ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz de el tablero no enciende una de ellas.

2 participantes

Ir abajo

Luz de el tablero no enciende una de ellas. Empty Luz de el tablero no enciende una de ellas.

Mensaje por albeurum Miér 8 Ago - 13:01

Buenas tardes mis panas quiero preguntarles porque cuando hago los cambios la luz amarilla en la parte superior derecha en forma de flecha hacia arriba , no enciende . hago el chequeo del tablero q es presionando el boton del tablero luego paso el suiche y veo q esa luz enciende por lo tanto no tiene el bombillo quemado. que puede ser? espero sus ayuda gracias.. Arrow
albeurum
albeurum
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : venezuela
Mi Burra : Cherokee laredo 98
Mi Comentario: : estoy aqui para ayudar y que me ayuden
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de el tablero no enciende una de ellas. Empty Re: Luz de el tablero no enciende una de ellas.

Mensaje por albeurum Miér 8 Ago - 13:03

Ah y otra cosa mi camioneta estuvo un tiempo parada porque se me daño el transfer... y bueno cuando al final la encendí se quedo la luz del retroceso prendida no se apaga. la camioneta es modelo 98 4.0l
albeurum
albeurum
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : venezuela
Mi Burra : Cherokee laredo 98
Mi Comentario: : estoy aqui para ayudar y que me ayuden
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de el tablero no enciende una de ellas. Empty Re: Luz de el tablero no enciende una de ellas.

Mensaje por ricardof Miér 8 Ago - 19:03

Buenas noches mi pana, saludos, yo tengo una renegade año 98, en el cluster aparece precisamente la flechita amarilla, lo que he leído es que es un indicador para realizar los cambios (cuando es sincronica) en el momento optimos para conseguir un consumo optimo de gasolina, en mi camioneta, no trabaja, tal vez para ese año u año posteriores esta luz no fué habilitada, o simplemete tambien tengo yo dañado eso...
Referente a la luz de retro puede ser que la valvula se haya quedado pegada, o en algun trayecto de este cable se esten pegando ambos, y hace que se quede encendida..
Esperemos de todas maneras que los expertos hablen.. saludos

ricardof
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Localización : La Guaira
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : 4x4 life stile!
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Luz de el tablero no enciende una de ellas. Empty Re: Luz de el tablero no enciende una de ellas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.