, Aravak 4x4, la graaaan colaboración que nos dió empresas polar, especificamente Maltín Polar a traves de mi pana Patricia Vegas con las cartucheras escolares, y a la colaboracion de 2 amigos mas, Tony Materan y Marisabel de Veer de Santa en las Calles que nos consiguieron muchos útiles escolares y Juguetes para los chamos de Cuyagua... INMENSAMENTE agradecidos con ellos.

Respecto a la actividad, como todas las labores sociales que hacemos, me dejó una gran satisfaccion ver la cara de alegria de esos chamos al recibir sus kits escolares, ponquecitos, etc., el agradecimiento de las madres y maestras del pueblo no tiene precio, y la sonrisa de los niños... MENOS TIENE PRECIO!....

Driver05 gracias por el aventon de Caracas para Cuyagua, y TitoXJ gracias por el aventon de regreso jajajaja.....

Pronto montaré mis fotos....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por HJAYARO Jue 2 Ago - 13:12

buena iniciativa pana luisfer, como dicen todos el mas grande agradecimiento era ver la cara de felicidad de los niños y la emocion de las maestras al ver las donaciones y el compartir con los integrantes de la zona q no conocia fue todo muy bueno.

ah se me olvidaba adelso tiene bloqueadoreeeeeesss......!
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 47
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por HJAYARO Jue 2 Ago - 13:22

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Img2012072800719
Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Img2012072800720
Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Img2012072800722
Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Img2012072900731
Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Img2012072900728
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 47
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty CUYAGUA Jul/12

Mensaje por MarianaXJ Jue 2 Ago - 14:14

Hola muchachos...tal como lo dije en Cuyagua ando aqui reactivandome al foro y de manera incondicional siempre disponible para nobles labores como la que llevamos a cabo.

Sin duda alguna, cada persona tanto presente como ausente hicieron que todo esto fuese posible; además, tenemos un gran corazon que sin mezquindad esta dispuesto ayudar a la gente que requiera de nosotros.

POr otra parte, gracias a cada uno de ustedes por hacerme participe de esta gra actividad...."Oidooooooooo....mosca Laughing " fue el lazo de unión y compromiso de tres grupos que solidarios se unieron para hacer sonreir a niños que ni se imaginaban que seríamos como su niño Jesús.

Espero que se vueva a repetir este encuentro...

Abrazos, besos y saudos a todos los de Zona XJ.... tongue

P.D: mi usuario es MarianaXj Wink queen
MarianaXJ
MarianaXJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Buenas tardes a todos los de Zona XJ...
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por Luisfer70 Jue 2 Ago - 19:04

HJAYARO escribió:
ah se me olvidaba adelso tiene bloqueadoreeeeeesss......!

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ


Nuevamente gracias a todos los que colaboraron para llevar a cabo esta actividad, fue un trabajo en equipo y pudimos llevarla a cabo al 100%. cheers
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por karynwafe Sáb 4 Ago - 22:11

Bueno muchachones intentare subir las pocas fotos que tome debido a que no me lleve la camara para tomar las entregas de los Kits solo tengo del campamento

A ver:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/600/imagen002zo.jpg/
Yo uno de los locos de la partida
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/831/imagen001cc.jpg/
Parte del campamento
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/696/imagen003xk.jpg/
Mi burrita aguanto la pela
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/imagen004cj.jpg/
Un atardecer magistral solo en Cuyagua
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/836/imagen005xr.jpg/
El super grupo
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/imagen009il.jpg/
Alineacion del grupo Comando Labor Social Cuyagua


Sin mas a que hacer referencia y agradeciendoles a todos y todas por esta gran oportunidad de demostrar que si se pueden lograr las cosas

Atte,

Karyn Antunez
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por karynwafe Sáb 4 Ago - 22:33

Probando: Por favor si salen mal a los administradores borrar esta prueba

Gracias











karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña. Empty Re: Labor Social Cuyagua 28 de Julio 2012. / Reseña.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.