ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor

+2
MLISIR
edgaralex
6 participantes

Ir abajo

recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor Empty recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor

Mensaje por edgaralex Dom 12 Ago - 8:56

buenos dias mis panas hace una semana le cambie las pastillas delanteras a mi grand cherokee y bajando ayer para la guaira empezo a oler a quemado y eras los frenos delanteros q estaban echando full humo y me quede sin frenos y casi paso un tremendo susto... mi pregunta es si las pastillas estan nuevas xq se me recalentaron? espero q me ayuden x favor
edgaralex
edgaralex
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98 limited
Mi Comentario: : cuidemos nuestro ambiente


-----SOLO EN UN JEEP----
O|||||O
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor Empty Re: recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor

Mensaje por MLISIR Dom 12 Ago - 15:12

Si no les hiciste mantenimiento a los caliper se pudieron quedar pegados pana

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor Empty Re: recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor

Mensaje por TORTOLERO Lun 13 Ago - 8:54

Mi pana al montar pastillas nuevas tienes que cerrar todo el pistón del caliper, si no le hiciste mantenimiento como dice el compañero Mario tienden a quedarse trancados por la corrosión que se hace con el sucio, debes sacarlo y pasarle una lija fina y una buena lavada.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor Empty Re: recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor

Mensaje por PCTECH Lun 13 Ago - 9:41

Hermano, revisa que los pistones del caliper no sean de baquelita. Duarante finales de los 90 la jeep utilizó pistones de baquelita para los freno y estos con el calor y la liga de frenos en conjunto se abombaban y se trancan. revísalos y en caso de ser positivo sustituyelos por unos de metal
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor Empty Re: recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor

Mensaje por Adelso Melean Lun 13 Ago - 11:41

edgaralex escribió:buenos dias mis panas hace una semana le cambie las pastillas delanteras a mi grand cherokee y bajando ayer para la guaira empezo a oler a quemado y eras los frenos delanteros q estaban echando full humo y me quede sin frenos y casi paso un tremendo susto... mi pregunta es si las pastillas estan nuevas xq se me recalentaron? espero q me ayuden x favor

Pastillas muy malas... los dicos muy delgados por varias rectificadas... te quedas sin freno por que al calentar los caliper por la friccion la liga cambia de propiedades... pasa tambien cuando el disco esta cristalizado y se colocan pastillas nuevas...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor Empty Re: recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor

Mensaje por edgaralex Lun 13 Ago - 16:43

aunque puede ser pastillas y tengo q cambiarles las traseras aunque las vi media gruesas puede q el problema sea q toda la potencia de frenado lo haga hacia adelante y si cerre todo el caliper como dice el compañero TORTOLERO
edgaralex
edgaralex
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98 limited
Mi Comentario: : cuidemos nuestro ambiente


-----SOLO EN UN JEEP----
O|||||O
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor Empty Re: recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor

Mensaje por edgaralex Lun 13 Ago - 16:46

y nose cuantas rectificadas tengan los discos pues apenas tengo 4 meses y 1/2 con la burra
edgaralex
edgaralex
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98 limited
Mi Comentario: : cuidemos nuestro ambiente


-----SOLO EN UN JEEP----
O|||||O
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor Empty Re: recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor

Mensaje por edgaralex Mar 14 Ago - 14:41

hoy revise los discos y estan gruesos ahora es q le quedan vida y ya le monte las pastillas traseras nuevas... nose si habra q purgar atras tambien xq adelante purgue solo falta volver a bajar para la guaira y probar a ver q tal se comporta...
edgaralex
edgaralex
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98 limited
Mi Comentario: : cuidemos nuestro ambiente


-----SOLO EN UN JEEP----
O|||||O
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor Empty Re: recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor

Mensaje por cachirulo Mar 23 Oct - 9:30

buen dia, pana revisa el hidrovac.verifica que este funcionando bien

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor Empty Re: recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor

Mensaje por TORTOLERO Miér 24 Oct - 7:58

Mi pana no tienes que purgar nada ya que lo que se hace es cerrar el pistón del caliper y la liga vuelve a el envase y metes la pastilla nueva, para mi tu problema es que se quedaron los pistones trancados y se te quedo frenada, eso pasa siempre cuando no se hace mantenimiento a los pistones cuando se mete las pastillas nuevas.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor Empty Re: recalentamiento de frenos delanteros ayuda x favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.