ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con la camara de mi grand cherokee

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con la camara de mi grand cherokee Empty Ayuda con la camara de mi grand cherokee

Mensaje por GEMD Miér 8 Ago - 2:08

Hola a todos, necesito urgente ayuda con mi camioneta, ya estoy desesperado. Lleva meses parada por un problema de bote de agua, le esta entrando al motor, Es una Grand Cherokee Laredo del año 2000 con el 6 cilindros en linea 242. Aparentemente el problema es una fisura en la cámara, pero no logro conseguir una para reemplazarla! Ya me han hablado de adaptarle la cámara de la Cherokee XJ, éste motor usa una configuración diferente de bobina, mientras que el mio usa una especie de regleta de 3 bobinas.
No estoy seguro de como proceder, me gustaría conseguir mi cámara y evitar la adaptación.... Cualquier sugerencia o ayuda es agradecida! Saludos desde San Antonio De Los Altos

GEMD
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : San Antonio De Los Altos
Mi Burra : Jeep WJ
Mi Comentario: : .-.
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la camara de mi grand cherokee Empty Re: Ayuda con la camara de mi grand cherokee

Mensaje por cachirulo Lun 27 Ago - 18:40

amigo del tema conosco poco pero te aconsejo que mantengas tu carro original,eso es lo mejor entrando por el hotel mediterraneo al final de la recta de la urbina hay una chivera ally hay tu camara

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.