ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo Problemas con la Pila de Gasolina

4 participantes

Ir abajo

Tengo Problemas con la Pila de Gasolina Empty Tengo Problemas con la Pila de Gasolina

Mensaje por Relampago Azul Jue 9 Ago - 20:00

Muy Buenas noches, estoy ingresando por primera vez.. y estoy muy contento ya que por esta via he logrado resolver varios problemas con la camioneta... ahora tengo uno que la verdad no se que mas hacer... Me gustaria que me ayudaran.. les explico, me he quedado accidentado en dos oportunidades por culpa de la pila.. la primera vez la compre nueva y simplemente la monte.. paso aproximadamente unos 3 meses y me ocurre de nuevo, compre una nueva pila y al momento de estar montando descubro que la falla es por falta de tierra (negativo).. coloco un cable directo y zas funciona bien... pero hoy me he quedado accidentado de nuevo pense que era por lo mismo, pero en esta oprtunidad no le llega corriente a la pila y ya revice los cables los fusibles los releys... y todo bien.. me dijeron que podia ser una señal que envia la compo... que me pueden decir... gracias..!

Relampago Azul
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee 94
Mi Comentario: : Me gusta muchisimo este foro por el contenido, gracias a el he podido solucionar muchos problemas con mi burrita....
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas con la Pila de Gasolina Empty Re: Tengo Problemas con la Pila de Gasolina

Mensaje por Joseman Jue 9 Ago - 21:04

Hola amigo, primero que nada lea las reglas del foro y presentese.

https://zona-xj.activoforo.com/t2-topic.

Le aseguro que aqui encontrara mucha mas ayuda y la respuesta a su problema. Pero primero dejenos saber quien es, de donde viene, y presentese. Es solo por cortesia.

Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas con la Pila de Gasolina Empty Re: Tengo Problemas con la Pila de Gasolina

Mensaje por Joseman Jue 9 Ago - 21:06

Con respecto a su interrogante, le recomiendo que tomeun tester y vea si le llega corriente realmente a la bomba o es que esta esta trancada. Revise todos los fusibles y los relays y revise el cableado. Cuando pruebe si le llega voltaje a la bomba hagalo directamente en el conector de la pila para asi descartar cualquier falso contacto debido a una conexion.

Dejenos saber como le fue y ESPERAMOS SU PRESENTACION!! Wink
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas con la Pila de Gasolina Empty Re: Tengo Problemas con la Pila de Gasolina

Mensaje por Relampago Azul Vie 10 Ago - 11:39

Muchas Gracias JOSEMAN, ya entre en link presentado por ti y he leido las reglas, y estoy totalmente de acuerdo con las mismas; tomare tú sugerencia de revisar el cabeado que seria lo único que me falta por revisar... ahora bien en cuanto a la presentación, me imagino que debe ser por esta misma via de lo contrario espero me sea aclarado para proceder con las normativas del foro... Por lo momentos les informo que mi nombre es José Gregorio vivo en Maracay mi camioneta es una cherokee 94, trabajo en el area de Hoteles.. y estamos a la orden...! gracias

Relampago Azul
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee 94
Mi Comentario: : Me gusta muchisimo este foro por el contenido, gracias a el he podido solucionar muchos problemas con mi burrita....
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas con la Pila de Gasolina Empty Re: Tengo Problemas con la Pila de Gasolina

Mensaje por Relampago Azul Mar 14 Ago - 8:20

Buenos Dias... Saludos a todos.. Con respecto al problema de mi camioneta he descubierto que ciertamente no le llega corriente a la pila, y es debido a que el cable esta partido... pero el problema grave es que se partio exactamente en el conector de plastico que le da entrada al interior del tanque de gasolina, en donde se conectan los cables que a su vez se conectan a la pila y la tierra de la misma... ahora bien he buscado por toda maracay y no encuentro esta pieza.. si alguien sabe donde se puede ubicar me seria de mucha ayuda ... garacias...!

Relampago Azul
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee 94
Mi Comentario: : Me gusta muchisimo este foro por el contenido, gracias a el he podido solucionar muchos problemas con mi burrita....
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas con la Pila de Gasolina Empty Re: Tengo Problemas con la Pila de Gasolina

Mensaje por cachirulo Sáb 18 Ago - 22:23

HOLA,BUENAS NOCHES HERMANO ESO NO ES PROBLEMA PONLE TERMINALES AISLANTES Y LUEGO SILICONE TREANSPARENTE Y SOLUCION A TU PROBLEMA

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas con la Pila de Gasolina Empty Re: Tengo Problemas con la Pila de Gasolina

Mensaje por Relampago Azul Dom 19 Ago - 13:45

Hola, gracias Cachirulo por tú consejo... solucione temporalmente colocando una goma, a la que atravese con los respectivos cables que eran dos y conectando directamente a la pila el positivo y puentiando el negativo para asi no dejar a el medidor desconectado... luego prepare un poco del magico Pega tanque" y le coloque por dentro y por fuera de forma uniforme... deje secar y listo... ahora bien.. no esta de mas colocar su conector original o uno que se le parezca... si saben de algun lugar aqui en Maracay donde se pueda comprar.. les agradezco la información...

Relampago Azul
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee 94
Mi Comentario: : Me gusta muchisimo este foro por el contenido, gracias a el he podido solucionar muchos problemas con mi burrita....
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas con la Pila de Gasolina Empty Re: Tengo Problemas con la Pila de Gasolina

Mensaje por dado224 Jue 27 Sep - 19:16

Tengo el mismo problema, mañana tumbare el tanque de la burra a ver si es falta de corriente, pq no me llega ni gasolina a la flauta!!!
gracias por el post y comentarios!!!
Y si me pueden ayudar a identificar el relay de la bomba seria genial!!! ya que ni idea de cual es!!!
Saludos y Gracias!!

dado224
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 90
Mi Comentario: : Novato en mecánica y rescatando la burra que herede en muy mal estado!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo Problemas con la Pila de Gasolina Empty Re: Tengo Problemas con la Pila de Gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.