ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparar cerradura de portacaucho??

Ir abajo

Reparar cerradura de portacaucho?? Empty Reparar cerradura de portacaucho??

Mensaje por joseangel Dom 19 Ago - 22:20

Que tal amigos, les cuento que la cerradura del portacauchos se desarmo por completo. Se partieron las laminas y se salieron los resortes, los pasadores etc. es decir se volvio pedacitos.
Claro yo agarre y guarde todos las piezas.
Es el portacaucho original de la chero renegade 94-97.

Ahora, me han dicho que se puede reparar, con soldadura ir juntando todas las laminitas y volverlo a armar. Pero no se, me parece que quedaria debil y volveria a danarse mas adelante.

He pensado mandarla a hacer nueva con la gente de amazona4x4 o agun taller que haga trabajos asi.

Que me dicen uds? alguien a pasado por esto? alguno por aca que pueda hacer este trabajo? sera que esa pieza la venden?

Saludos!!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reparar cerradura de portacaucho?? Empty Re: Reparar cerradura de portacaucho??

Mensaje por joseangel Lun 20 Ago - 20:36

Up! (ratas) jejeje
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.